Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

sorpresa

en zara ya puedo compar ropa :plas::plas::plas::plas:

con tanto adelgazar ya entro en sus faldas
:plas::plas::plas::plas:

Pues yo, en esos sitios que me artaba a mirar la ropa porque no tenian tallas para mi, ahora que podria comprarme lo que quisiera, ni entro como protesta por no haber hecho ropa de mi talla cuando estaba mas gordo :)

ahora, que se jodan, no les compro na!! :burla::)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: crus :lol::lol::lol: pues no es mala idea, pero es que yo no soy rencorosa. Y desde que entro en una 44, menos :lol::lol::lol:

bueno, buenos días a tod@s,

voy a ver si empiezo a trabajar
:D

os deseo un bonito miércoles. Ya estamos a mitad de semana, yupiiiiiiiiiiiii

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores:
Miércoles, ya se nos termina esta semana, jijiji... :dientes:
Yo hoy he ido como una moto, ni mandaros un besito he podido antes de salir de casa....pero os lo mado ahora.
Enhorabuena a Mi@ por esas falditas de nuestro amigo Amancio, a Pik por esos zapatitos ideales (y es que no me extraña que te quieran, maja), y a Crus por no querer hacer negocios con Amancio jeje, a Maribel por ese coche que ya está llegando a su puerta, a Seli que se tomará un whisky para montarse en el avión. A Cris que ha decidido poner color en su casa, Yeli que es serena ante las incertidumbres, mi Aje, que vuelve al redil co fuerzas, Nalita que va como una moto, y nuestra motito Vespi que ayer no entró...ni mi Yaris :herida: ....Mcor, que currará en verano (ya no seré la única), y mi Gretas que tiene un amigo alemán que no se separa de ella , jejeje. Y mi Rent, que espero que esté hoy un poquito mejor....¿te sirvieron los mimos que te dejé?
Bueno, me dejo gente, pero el deber me llama, y tengo que levantar la parte de país que me corresponde.
Besitos mañaneros para tod@s y a pasar buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todos...os dejo un beso mañanero....hoy es el cumple de mi chico, 44 le caen, y espero que este año sea mejor que los pasados, la verdad...hoy no le voy a poder ver (ya me podian haber dado el coche antes :evil: , que estoy que no puedo ir a nigun lado), pero le vi ayer y ya le felicite...nos vamos a autoregalar una nochecita en una casa rural chulisima en un pueblo de guadalajara (digo nos vamos porque es un regalo para los dos, que yo tb cumplo años el mes que viene)....a mi me hace mucha ilu, a el no se si tanta, que anda mustio...pero bueno, como yo tengo ilusion para los dos, pues sin problema :dientes: ...

por lo demas, el dia de hoy se presenta normalito, de trabajo, espero que hasta aburrido, que estoy de problemas hasta la bola (niños preveraniegos-intratables, gente que no paga y dice que si ha pagado-que morro, fin de mes por todas partes, choques que no dan resultado....en fin...)

venga, que si luego puedo entro otro ratin....besotes para aguantar la semana :beso:

Enlace al post

A los buenos dias familia!!! :D

Miércoles, miercolero... ecuador de la semana currantil... juuur... qué deprisa va estoooo :herida:

Aquí estoy en la ofi... dándole a la tecla... con el perro de mis padres debajo de la mesa :lol: juas!... que se escapa de su casa... y se viene de ccasa hasta aquí toooodos los santos dias para vernos...es mortal este perro... le falta hablar al tio... :lol: Ahora se han ido a almorzar los chicos... y lo tengo sentado, a mi lado, mirando por la ventana tooodo el rato pa ver cuando vuelven... :lol: yo me meo.. ainnns estos animalicos...

Bueno os mando un besito a todos ... sobre todo a MIA, que la veo muy contenta... por lo de la máquina y por los vestiditos de zara :dientes::beso:

A NALITA, le mando ánimos... que tiene unas duras jornadas de curro..

A MARIBEL... que se va ha pasar un finde rural con su chico :plas: ainnns como me mola la idea :up: pasadlo muy bien!!

a YELI.. otro besazo.. para animarla y decirla que todo irá bien con el curro... ya lo verás :)

a AJE...mucho ánimo tambien para la vuelta al redil :beso:

Enlace al post

Buenos días gente :)

Ay Seli, qué majico el perrete, me lo imagino y me hace un montón de gracia. Y sí, hoy ya es miércoles... qué foooooort!!!!
Maribel, genial esa escapadita, ya verás como tu chico se anima mucho más una vez allí, ¡a relajarse y a disfrutar tocan!
Nalita, ánimo para esta semana un poco desbordante :beso:
Mi@, qué mona ella con su falda de buenorra... eso me recuerda que hoy voy ideal por 11,90€ que me gasté ayer. Si es que ir divina no me podía salir mejor de precio :lol: Camiseta-vestido blanco + leggins negros + los zapatos que me regaló mi compi + cinturón de maderitas (este ya lo tenía yo) = ¡Estoy que me salgo del molde! :lol::coqueta:
Pitu y Cris, veo que os recogéis prontico estas noches...
Yeli, mi pensamiento está contigo hoy :)

Voy a darle al Photoshop un ratete...

