Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches, amores:
Día intenso...sí....de hecho hubo un momento que se intensificó más de lo que debiera.... :duda: ainssss, cuántas cosas en las cabezas :)
Voy a poner a cargar la cámara de fotos, y a vaciar las tarjetas, que mañana tenemos sesión doble de actuaciones: final de la liga de judo y fiesta fin de curso....con actuación incorporada. Si no fuera porque casi se me solapan las actuaciones :lol::lol: y en la otra punta de la ciudad :lol:
Ains, os dejo por hoy.
Voy a poner un colacao y me voy a la camita.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay cris que pena tengo, guapa, que pena........no te digo más hoy, mañana te llamo con lo que sepa. Ygracias por ser vos quien sois

No mi cielo, no tengas pena, que yo estoy aquí siempre
:beso: , me alegro de que sea solo un sustazo (doloroso, pobriño :beso: )

Y mi Yaris dura como la piedra de mi mechero
:)... y todos por ahí y yo medio desaparecida, que me cuesta ser persona estos días, vuelvo a estar medio arrastrada (Mcor me pilló :beso: ), estoy bien, creo que con picores otra vez (jurl :herida: ) pero bien.

Hace seis años en este momento conocí "in person" a mi miniyo (¡qué fea era la condenada, dios mío!, gorda y bajita con cara de mala leche, parecía un luchador de sumo en miniatura
:lol::lol: ) :), ahora mismo lucho con los fantasmas del pasado y pienso en esa pequeña que ha nacido hoy... enhorabuena Pik... no hay nada como un bebé recién nacido, ese olor... ainssss :)

Pues eso, cu-cú, hoy celebraremos
:)

Uyyy, que se me ha dormido el envenenado aquí esperándome, ¡qué lindo es! (¡cómo me abanicaba con una bolsita de gasas hace seis años!
:), es que lo veo :))

Os voy a dejar música, algo bonito que hace mucho que no escuchaba...

[video:2ucuu9ke]
http://www.youtube.com/watch?v=Zx0arqkA8P8[/video:2ucuu9ke]

Shhhhhh, hasta mañana, no desperteis a los bebés...
:beso:

Que me cruzo con la más... voy a darle un mimito sin que se entere
Enlace al post

Que me cruzo con la más... voy a darle un mimito sin que se entere

Cu-cú....que tenía por aquí unas paginitas en inglés que me llamaron...:)
He dejado de ser la más guapa?? Ahora soy la más estresada??? :lol::lol: Mira, que puedo ser las dos cosas a la vez, que soy multitarea, jejeje. Guapaaa!!! :beso:

Ahora sí que sí....
Buenas noches, amores.
Enlace al post

Buenos días!!! :)
Jueves! hoy tengo la tarde lúdico-deportiva jejeje. Hoy sí que vais a ver a Pitu corriendo cual estrella fugaz.
Os mando mil besos y os deseo que tengáis un feliz día.

Enlace al post

Buenos días, sigo detrás de la más todo... que sí mujer, que puedes ser la más guapa, la más estresada y la más muchas cosas a la vez...
Un beso por la mañana:

[video:2l6amvec]

[/video:2l6amvec]

Y hoy un pedido especial de besos para mi Yeli viajera
:beso::beso::beso::beso::)
Enlace al post

Buenaaaaaaaaaas.......
Jueves, juevero........ juuuur sigo insistiendo en lo rápida que me está pasando esta semana... :o un pasote...

Antes que nada... mandarle mil millones de besitos a GRETAS y su niño...... ainnnns guapa, que penita al leerte, pobrecito el nene :( ... pero por otro lado... qué alivio saber que hoy está mejor :) espero que se recupere muy pronto y deseo que tu puedas descansar y reponerte este finde.
:beso::beso::beso::beso:

Mil besitos tambien a nuestra PIK, enhorabuena cielo! :plas::plas:

Un beisto tambien a Cris.... que la noto pelín melancolica??... :beso::beso:

Pues nada familia, os cuento que ayer sí fuí al gym (pero un ratillo solo) :nodigona: estaba fatigada... y luego me fuí a caminar una hora con mi madre y una amiga... os digo que estoy en 60.400 :dientes: useasé: más buena que el pan! juuuuur... aunque estoy esperando a la rojilla y empiezo a notarme hinchada... joé siempre me pilla en finde! :evil: qué festera es la tia!
en fins, voy a ver si desayuno y cojo fuerzas.-.. que me noto hoy pelín floja.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. Mi padre sigue ingresado, pero al parecer mucho mejor. Hoy a ver qué dice el médico.
Muchos besos y perdonad que no recuerdo para detallar las cosas de cada una... Memoria de pez que tiene una :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!! uff, hoy me he levantado un pelin pesada igualita al dia que salio un tanto gris, voy a ver si me pongo en marcha que mirar la hora que es y solo he sacado al chuchi y barrido la terraza de arriba y regado todas las macetas, oñeee que mira que se me va el tiempo con ellas pero si quiero que lussscan bellas tengo que dedicarles su tiempo. Ahora antes de meterme en faena ire a ver que quiere el peluquero que yo no se que haria si hubiera abierto pelu en ZGZ, todos los dias me llama para que vaya, ummm :duda: sera amor filial no se, no seee me temo que es mas por el cafecito que le llevo y el pincho de tortilla, :duda: o tal vez sea una mezcla de ambas cosas.
os mando un beso generalizado que hoy todavia a mis neuronas no les ha dao la gana de ponerse a trabajar, se habrán declarao en huelga o lo que es peor me habre quedado sin ninguna :herida::herida: besos mil
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que me cruzo con Papishia, me alegro que tu padre este un poquito mejor un beso para los dos :beso:

Enlace al post

:( no sabia q el niño de Gretas estaba tan malito, menos mal q todo ha salido bien ahora solo toca recuperarse y como estos pekes son de acero dentro de na esta pegando saltos :beso::beso:
El padre de Papis q ya esta mejorcillo :up::up: y perdonada bastantes cosas tienes en la cabeza como para acordarte :guapa:
Pitu q hoy tiene el dia de reportera, camara en mano cruzando la ciudad en busca de la foto de sus atletas 8)
Selina q me mira con buenos ojos :coqueta: , y veo q el peso esta bajando no??? :plas::plas::plas:
Pues yo tengo de q acabe esta semana no, no por nada en especial es q solo quiero q pasen los dias para q esten los papeles del ayto para q pueda empezar a hablar con los bancos para la hipoteca q m urge muchisimo q llega sept y tengo q escriturar pa no pagar a hacienda un paston :evil:
Y nuestra cibersobrina como estara??, la tita imagino q feliz :fiesta::fiesta::fiesta: como unas castañuelas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...