Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches a tod@s,

Papishia, siento mucho leerte así de triste y siento mucho el sufrimiento de tu padre. Te envío yo también un abrazo muy fuerte :beso:

Y me voy a dormir ya, que mañana será un día intenso y diciendo esto quiero alumbrar al foro con una bonita luz, ya que mañana nacerá mi sobrina. Resulta que era para el día 9 de junio, que falta poquito, pero mi cuñada tiene contracciones de parto desde hace más de una semana y los médicos han dicho que para evitar riesgos innecesarios para el bebé o ella, tendrá que parir mañana. La nena no está encajada, ya con personalidad fuerte (como su tía jaja) antes de nacer y no le da la gana jeje, así que tratarán de que ocurra de forma natural pero si no se puede, será cesárea. De igual manera, mañana la vida será mejor y quería compartirlo con tod@s vosotr@s :)

Muchos besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Papishia, lamento mucho lo de tu papá, te envío un gran abrazo desde México.

Yo, por mi parte quería agradecer TOODAAS las muestras de cariño que he recibido a través de ésta página, son una bendición :beso::beso::beso:
No había tenido oportunidad de hacerlo antes porque como se imaginarán he tenido que acompañar mucho a mi mamá, a quien veo ya un poquito más serena.

Pik, en medio de tanta pena, qué linda noticia... Les deseo que todo resulte perfecto y que pronto nos cuentes todo lo bonita que es la nena y que la mamá también esté muy bien. Felicidades!

Enlace al post

Buenas noches, amores.
Lo primero mandarle mil besos a Papishia... :beso: espero de corazón que tu padre salga bien de todo esto...ains, no sé qué decirte, pero te mando mucha energía de la buena para que estos momentos sean lo más positivos posible....siento mucho por lo que estás pasando, guapa. :beso:
Y a mi Pikilina, que ya mismo tendrá en sus brazos a esa pequeñeca....ains, cielo, qué emoción. :beso::beso:
Lo que es la vida.....el ciclo de la vida....

y a mi Gretas, también miles de besos, que ha tenido un día durillo. Ya entrará a contarlo ella, pero madadle tod@s besitos, que han operado a su hijo de apendicitis.

Ains, cuántas cosas.
Y mi Montxa, guapa, que visualizaré, cielo, claro que sí, prontito estarás con el Xoaniño, en tu Bilbo del alma. Ya lo verás.

Ufff, es muy tarde y os he ido leyendo a retales..... Maribel con su coche nuevo...guay!!!! Seli cocinando cosas ricas, ricas.... Mi Nahi que ya mismo se va de vacas, Flamenquita que entre baile y baile, limpia coches, arregla suegras y hace de tó, Mcor que pasa los findes tranquilita, Cris que adecenta su casita, tralaralarita...y mi Yeli, que va haciendo los desayunos, qué ricooooo!!! mañana me tomo un bollito de los que me has guardado de hoy. :up: Y las nuevas adquisiciones: Tsu y Arnima...y a tod@s los demás, que sois much@s y mi cabeza no da pa más :) Ains, mi Vespi, guapa.....que no me olvido de la segunda parte, cielo, pero ando literalmente de cul*, ainssss, cómo estás, guapa?? :beso:
Mi día de hoy....os podéis imaginar, que ni tan siquiera he entrado aquí....a mil todo el día, en el curro, en casa, de papeles en la gestoría....en fin....sin parar....pero hoy me siento mejor que ayer...qué cansancio tenía, de verdad!!! :herida: Hoy ha venido la chica nueva (Farala :lol: ) a ultimar detalles de su curro y me parece que mis vibras han ido bien....síp. Mola. Me gusta. Creo que encajará con nosotras. :duda::duda:

Y mi mudanza....en el pasillo de mi piso no cabe una caja más :) Ya me han pasado presupuesto para la mudanza, lo hacen tó, te embalan la vajilla, las copas, los vasos....tó, y te lo abren allí también. Desmontan y montan....un pasón de pasta, pero bueno....no puedo permitirme hacerlo de otra manera :) Lo que pasa es que estoy aprovechando para hacer limpia general de armarios, de papeles, libros, juguetes.....y tirar lo que no, regalar lo que sí, pero no, y guardar lo que sí....en fin. Ya mismo....ya mismo.... :)

Y os cuento que había hecho un experimento para cenar, que compré el otro día en el super de los chinos donde compro las bayitas, una especie de pasta de soja como haciendo nudos....y no sé yo si es que no entendí bien cómo se hacía (el nivel de castellano de la china dejaba mucho que desear....claro que mi nivel de chino, deja más aún) :wink: o que la china me engañó jajaja, el caso que ha salido un egendro tan, tan incomestible que lo he tenido que tirar enterito.....con la de verduritas que llevaba....jur...Así que me he hinchado de cerezas :lol:
Y ya me voy, que tengo que dejar un colacao aún y ver el correo :)
Buenas noches, amores, tened dulces sueños.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores:
Hoy Yeli está retozando en la camita.... :)
Yo me he levantado un poco "cansada", pero animada. A ver si a lo largo de la mañana me entran las ganas de hacer cosas....que quiero ir al gym a mediodía..... :duda:
¿cómo habrá pasado la noche el niño de Gretas? Anoche me dijo que estaba con dolores, tras la operación. Luego la llamaré.
Deseo que tengáis una buena mañana. :)
Besitos a tutti.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que no me he quedado dormida Pitu, me he entretenido con los emails y leyendo los mensajes de ayer. Te he guardado el bollito guapa. Quieres otro más?

Papishia, lamento lo de tu padre.

Maribel, enhorabuena por tu coche. Está muy mono.

