Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hace dos meses estaba en Madrid (y parece que han pasado dos vidas, ainsss)

Buenos días a todos... en este día precioso de sol traigo un beso grandísimo para mi Yeli, que es una de las personas que más admiro (y más quiero)
:):beso:
Están vaciando mi piscina y los patitos siguen dentro (y sospecho que no saben volar
:duda: )... se acerca el veranito... y yo estoy muy contenta porque ayer me dieron una noticia que me gustó mucho, si no se tuerce ya os contaré (contaremos :))
Mi miniyo está de excursión, la he visto subir al autobús tirando de Iago, con quien asegura que se va a casar (dice que él no lo sabe
:), así le ahorra disgustos, digo yo :lol: )
Yo pierdo peso y cualquier día no me vale la ropa de Zara (que guay Mi@, sin prueba y con falda sexi
:))... pero bueno, comprar ropa no es lo mío...
Esta tarde me van a aniquilar los pelos de las piernas (y de paso el bolsillo
:herida: )
Y... voy a pintar, que nos estamos constipando de dormir en la buhardilla y eso no puede ser... ¡ale!, que tengo una horita antes de ir a recoger la empanada (de verduras y setas, fase II)
:)
Música que ha amanecido dentro de mi cabeza y besos para todos, que os diría mil cosas a cada uno...

[video:2qo5cs2e]
http://www.youtube.com/watch?v=6fBhID5GlxE[/video:2qo5cs2e]

¡Ayyyy!, mi vasquita zumbona en el pasillo, guapaaa, que te echo de menos...
:beso:
Y Papishia... buf, yo también tengo crisis de esas y me quedo como si me hubiera pasado un camión de mudanzas por encima... pobriña... te mando un bico para que vaya pasando
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

YELI cielito.... como te entiendo.... pero... aguanta todo lo que puedas y no pierdas la fe de ser tú la elegida entre esos 12 candidatos... vale?? hasta que todo termina... no se tira la toalla, ok?? ANIMO preciosa, y lo que tenga que ser será, pero nunca sin haber luchado... y ya me ves... que la cosa está muy mal!!! que sales de una empresa con un E.R.E. y ... mira... era para unos dias... luego para unas semanas... y aqui estoy, despues de 8 meses sin encontrar nada decente... y lo peor es que ahora ya no hay tampoco ni trabajos indecentes!!!!
:nodigona::nodigona::beso::beso:

MI@... tranquilizate, acaba con los alumnos... y hazte la prueba... que cuando estes menos stresá, ya veras como vas con otro talante. Y yo tambien quiero gotitos de la super falda molona esa del Zara... a ver si se me va antojar!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Pitu cariño.... voy a echarte una mano con la mudanza???? que voy, eh?? :meapunto: , y la pedorra esa del domingo??? menos mal que no quedasteis a la hora que decia ella, porque sino.... encima es para matarla!!! yo es que no lo entiendo.. joder... no lo entiendo... tienes una foto de esa panoli??? me gustaria ver la cara de la tonta esta, que deja escapar dos cosas: un curro, y estar todo el dia en la mejor de las compañias!!! :beso::beso:

Cris... jejeje...que está pinta que te pinta... y la van a contratar los vecinos para que siga con sus casitas... que lo hace fenomenal!!! a ver esa segunda mano!!!! :wink: Oye y los patitos... sino saben volar... y no se piran... que haces con ellos???

Bueno :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para los enfermitos y para los que no lo estan, que no se pongan,eh??
:)

Enlace al post

j***r, Mi@, riete tú del maestro Yoda (o Joda, que soy friki pero no de Star Wars); lo tuyo sí que es fuerza mental.

Y os cuento. Hoy he decidido volver al redil monti, que como algunos sabéis llevo una temporada ya larga (meses) destarifada. Así que ahora, que parece que me voy habituando a la nueva presión laboral, que me he quitado de encima cargas que no necesitaba para nada y que parece que me voy ubicando, pues voy a ver si encuentro un poquito de fuerza de voluntad por ahí escondida. Por cierto, voy a poner un post con varias consultas, a ver qué me contáis a partir de vuestras experiencias.

Besitos

Ainss ... Aje, de vuelta al redil ... QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!

770168hayden-christensen-como-anakin-skywalker.jpg

y Hayden también :lol::lol::lol: que está mas bueno que Miguelito (Montignac)

:beso::beso::beso:

Lisy.
Enlace al post

estoy muy enfadada....y se lo tengo que contar a alguien.....y estoy muy enfadada....y no se como lo voy a poner en pocas palabras, pero madre mia, lo enfadada que estoy....

a ver....ya os he contado antes que mi chico iba hoy al hospi, y anteriormente tb os habia contado que estaba pendiente de un cultivo que le estaban haciendo a la muestra que le sacaron cuando la biopsia para descartar una posible tuberculosis que pudiera ser la razon de su bulto....pues bien,no se a que inepto se le ha ocurrido meter la muestra en formol, y claro, se ha comido los posibles bichitos tuberculosos :evil: ....asi que el cultivo a la mierda.....como la otra prueba de la tuberculosis que le hicieron dio negativa (aunque no era concluyente, lo concluyente era el cultivo :evil: ), parece que descartan la dichosa tuberculosis...y le han dicho dos cosas:

1ª: que el ojo lo sigue teniendo hinchado (que hachas, se han dado cuenta...si no hay mas que verlo), que como no reacciona al tratamiento se lo va a ir quitando progresivamente (vayaaaaaaaaaaaaa, despues de dos años por fin se han dado cuenta.....bien por su rapidez mental), y que tiene que volver dentro de dos semanas, a ver si el ojo sigue en su sitio o se le ha salido para fuera definitivamente (esto es de llorar...)

