Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicas!!!!

Entro un segundín a deciros que estoy en mi casita nueva, feliz y contenta, pero sin internet!!He robado el ordenador de una amiga un segundo y aunque no he podido leer nada sólo quería deciros que os echo de menos y me acuerdo mucho de vosotras, y que espero tener internet pronto para volver al redil.

Espero que todo os vaya genial. Besos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues yo también digo oleeeee :D

Pitu, seguro que dentro de nada llega la chica/o de tus sueños y tienes compi nuev@, con lo maja que eres tú, cualquiera te querría como jefa.

Tengo sueñete... hoy también he corrido media horita y sudado como una perraca... creo que dormiré cual lirón.

Besitos a tod@s y ánimos a quienes más los necesitan.
:beso:

Enlace al post

Bueno, antes de nada pedir perdón, que me he dejado llevar por la emoción futbolística
y he pasado por alto el resto de los mensajes... quiero mandar un abrazo enorme a Fabimexi, lo siento cielo, de verdad, no sé puede decir mucho en estas circunstancias pero quisiera haacerte llegar mi cariño
:beso: y a Maribel... juer, cariño, cuánta paciencia hace falta... bueno, a ver si se mueve de una **** vez...
Me encanta encontrar por aquí a Moni (¿quieres mimos, cielo?, ¿te valen de los míos?... ya sabes lo sobona que soy...
:beso: ), me encanta ver a Aje... jurl... me gusta veros a todos, mi Yeli, cuántos besos le di hace dos mesitos... y que va a ser mamá... ainsss... voy a empezar con los patucos :)... paro que me amustio...
Besos para todos, todos, todos pero hoy especialmente para los dos guapos que pasearon conmigo por el Retiro, ale
:)
Y, aunque me consta que ya la puse otro día, no puedo evitar poner esto... por la luna de Madrid...
:beso: , ¡cuántos rincones favoritos encontré en Madrid! :)

[video:3pu3emvc]
http://www.youtube.com/watch?v=ceka1dUxLfk[/video:3pu3emvc]

Enlace al post

Buenas noches reinas y reyes.....

bueno, no tengo palabras para decirte, Fabimexi, la verdad, es que se que es un momento muy duro el perder a un ser querido tan cercano como es un hermano, y si ademas era buena persona y buen médico... jo, lo siento de corazón y ojalá que descanse en paz. :(:beso::beso:

Maribel hija!!! que tengo tiempo libre... no quieres que me haga macarra y le de pal pelo a estos atontados???
:pelea::pelea::pelea: vamos que me entreno en tiempo record!!!! como se podrá ser tan inepto joer... y tan incompetente... pero es que eso de que si no lo saben que le den paso a otro, no se lo enseñan en los 4.000 años de carrera...etc????? joer.... que no mareen la perdiz, si no saben, que mire otro!!! coñe, recoñe con los señoritos!!!!!Dale un abrazo al super prosista... :beso::beso:

Pitu.... bueno, si la engañaron con unos centimos mas... dejala.... y mira que a mi la jovenzuela esa, espabilada, con ganas de currar,la que te llevo en mano el c.v... que me da buena espina.... observemosla de cerca, a ver que pasa!!! 8)8)

Cris... que bonito todo lo que nos pones cariño.... :beso::beso::beso:

Y vamos a ver.... algun "dirigente" del Mercadona por aqui????? mirar a ver si teneis a uno debajo de la cama... que mañana voy a darles mi solicitud de empleo... y necesito un calambrazo para que me cojan... que hay mucha gente... y van abrir tienda nueva... mirar bien.... siempre hay alguno por ahi.... 8)8)
Decidle, que soy buena chica, limpia y aseada, currante como la que mas.. y me llevo muy bien con su producto joer!!!! que me dejo el suldecillo que me da ZP en sus tiendas!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, que a por otra cosa, a ver si es posible que salga algo de una puñetera vez!!!!

BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S GUAP@S!!!!

Enlace al post

Cu-cú :)
Hora de dormir....:)

Vespi, estaremos visualizando para ese curro :up: ya verás que sí!
Mi Cris que anda pintando...ya mismo termina...
Mi Rent ya más buenecito (aún más) y es que no hay nada que no cure un buen colacao calentito por las noches :beso:
Y mi Moni, que necesita mimos....cielo....cuántos quieres? :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Yo me iría a mimarte unos días... :) Guapa!
Irati, que ya está en la casa nueva....fíjate....y empezó la obra mil años después que yo :lol::lol::lol: ya me iré yo, ya me iré.... :)
Y el perro de la Seli....¡¡qué puntazo!! Yo estoy loca por mudarme para tener un perro :) Mmmmmmmmm!
Yeli, que tiene planes de hacernos tías :) cómo mola!!! :up:

y yo ando algo chungui con la alergia, sobre todo porque necesito echar mano de los inhaladores...y eso me pone un mal cuerpo...ufff, me tiemblan las manos y claro, eso pa currar....molesta :) Un poco....nada más.

Ah, Vespi, que la chica de hoy no es novatilla, que tiene experiencia y no es ninguna niña, que tiene 33 años...me ha gustado...le habré gustado yo? :duda: jejeje

Y mañana vienen a ver este piso para alquilarlo de nuevo....a otros.....pero si aún está la cama caliente!!!! :wink: Van a flipar con toda la casa llena de cajas....Y el viernes vienen a darme presupuesto pa la mudanza.....síp... :duda: Preparando pasta, señores, preparando pasta..... :sinunduro: No quiero pensar en mi mes que viene....la mudanza, la nueva del curro, mis dos exámenes, mi trabajo que tengo que presentar....Menos mal que yo soy yo, que si no.... :lol::lol::lol::lol::lol:
Ains, que me enrollo, y me tengo que ir a la cama, que me estoy reformando :)
Miles de besos a tod@s los no nombrad@s. Que tengo pa tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores:
Ains, cuando le cuente ésto a mi Rent, no se lo va a creer.....menos mal que existen las web cams para dar fé...que si no.....
Llevo un par de días un poco chunga con lo de la alergia y el asma y esas cositas. Y también un pelín nerviosa por las circunstacias que tengo ahora mismo encima (léase mudanza, la ida de mi compi, el casting de OT, mis exámenes....) en fin que esta mañana y debido a todo ésto y al alto nivel de empatía con mi niño canario, he amanecido con mi dichoso herpes :herida: , donde siempre, arriba, a la izquierda, bajo la nariz.....jur. Y claro, ahora él me dirá: "te lo dije, te lo advertí, no debías de haberme dado esos besos anoche!" :coqueta: Ains, cielo....pero es que tú, tantos días malito, y yo, tantos días sin verte....no podía resistirme....además, me da lo mismo, amor. Me encanta que me lo pegues :) Así que aquí llevo los virus canarios de mi niño, bajo mi preciosa nariz :coqueta:

Por lo demás, día de correr, para no variar y con mil cosas que hacer.
Hoy tampoco puedo ir al gym, que tengo que ir de bancos....Gisele me está tomando la delantera....y eso no puedo consentirlo...
Bueno, el deber me llama.
Espero que paséis buena mañana. Yo esta tarde no curro :dientes: jejeje
Besitos de jueves para tod@s
:beso:

Enlace al post

Jajajaja Pitu, eres un caso :burla: Y tranquila que Giselle no te cogerá :)

Ays me duele un poco la pelota... estas 2 noches pasadas he dormido fatal, me muevo más que los precios :lol:

Estoy un poco espesita esta mañana, ays... Vespi, ¡te veo, te veoooo! :up: Te envío mi energía positiva.
Yeli, ¿sabemos algo? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...