Pik, enhorabuena por la sobri nueva. A qué hora nos da el regalo de venir al mundo?

Cris, que está como mi ordenador :lol::lol: Si guapa, si!!!

Gretas, besitos curativos a tu niño :beso::beso: Y mimos para la mami.

:beso::beso: y Feliz día!!

Enlace al post

Buenos dias familia!

Antes que nada, le mando un beso enorme a PAPISHIA, :( que debes estar pasandolo fatal, niña... sólo te puedo mandar fuerzas para pasar este trago tan duro. ánimo guapa. :beso::beso:

Bueno, bueno... pues ya estamos a miércoles! :o esta semana me está pasando que ni me entero! y ayer ni pude ir al Gym :frito: tenia una reunión que se alargó hasta las 9 de la tarde juuuuur... hoy sin falta tengo que ir a machacarme.
Os cuento tambien que mi chico y yo... estamos todas las noches mirando cositas y organizando nuestro viaje a Roma :) pero que despues del accidente del Airbus de Ari France esta semana. me han vuelto los miedos... :nodigona: y hasta lo sueño por las noches. juuuur... :( Creo que mi única solución será ir al médico y que me recete algun chute de algo...

En fins... veremos qué hago... Ahora quiero felicitar a nuestra maribel... que estrena nuevo y flamante cohe! nena que xulooooo,
nuestra pikilina, que hoy se va a convertir sí o sí, en la tia más dulce del mundo mundial. Enhorabuena cielo!
Quiero mandar un beso muy fuerte a Gretas... espero que tu niño este bien :)

Y bueno, los demás besitos os los repartís entre todas... que tengo que ponerme a currar, sí o sí...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... ays qué nerviosita que estoy :lol: De repente, sin previo aviso, se me nublan los ojillos de la emoción, ays, ayer por la tarde me pasó y casi me cae la lagrimilla, pero qué bonito es llorar de alegría y emoción :D

En principio se espera que la pequeña llegue al mediodía, pero tal vez antes ya cuquea, jeje, o tal vez remolonea más tiempo :duda: Os mantendré informad@s.

Fabi, me alegra mucho verte por aquí y saber que tu madre ya está más serena. Gracias por tus buenos deseos con mi sobrinita. Yo también deseo que cada día, tu familia y tú estéis un poco mejor.
Papishia, te envío todos los ánimos del mundo. Hoy la energía que me recorre es tan positiva que pienso en ti para hacértela llegar a chorros :)Seli, contigo habrá que hacer como con M.A. del equipo A, ¿os acordáis? Jajajaja. Habrá que sedarte para que sueñes con los angelitos romanos y te despiertes allí :)Pitu, qué contenta estoy por ti que estrenas casa ya mismo y hoy sin ir más lejos, estrenas Farala jajajaja.
Gretas, espero que tu niño esté bien. A mí me operaron con 5 años de apendicitis, de mega urgencia porque estaba fatal. Hoy en día la cicatriz es mínima, entonces me dejaron una buena cicatriz que a mí (y no sólo a mí 8) ) me parece de lo más sexy jeje. Ánimo para niño y mami :beso:Nahi... tic tac... tic tac... no falta nada para tus vacaciones :DMontxi, me alegro mil de que se vea una lucecita para volver a tu Bilbo con tu amor :plas:
Nuevas adquisiciones: ¡holaaaaaaaaa! :)Vespi, cómo va con Mencabrona¿? Jajajaja, un amigo mío siempre lo ha llamado así. ¡Estamos deseando verte de uniforme! 8)Yeli con sus desayunos... Cris con sus cumpleaños a la vista... Irati con su casita nueva... Mcor que me hizo partirme la caja con lo de Lina Morgan :lol: ¡Y Maribel vacilando de buga!

Besines también para Isa, Flamen, Tata, Lisy, chicos... a tod@s.

Enlace al post

Muchas gracias a todos. Mi madre me ha llamado hoy para decirme qué tal. Sigue con dolor, pero mucho menos, parece que al menos eso mejora. Un sedante para dormir le ayudó un poquito. El médico pasó cuando llegó por la mañana, dice que seguramente tendrán que reducir la dósis de la quimio. Volverá a verlo a lo largo del día. Ya os contaré.

Mi hermana va mejorando del brazo, contentísima de haber podido quitarse el reservorio. Las pruebas de la revisión salieron bien, ni rastro de marcadores tumorales así que de momento este cáncer sigue superado. Una buena noticia al menos.

Muchos besos a todas, lo siento, pero ahora mismo no me acuerdo de todo lo que comentáis, pero que todo lo que estéis haciend o llevando os vaya bien. Gracias por las energías positivas, los buenos pensamientos y los abrazos y besos...

Enlace al post

Holita!

Papishia, me alegro un montón que tu papi esté mejor de los dolores... un abrazo muy fuerte y toda mi energía positiva para la familia... :up:

Ains, Pikilina q guay... tía!!!!! Q ilusión!!!! 8) Deseo q todo vaya muy bien, y q prontito podáis tener cerquita al bebe...q bien!!!! :plas::plas:(si es q estoy con las hormonas maternales q m supuran... si todo sale bien y me acerco a casita, no tardaré mucho en pensar en ser mami.... :lol: )

Gretas guapa, muchos besitos de animos para tí y curativos para tu hijo... q tal la noche?? :beso:

En fin, q hace hoy un día precioso, sol y algo de viento para q no sea mucho el calor... q envidia m das Nahi con la sesión playera de ayer :evil::dientes: q ganas d ir!!!
Tengo a la tarde exámen de Inglés de la escuela de idiomas, espero q todo vaya bien... por cierto, os voy a dejar q voy a repasar algunas cosillas... :lol:
Kisses!!!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...