Enlace al post

Buenos y ventosos dias !!!!, hoy me he levantado con dolor de cabeza y de cuello :herida::herida: , asi que no se
:duda: si me duele la cabeza por que me duele el cuello o me duele el cuello por que me duele la cabeza... que pal caso es lo mismo me duelen ambos.
Maribel, felicita a tu chico de nuestra parte, y ese regalito que os vais hacer es ideal ya veras que bien os va a sentar y lo que lo disfrutareis, además imagino que ireis en tu flamente coche nuevo 8) que por cierto... mi niño mayor esta igualito que tu esperando que le entreguen el suyo tambien para el viernes o como más tardar el lunes y yo tambien estoy igualico a vosotros dos ya que heredo el Clio que deja el niño :lol: lo malo es que antes de poder entrar en ese coche va a ser necesario una desinfeccion en toda regla, que el otro dia me lo dejo y no quiero recordar lo que habia por ahi como el coche nuevo lo lleve igual es para darle :bate::bate:
Nalita, cariño no te estreses ya veras que esta semana pasa rapido, si ya estamos a miercoles, te mando unos besitos para que te den fuerza :beso::beso:
Pitu, que no te quiere esa niña, pues ya te quiero yo :beso::beso::beso::beso: y tomate con calma la mudanza y si te ves apurada nos llamas que vamos a echarte una mano, andeee....no lo se :burla: pero que te echamos una mano seguro :D
Yeli preciosa, que te envio la foto por email si quieres dejame en un privado tu msn y te la mando tampoco te creas que es para tanto pero para mi significa mucho que se me caigan los pantalones :lol: y que pueda meterme en ropa que el año pasado no pude utilizar porque me faltaba un cacho tela para poder abrocharmela y ahora sejuntan los ojales con los botones y hasta las cremalleras cierran :lol:
y Pik, que va divina por menos de 15 euros, pero claro corazón es que tu siempre estas preciosas asi que con poquito que te pongas luces más bella que cualquier top model que ya quisieran ellas parecerse a ti.
Bueno que me voy a ver que necesita el de la peluqueria C.B.S. que acaba de llamarme, que por cierto para ser el primer mes le va muy bien, ya sabesmos que los principios son duros y en estos momentos mas, pero gracias a todas las visualizaciones que habeis hecho para mandarle suerte la cosa funciona genial, de parte del peluquero y de la mia GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS BUNAS VIBRACIONES
ahora si que me voy luego entro :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ays, que la flamenca, su hijo y yo estamos de estrena coches oficiales...que bien, verdad?...aunque no se yo como se va a llevar mi coche nuevo con la puerta de mi garaje (que tiene la fea costumbre de empezar a bajarse siempre que a mi se me ha calado el cochecito :evil: )...o con la columna, que es cariñosa donde las hayan, que se pega a los costados del coche, amos, y no hay quien la separe :nodigona:

Enlace al post

Pues yo os comunico que de 69kg ahora estoy en 68,4kg :D

Pero también os digo que llevo dos días "plof"... Espero que mejore el ánimo... Ayer tuve una pequeña crisis de ansiedad y hoy estoy con mucha fatiga y medio mareadilla... Supongo que como las ocasiones anteriores en que me ha pasado, mejorará a lo largo del día...

He leído vuestros post y me alegro mucho por todas (que no me acuerdo de lso nombres y a ver si voy a mezclar un motivo con otro) y que espero que las que estáis en espera de noticias pronto las tengáis y buenas :)

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amores

Llevo mucho tiempo sin escribir nada de nada,pero si que os leo todos los dias... :D

Hoy hace un dia un poko asi,hace sol pero al mismo tiempo hace fresco,vamos que este año nose cuando me voy a poder poner la ropa de verano, :evil:

Bueno pues decir que desde el lunes he vuleto al redil y es que desde la kedada de Madrid no he sido nada monty buena,pero nada de nada :bate: lo bueno de todo es que no he engordado nada y encima he perdido peso, no me extraña con el super extres que me he llevado durante las ultimas 3 semanas.... :( .

Voy a dar besos todos sin personalizar que siempre me dejo a alguno y no es plan.

Que os quiero a todos mucho,y que tengo muchas ganas de veros en persona a los que ya conozco y a los que no :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...