Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jajajaja, qué buena Nahi :lol:

Maribel, respira... hondamente además, y déjate envolver por el maravilloso buen rollito del ¡San Viernes! :wink: Te visualizo hoy en tu coche nuevo, ya verás que siiiiiiiiiii.

:beso:
Ahora mismo me las piroooooo... oe oeeeee. Qué sol, qué luz, qué alegría tengoooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola wap@s!
Gracias a vuestros consejos, lo que quizás me olvidé de comentar que la diferencia de distancia entre el IES donde estoy ahora es de 2-3 minutos más que el de mi propio pueblo. Además de tener un gran super al lado y me puedo escapar a hacer la compra a la hora del almuerzo o al salir o incluso antes de entar ( en el IES tengo nevera...) no sé sigo dándole vueltas, este fin de lo hablare con mi costi a ver que opina él. Ya os contaré.
Yo también estoy muy contenta los viernes, sobran motivos. :)
Hoy hace un calor insoportable pero bueno!
Ayer conseguí ser Monty buena todo el dia, que hacia mucho tiempo que no conseguía. :up: Espero seguir con la buena racha, el martes voy al médico y me da que me va a pesar ¡Horror! :evil:
Me alegro de que todas esteis contentas y tengais tantos planes para el fin de.
Bueno wapis voy a hacer algo provechoso.
Comentar a Llesques que si la mermelada de albaricoques la vas a guardar si que has de poner la proporción de fructosa que te ha coementado Pitu a modo de conservante, pero si crees que la vas a consumir o regalar mas o menos en breve y los albaricoques estan ya dulces puedes reducir considerablemte la cantidad de fructosa...espero que te salga muy buena.

Un beso a todos y hasta lueguito.

Enlace al post

Hola amores, buenas tardes:
Vierneeeeeeeeesssss, yujuuuuuu, aunque trabajo esta tarde y me espera una tarde muuuucho trabajo, pero estoy contenta :) . A mí también me encantan los viernes. :up:
Os cuento:
os acordáis de la chica del otro día que me gustó?? no la que era novata, sino otra que vino con el cv en mano y que me dió buen rollito??? :) Bueno, pues me ha llamado para decirme que me quiere :lol: jejeje. Yo estoy pendiente de otra chica que viene esta tarde....pero esa chica me gusta....sí, me dió buenas vibraciones...y ya sabemos tod@s que yo en cosas de vibraciones soy toda una experta :lol::lol::lol: Así que posiblemente tenga compi nueva en breve (ufffff....una cosa menos....) A todo esto, mi compi que se va está hecha polvo... :herida: porque por una parte no quiere irse....claro....pero en la vida, todas las decisiones implican incentridumbres....pero hay que echar para alante con un par...¿no???? Pues eso.
Puesssss, voy a ver si me preparo mi comidita, que a las 16:30 tengo una cita con los de las mudanzas..... :duda: ¿vendrá uno con gorra negra???? 8):lol::lol: Luego os lo cuento :lol::lol::beso:

Enlace al post

Monikako, lo de la proporción para conservar la mermelada, en realidad es usando azúcar... La fructosa que yo recuerde no tiene el mismo poder conservante, pero que me corrijan si me equivoco :nodigona:

Aún así, si la envasa en caliente y pone los tarros boca abajo para hacer vacío, pueden durarle un par de meses...

Pitu... YYYYY M C AAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol: Es que me ha hecho gracia lo del de la gorra y me he acordado del video de YMCA :herida:

Enlace al post

Jejeje, la de YMCA es una de mis actuaciones míticas... :lol: , yo era el indio :lol:
Buenos días de viernes... ¡qué contentas andais todas!
:) (aleee, he puesto nadais en vez de andais... ayyy
que yo quiero ir a nadar... juer con las infecciones...)...
Yo ayer me morí, después de las emociones de las pinturas y los descubrimientos de tesoros (jo Mcor, lo de la kdda en Madrid no creas que no lo había pensado, nos las pulíamos a gusto... buff... pero como soy tan bocazas se lo enseñé inmediatamente al envenenado y ahora son gananciales...
:)), después de desmontar ventanas y volver a montarlas, después de limpiar lo limpiable y lo inlimpiable... me morí viva y no he resucitado hasta esta mañana (y me ha costado un huevo)
Y la mañana la he pasado persiguiendo a mis hijos sin verlos, que hoy era el maratón del estudiante y hemos llegado tarde para ver correr a mi miniyo y nos hemos confundido de calle para ver correr al minienvenenado... vamos, que todos corriendo y cada uno por su lado
:lol:
Voy a ver si compro un manguito para la cisterna (a ver si al final voy a tener que nadar de verdad...
:duda: ), preparo unos bocatas y... yujuuuuuuuu, es el último día del curso que mis niños tienen clase por la tarde... biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a rascar la barriga generosamente toda la tarde :) (por cierto, necesito un chapuzas unos días, que estoy harta de chapucear)
Besos para todos, espero que os vaya muy bonito
Me voy con Maribel en el coche (que lo tenga ya, que lo tenga ya, que lo tenga ya
:))

Enlace al post

Hola mis niñ@s ,todas felices los viernes,Con Nahi me e partido de risa que buena es :lol::lol::lol::beso:
me voy a tomar un te, quien quiere?.Pitu relajate que todavia te queda mucho con la mudanza y vas a terminar mala ,mira ya el herpes ha bese salen de cansancio :beso: no corras tanto mi niña :beso:
Cris es normal que estés cansadisima después de todo el jaleo de ayer descansa preciosa que mañana sera otro dia :beso:
Moni yo creo que da igual donde decidas estar ,simplemente que te encuentres a gusto donde estés :beso:
Pik mi niña que hace mucho tiempo que no te mando :beso::beso::beso::beso:
Maribel seguro que hoy tienes el coche :porfavor::porfavor::beso:
Seli que bien te lo monta los viernes :beso::beso:
me voy que me llaman :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Moni, yo soy como tu, no me gusta estar en el ies de mi pueblo, que luego sales a alguna parte y en vez de descansar sigues currando, y como a ti el del pueblo de al lado me pilla solo a 5 minutos más. Eso si, algunos hijos llevan mal estar en el mismo instituto que sus padres (por ejemplo los mios) los tuyos no sé.

Yo me quedaría en el del otro pueblo, además lo del super mola.

Enlace al post

Pitu, me encantaria verte la cara cuando viene el de la gorra, sobre todo si la lleva puesta, :lol::lol::lol:

La mermelada al final puse 200 gr. ya veremos como queda, os podre fotito, los botes una vez llenos los hiervo tapados de agua asi hacen el vacio y se conservan meses, que yo sola no doy a basto de todo, que dentro de nada vienen las moras y ya hice tambien de fresa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...