Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!
He leido todas vuestas cositas!
Yo he tenido de momento un buen dia, nada especial pero bien.
He almorzado mi monty desayuno, he estado con mi hermana que me esta ayudando con el solfeo para poder ayudar a mi peque, porque no tengo ni idea de lenguaje musical. Despues me he ido a la pelu, me he cortado las puntas que me han dicho que las tenia muy mal y me he puesto morena total.
Esta mañana por fin han salido las plazas para que elijamos el lugar de trabajo, el dia en cuestión sera el 8 de Junio a las 8 de la mañana, tengo que llevar una lista con las plazas que deseo y en orden de promoción la gente irá eligiendo la plaza que desea y yo iré tachando posibilidades. La verdad es que tengo un poco de duda, han salido dos plazas en el Ies donde estoy ahora ( en un pubelo con mucho motor...) y una plaza en mi pueblo y no se que hacer. El horario del Ies de mi pueblo es mejor pero o llevo muy mal que todo el pueblo me conozca y que no puedas dar un paso sin saludar...Sin ir mas lejos hace unas semanas fui a un rte. en otro pueblo y el dueño me dijo oye tu trabajas en el ies de ...? Y yo flipando! Eso me agobia mucho pero no se que hacer. Ademas todavía no tengo decidido si mi hijo ira a ese Ies y es un poco mal rollo ( verdad Gretas?).
No se lo meditaré.
Os dejo me llaman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ainss moni que lio, no se que decirte, yo me quedaria cerquita, pero porbotra parte tienes razon, que te voe como la Jolie girmando autografos :lol: :lol:

Llesques, es que la Pitu es mucha Piyu!!! A mi me encantaria tener toda la tarde libre, para mi, pero con lo "culo de mal asiento" que soy ya me buscaría vosa wue hacer.

Maribel, piensate lo de la 2a opinión, menudo inutil el del formol, ya le iba a devir yo lo que se tenía que poner en formol :lol: :lol:.

Cris, que suerte hija, eso es como si te hubiera tocado la lotería pero sin jugar, tendras que pintar mas a menudo :lol: :lol: Por cierto, a los panderos potentes les llamaremos "a lo Beyonce" asi queda mas chic, que te parece :lol: :lol:

Pik, que te veo corriendo la San Silvestre estas navidades!!!!

Moni, se me olvidaba, enhorabuena por el triplete.

Pitu, esos arrumacos nocturnos ....

Se que se me olvidan mil cosas, pero aun tengo ropa por tender, recoger y lavar, pero antes me voy a tomar un choco 90% ... Por que yo lo valgo :lol:

Lisy.

Enlace al post

hola, wap@s, yo también llevo todo el día corriendo y estoy fundida.

Moni, yo trabajo en el IES de mi pueblo y tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es cierto que sales a la calle y oyes "maeeeeeeeehtraaaaaaaaa" (bueno, los andaluces son así de expresivos
:lol: ), pero a mí me hace un mundo estar a cinco minutos en coche de mi casa. Cuántas veces me he escapado en el recreo para ver a algún canijo mío malito!! y cuántas veces apuro el tiempo hasta el infinito y aún así llego :D No sé, hay que valorarlo todo, pero en mis circunstancias actuales, a mí me merece la pena trabajar donde vivo.

por cierto, de lenguaje musical pregunta lo que quieras
:meapunto: que me lo sé todo :lol::lol::lol:

cris, qué gracia lo tuyo
:lol::lol::lol:

pitu, seguro que el herpes ese hasta te favorece
:up:

vespita, mucha suerte con los de merkamona
:up:

bueno, niñ@s, no doy pa más, estoy fundidita. Mañana es viernes, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin y el sábado me voy a mi pueblo, que está de fiestas, bieeeeeeeeeen
:plas::plas:

ale, un montón de
:beso: a todo el montymundo!!

os kiero, wap@s
:D

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Moni, cielo, yo, personalmente cogería el trabajo que más cerca me pillara de casa. Por todas las cosas que te ha dicho Mi@, sin duda. A mí, como no me importa que me conozcan :lol::lol: De hecho, mi calvo que lleva viviendo en mi barrio la friolera de 25 años, cuando va conmigo por la calle lo flipa. El pobre ni conoce ni lo conocen, en cambio a mí.... :nodigona: joer, todo el barrio. Pero es lo que tiene estar de cara al público y vivir en un barrio muy barrio. Yo ahora, cuando me mude echaré mucho de menos el estar cerca del curro. Que si en un momento me agobio por algo puedo venir a casa a supervisar, a ver a los niños si están malos, incluso si me he tenido que cambiar de ropa en algún momento, o venir por mi mochila del gym....me encantaría seguir viviendo cerca. Que puedo apurar el té del mediodía en la terracita hasta el último minuto :lol::lol::lol: Ahora se me va a terminar el rollo :herida: jurrrrr, no había caído en eso.....jur, jur, superjur :herida: Algo tendremos que hacer..... :duda: Ainssss, que me acabo de agobiar!!! :lol::lol:
Pues eso, Moni, resumiendo....sin duda y más pensando en tí, hoy por hoy, sin duda me quedaría en el de tu pueblo. :beso::beso::beso:

