Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ohhh' date= acabo de descubrir que mi Yaris, la de las piernas preciosas, ya es cocinera (mmm, a mí me molaba de repostera :))... enhorabuena por el cucharonazo :):beso::beso::beso::beso::beso:

:(:( ya decía yo que tenía un sospechoso dolor de tarro... :(:(

joooo yo quiero ser repostera siempreeeee!!!!!!! :cry::cry::cry:

bueno, que me voy a currar, que al final llego tarde... lo estoy viendo... :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes de sabado...!!!!!!!!!!!!!!!UFFFFFFFF, cuanto habeis escrito....me he pasado un buen rato leyendo..je..je... Que bien maribel, o de tu planes del finde, ya veras mi niña, como todo empieza a salir genial Para vespita y yaris, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para mia, muchos besitos, no te preocupes, todo va ir bien. Seli cuando te vas?gretas no curres tanto,!!!ay pitu la mudanza,...cuando la haces?e irati, que tal va esa mudanza?

mcor, besitos para ti!!!! :beso::beso::beso: y a mi cris, que tal preciosa....? alo chicos, crus, kiks, y rent, mil besitos tb.

Yo de dia rarito en casa, es que hoy no hace muy bueno. El lunes es el cumple de iñigo, y queriamos igual celebrarlo hoy, pero no se, veo dificil lo de dejar al peque, con lo que me parece optaremos por hacer cenita romantica......en casita. Y yo, dios mio, menuda semanita, que de curre., El viernes curré todo seguido de 8 a 430, sin comer ni nda, un estres!!!!!!!!!y asi la verdad llevo toda le semana. Los alumnos tienen examenes, y ahora le entran las prisas a todos...

Y bueno nada mas, por la noche si tarde sobre las 12 o asi, igual terraceo un poquito, si alguien quiere.....

a todos los demas; nahi, yeli,flamenquita,paspi, monikako,isabel, pik.......muchos besitos!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas en la tarde del domingooooo :)

Ya estoy de mejor humor :) Hemos desayunado estupenda y APTAMENTE, ido a comprar al mercado ¡¡DIOS, qué fresas!! He pillado un kilito para hacer la mermelada de la próxima semana, fresa con sanguina sin azúcar :D

Sí, naranjas sanguinas ¡no me lo creía! Aquí es dificilísimo encontrarlas :D Peras, manzanas, aguacates, tomates y las fresitas y las sanguinas... ¡Cómo huele el mercado! Me encanta ir :up:

Luego hemos ido al super a comprar atún y cositas APTAS que faltaban en casa. Y he preparado de comer. Al final he hecho lo que pensaba de cena, porque tenía algo más de tiempo del que tendré para la cena. Me voy esta noche al teatro :D Sí, ¡estoy de un contento! Es una función además gratuita... Eso que no se oye casi nunca, GRATIS :lol::lol::lol:

A la vuelta, la cena. Y en el medio, supongo que querrán ir a tomar un café o algo así. Me apuntaré a un té :)

En fin, mañana toca curro cocinillas: mermelada, magdalenas de almendra y una gelatina de fresas, pera y sanguina que no se la salta un galgo :D