2ª: que como no tienen ni idea de lo que le pasa (por fin lo han reconocido...aunque tampoco es novedad, lo venimos viendo desde hace muuuuuuuuucho tiempo), van a convocar un consejo de medicos, entre ellos oncologos y oftalmologos, a ver si entre todos sacan algo en claro....vosotros veis normal que despues de dos años (esta vez, que ya tuvo otro bulto hace tres del mismo tipo, que gracias a dios se le quito, pero vamos, que no es la primera vez)...pues eso, que despues de dos años con un bulto que ellos llaman subtumor en el ojo, es la primera vez que su caso lo va a considerar un oftalmologo y un oncologo? yo, sinceramente, no lo veo normal....pero vamos, no nos hagamos ilusiones, que solo lo van a considerar, eso no quiere decir que le vayan a ver a el directamente....y yo me pregunto, en que pais vivimos? que sanidad de mierda tenemos? como tienen el valor de hacerle perder dos años de su vida a nadie, para luego decirle que no saben que hacer y que van a delegar en otros? que han estado haciendo hasta ahora, pruebas, a ver si colaba?

me comprendeis? comprendeis que este muy, muy enfadada?

Enlace al post

Joer, nena... Te comprendo perfectamente. Mi madre tuvo hasta juicio por lo penal por un tema oftalmológico también (aunque no era de sanidad pública). Yo lo único que te digo es que si está en tu mano y en tus posibilidades económicas, pidas una segunda opinión en un oftalmólogo de reconocido prestigio. Mi madre al final acabó en la clínica Barraquer, en Barcelona, porque nadie y digo NADIE se hacía responsable de la operación que tenían que hacerle. Ningún oftalmólogo salvo el propio Barraquer quiso intervenirla y hoy por hoy tiene todavía el ojo que iba a perder de todas todas según todos los demás...

No sé... a veces pienso que creen que las personas que vamos a verlos somos los cadáveres de la sala de anatomía o los animales con los que practican... :down::down::down:

Eso sí, tómalo con calma, porque los médicos son un gremio que no veas...

Enlace al post

Te entiendo y comprendo tu enfado, hay veces que da la impresion de estan jugando con los pacientes, como con ese juego que no recuerdo como se llamaba, en el cuando lo hacias mal pitaba, pero lo que ocurre que no somos muñecos somos personas y que si nos ponemos en sus manos no es por capricho sino por pura necesidad. :grrr: , vamos a pensar que ahora despues de dos años van a reaccionar y van tomarselo de una vez por todas en serio, que con la salud y las ilusiones de las personas no se juega.
Ánimo corazón :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Maribel yo venía a contaros una tristeza enorme y he leído lo de tu chico, del ojo. A una amiga mía esposa de un medico muy prestigiado de aqui, le vinieron unos dolores de cabeza insoportables y luego el ojo, se le inflamó por detrás al grado de que como quien dice se le cayó... El asunto fue que tuvo herpes en el nervio trigémino. Pero te repito ella dice que aquel dolor era como para morirse...
Ojalá pronto encuentren el diagnóstico acertado y le curen :porfavor:

Yo por mi parte traigo una pena enorme e irremediable, figurense que falleció mi hermano mayor quien por cierto era un prestigiado cirujano en los Estados Unidos,
regresé conmovida de todas las muestras de cariño que tuvieron pacientes, demás médicos y enfermeras al despedirlo como a un ser humano extraordinario y medico inigualable. Descanse en paz mi hermano querido, mientras mi madre no para de llorar :(:(:(

Enlace al post

:(:( cuantos mensajes tristes lo primero un :beso: con todo mi cariño para Fabimexi q ha perdido a su hermano, en estos momentos no tengo palabras de consuelo :(
Maribel entiendo tu enfado y la impotencia q debeis de sentir, te sientes como si fueras un conejillo de indias y detras de un paciente hay toda una vida, una persona, tan dificil es decir no se lo q tiene esta persona y delegar en otro experto q pueda dar una solucion q manda guevos 2 años asi :evil:
Miles :beso::beso::beso: para todas las q esteis pasando un mal momento

Enlace al post

fabimexi, lamento mucho la perdida de tu hermano :( y espero que poquito a poco vayais superando el dolor que estais pasando, no tengo palabras, solo ofrecerte mi cariño y apoyo un beso corazón :beso::beso:

Enlace al post

ay, chicas, yo también me he quedado muy triste :( ...

fabi, un abrazo inmenso y todo mi ánimo para superar una pérdida tan grande. Lo siento mucho, de verdad...

mimamimaribel, comprendo tu indignación y no es para menos. A veces una se siente en manos de inútiles y es lo más terrible que nos puede pasar cuando necesitamos atención médica. Afortunadamente también hay fantásticos profesionales por lo que solo puedo aconsejarte que si no estais conformes, busquéis otro equipo médico que os evalúe, a ver si hay suerte y solucionan el problema cuanto antes.

y mi pitu, ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿CÓMO PUEDE HABER UN SER HUMANO EN ESTE PLANETA QUE NO TE QUIERA/ADORE/VENERE/IDOLATRE/ADMIRE????!!!!! qué es eso de que esa criatura dominguera no quiere trabajar contigo??? ayayayayayay, cómostalpatio, diosmío
:o:o:o !!!!

para mi yeli, muchos ánimos también con su incertidumbre laboral. Te deseo mucha suerte, wapa, y que sea lo mejor para tu futuro.

bueno, chic@s, me tengo que ir a llevar a la piscina a mi princesa. Yo solo os cuento que esta mañana iba muy buenorra con mi zarafalda y que en mi curro varios compis me han dicho que estoy estupenda, bieeeeeeeeeeeeeeen
:up::up::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...