Por cierto: alguien sabe qué es lo que se ha tomado Lisy antes de escribir el mensaje anterior???? :lol::lol: Chiquillaaaaaaaa, que te pareces a aquella que preparaba el pollo al whisky :lol::lol:
Ufff, me voy a masajear las piernas un poquito, que me duelen una jartá.... (esas cuñitas tooooodo el día puestas..... :coqueta: y la panzá de andar que me he dado, que me decía mi hijo: mamáaaaaa, paraaaaaaa, vámonos a casa!!!! :lol: y yo ahí chín, chín, chín......sin parar, jejeje)
:beso:

Enlace al post

Cu-cú!!!
que me voy a la camita :) con mi herpes y mi calvo :lol: que debe estar ya en el séptimo sueño. Voy a darle primero un repasito a Eduardo Mendoza, a ver si me lo termino, que me queda poco.....pero es que me duerrrrrrrrrmoooo :)
Mañana ya san viernes bendito de todos los santos. Lo que me gustan los viernes, madreeeeeee!!!
Buenas noches, amores..
dormid, soñad, descansad.... :beso:

Enlace al post

buenos dias, os traigo las fotos de la recogida de ayer, tenemos un albaricoquero en casa y como hizo mucho viento y ya estaban maduros empezo a tirarlos asi que era un buen momento para recogerlos, 7 kilos por tener 3 años el arbolito esta muy bien

30df8nk.jpgvztqc3.jpg

Esta tarde hare mermelada con fructosa asi sera apta para mi, y los demas no se daran ni cuenta, :nodigona:

Por kilo de fruta limpia que cantidad pondriais de fructosa?

Ah y la que quiera coser cualquier cosita, un animalito, una fruta, tapetito .... lo que querais, no teneis mas que decirlo que yo os monto rapido el chiringuito :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mmmmmmmmmmmm, Llesques, me encantan los albaricoques!!! :) mmmm, yo estoy esperando a que mi cerezo termine de críar..... :) Ya mismito.....
Para la mermelada, según gusto, normalmente con azúcar se hace en proporció 1/1, pero con fructosa puedes ponerle menos...yo no le pondría más de 250 gr por kilo de fruta :duda: Pero a mí es que no me gusta muy dulce....

Por cierto:
Buenos días, amores:
San viernes bendito, patrón de los weekenderos :)
Corre que te corre al cole....y ahora no sé si iré o no al gym....que a las 16:30 he quedado con los de las mudanzas pa que me hagan presupuesto.....y si voy.....cuándo como??? :duda: en fin, que yo pienso en voz alta :)
Qué bien he dormido hoy!! :) Mmmmmmm, qué bien se duerme en buena compañía :)
Bueno, amores míos, el deber me llama.
Pasad muy, muy buenos días de viernes.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias amores

hoy hace un dia guay aki,hace solete y calor...por finnnnnnnnnnnnnnn :D:D:up:

hoy tengo el dai un poko mas despejado en lo referente al curro,pero no a los examenes que los tengo la semana del 8 ...ains ya estoy agobiada... :herida:

Esta mañana me ha pasado una cosa un poko extraña..antes de entrar en el curro suelo fumarme un cigarrito enla puerta..pues bien hay un barrendero con el que hablo a veces...pues os podeis creer que esta mañana me dice un dia podiamos kedar para tomar un cafe...ehhhh..y me da su numero de movil...y yo claro que hay he estado un poko lenta de reflejos...el mio no se lo he dado pero el suyo lo he apuntado....no le voy a llamar por supuesto,es mas le tendre que decir que no hay nada de donde rascar...coñe que poko me gustan estas situaciones :evil::evil:

de verdad me meto en unos berenjenales que pa que contar :bate::bate:

voy a ver si curro un poko...

mil :beso::beso: para todos

Enlace al post

Buenos dias por fin viernes!! q ganitas tenia :D
Cris q punto has encontrado el rincon secreto del dinero yo quiero otro armario como el tuyo, q son billetes antiguos?? creo q todavia se pueden cambiar en el banco de españa yo haria una kedada en madrid para cambiarlos y fundirlos :lol:
Monik yo tb elegiria el sitio mas cercano a casa, yo como vivo en un pueblo pues estoy acostumbra a q me conozcan y eso de trabajar a 5 minutos escasos no tiene precio.
Llesques mi vida tb es muy tranquila, yo vivo a 5 minutos del trabajo en un pueblo pequeño tengo horario partido y a las 18,30 ya salgo del trabajo, me voy a casa meriendo hasta las 20 q me voy al gym y cuando vengo sobre las 22 o las 23 ceno y al catre, al vivir sola y no tener hijos pues voy a mi bola :lol:, como ves de extres no muero :lol:
Pitu te iba a preguntar el resto de los muebles, salon, dormitorio te los quedas para tu nueva casa?? :duda: , suerte con los presupuestos de la mudanza ayss como se van los dineritos madre!!
Q me cruzo con Nahiara q joia ligando en la q pisa la calle :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...