Un beso a todas y todos, que yo soy muy mala para los nombres, así que eso... Muchos y a repartir :) Me voy a echar una siesta antes de ir al teatro 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores:
Yo tengo un kit kat, entre la comunión y el teatro también, que nos vamos a un musical de ABBA a las 9, así que voy a ver si me quito el modelito comunionero y me pongo algo más sencillita para el teatro y cenar después :) pero que no cunda el pánico, que iré igualmente guapa jejeje :lol:
Como no estaré por aquí a las 12, si alguien entra pa esas horas, que le abra su post a mi Yaris por su cumple, eh??? No os vayáis a olvidar. Si no hay nadie, no te preocupes, mi niña, que luego yo te canto lo que haga falta. :beso:
bueno, mis amores, me voy a cambiar, que el maquillaje sí me sirve, pero el modelito no... :lol:
besos a tod@s, pasad buen sábado. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todos....yo tengo buenas, malas, e indefinibles noticias...si, como lo ois, tres categorias nada menos...a desglosar:
BUENAS: por fin me han cambiado la camara aquella que tenia defectuosa (se le descargaban las pilas a nada)...me la han cambiado por otra que vale 150 € mas (que corren por cuenta de la tienda, claro...), y que, como es logico, es mejor...no os digo mas que tiene una funcion hasta para hacerle foto a la comida:esta hecha a mi medida, ya lo veis :dientes::lol::lol::lol::lol: ...asi que por ese lado estoy muy contenta :)
MALAS: ayer (y hoy tb), me he pasado todo el dia en la calle, andando,y no se me ocurre otra cosa que estrenar unas cuñitas, como diria mi pitu....pues bien, como las cuñitas me rozaban, me dije: me compro unas chanclas y me las cambio en la misma zapateria...y eso hice....pues bien, las chanclas no me han rozado, me han hecho heridas directamente :evil: ...y como no estaba en mi casa, que estaba donde mi chico, hasta este mediodia que regrese a la mia no me he podido cambiar...no os imaginais que mal lo he pasado, con una gasa ahi puesta para evitar que me rozase mas....en fin, un desastre (ahora mismo estoy en zuecos lo mas holgados posibles :cry: )
INDEFINIBLES: creo que os conte que a mi chico le habian inyectado un reactivo para lo de la tuberculosis, parecido a las pruebas de la alergia, y hoy tenia que ir al hospi a que se lo vieran...pues bien, no le ha dado reaccion...asi que no se si es bueno (parece que no tiene tuberculosis, aunque no es un resultado definitivo), o si es malo (seguimos como estabamos, sin saber porque le pasa lo que le pasa :evil: )

bueno, veo que andais de finde todas, yendo y viniendo, asi que os mando besos voladores a ver si os pillan a alguna en algun trayecto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D
Hace mucho que no estaba por aqui, pero hoy una amiga me lo comento, y recorde la cantidad de amigas que tenia en este foro, por eso hoy decidi ponerles un link de uno de mis platos favoritos y que esta hecho paso a paso, y para esta dieta que estan siguieno viene fantastica!

http://www.youtube.com/watch?v=_ezUkfO-VhA

Es una receta muy facil para hacer salmon en microondas. Espero que os guste y os resulte la mar de facil
Un saludo cordial a todas y todos :plas::plas:

Enlace al post

Cu-cu-rru-cu-cú :)
Buenas noches!!! :dientes: Que vengo de la calle! que vengo de tomarme unas cañitas y no una copa, muy a mi pesar. Pero mi particular Pepito Grillo (léase mi calvo) me ha convencido de la conveniencia de volvernos a casa, ya que luego sabe perfectamente que "se me calientan los hocicos" (frase acertada donde las haya) y no hay quien me pare. Y mañana tengo una entrevista a las 11 con una chica para lo del curro (ella quería quedar a las 9:30 :o , un domingo!!!!! esta chica no me va a gustar nada!!!! :lol: ) En fin, pues vengo de ver el "musical" de ABBA!!! :lol::lol::lol: Ay, mi madre!!! lo que nos hemos podido reír!!! eso no era humano, es que nos íbamos a mear por la calle al salir, literalmente hablando. Como os dije antes, nos han invitado mis cuñados al "musical de ABBA", allí que nos plantamos nosotros (Con el calvo protestando desde ayer, que por qué no me iba con alguien :lol: y yo diciéndole que seguro que está guay, que te gustará, que no seas rancio, que mira que eres rancio, que nos han invitado....etc) y la hermana de mi cuñada. Ya, para empezar, la espera de mis cuñados ha sido de lo más entretenida, ya que salían del Palacio de Congresos unos especímenes que no tenían desperdicio....y es que era la Feria del Manga!!! :o Bueno, no os podéis imaginar la cantidad de frikis que hay en mi ciudad!!!! :lol::lol: Y cómo se lo curran!!!! No sabíamos a cuál mirar!!! qué show!!! ha sido alucinante...incluso más cuando un alumno de mi calvo se le ha acercado carecterizado de nosequé príncipe de Final Fantasy 10 :lol::lol: bueno, bueno, y su novia!!! madredelamorhemoso!!! aquéllo era para no poder cerrar los ojos!!! :lol: Divertidísimo. Bueno, pues ahí que llegan mis cuñados y entramos. Nos ubicamos en nuestros sitios (fraudulentamente ocupados por dos señoras que yo creo que se habían colado desde la Feria Manga) y esperamos impacientes a que empiece el "musical de ABBA" :lol::lol: . Os pongo en antecedentes: mi calvo y su hermano pueden ser muy amantes de las motos, del fútbol, de la cerveza, del tenis, de las tías buenas..... :lol: pero especialmente de la música, como que no.....han venido rezongando al "musical de ABBA" y teniáis que verles los caretos a ambos calvos :lol::lol: . Bueno, ahí que se abre el telón y salen 4 imitadores de ABBA, con todo su atrezzo incorporado (plataformas, boinitas de ganchillo, traje paquetero para el rubio de la peluca :lol::lol: ) con un pequeño conjunto orquestal por detrás compuesto por 3 miembros....a cada cual más particular. Y entonces empieza lo que mi calvo ha denominado con gran acierto "Un lluvia de estrellas de ABBA". Que sólo faltaba el humillo y el Bertín Osborne presentando :lol::lol: Ains....he de decir que la rubia tenía un pase....pero la morenaaaaaaaaaa :lol: ay, mi madre!!!! la morena!!!! si era una garza!!!! Sólo tenía patas....qué tía más lacia, coñ*, qué lacia era la criatura!!! el día que repartieron la gracia ella no estaba en la cola!!! :lol: La cara de ambos calvos (mi cuñado es tan calvo o más que mi calvo) era un poema....para colmo, las señoras escapadas de la feria manga se les han sentado al lado :lol: y cantaban a voz en grito todas las canciones en un perfecto inglés :lol::lol: qué caras, madre mía!!! Nosotras tres, mientras, andábamos de pie, bailando por no llorar :lol: y riéndonos de las pintas del rubio de la peluca, que parecía que se había puesto el traje de Gormiti de mi hijo pequeño!!!! ay, mi madre!!! ese hombre taaaaan peludo, con esos hombros cuajaditos de pelos y ese mono de licra blancooooooooooo :lol: esos pelacos negros, con esas axilas que parecían la boca del infierno!!! y luego esa peluca rubia :lol::lol: mal puesta, mal peinada!!!! :lol: ay, por favor!!! qué risa!!! El caso es que las criaturas no cantaban mal, jajajaja, pero la lacia de la morena!!! eso no tenía nombre!!! bueno, ha sido de película, de verdad!!! mi calvo decía que la única canción que le ha conmovido ha sido esta, que le gusta mucho:
[video:1qh2nyi8]

[/video:1qh2nyi8]

Y ha sido por lo de "Chupa-chupa" :lol::lol::lol: Ay, mi madre!!! qué risa hemos pasado!! Y la gente pidiendo bises, y los dos calvos diciendo :coññññññoooooo, que nos cierran los bares de tapas!!!
Si ellos ya se creían que había terminado en el intermedio!!! jajaja Tan felices que estaban!! Al salir, mi cuñado dice : "Sí, podéis decirlo, ha sido patético" :lol:
En fin, que el camino hacia un garito ha sido inolvidable, es que nos íbamos a retorcer de la risa!!! qué cosas, madre mía!!! Ufffff!!!
Bueno, menudo rollo os he metido! pero es que vengo literalmente "descojonad*" con el teatrico!!!! jajajaja. Ains, si es que a veces...me pasa cada cosa!!! :dientes:

Bueno, que os voy a leeros un poco y ahora vengo a daros la buenas noches.
:beso:
Enlace al post

Jeje, veo que igual que a mi Rent no le limitan los besos, a mí no me limitan las risas..... :lol: Ves, cielo, ves qué buena pareja hacemos??? :lol:
Me voy a la cama, que ya empiezo a dormirme por los sofás de la terracita :)
Dejo un colacao y me marcho a soñar.
Espero que no aparezca en mi sueño el rubio de la peluca, puede ser un auténtico horror!! :lol:
Mañana domingo...día de descanso oficial. Ideal para cambiar la ropa de los armarios :dientes: Creo que es de las cosas que menos me gusta hacer de la vida!!! Ufffff
hasta mañana, amores, descansad, soñad y reid...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...