Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno, espero que alguien más me corrobore mi teoría, porque si no voy a empezar a pensar que estoy realmente enferma
:lol::lol:

Yo creo que estás realmente enferma
:), aisnssss, los superpoderes, Pitu , los superpoderes... :) (me pido teletransportación)
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Criiiiiiiiiiiiis... ¿qué pasa? Ays esa nostalgia... aunque yo estoy mirando por la ventana y ganas me dan hasta de ponerme a escribir poesía jaja... porque vaya tela, qué día más chungo y gris. Besito para ti, guapa.
Y para Papis que tiene a su papi ya dado de alta y dispuesto a recuperarse como un jabato :plas:
Pitu y su supernene... jajajajaja... estás como un sonajero...
Mcor pidiendo que le agarren el tetamen jajajaja y Mi@ con su mofla, pobreta :beso:

Y yo feliz como una lombriz porque, ahora sí que no me cabe ninguna duda, mi sobrina todo lo que trae es bueno. Y a los hechos me remito: después de haberme concedido las ayudas al alquiler hace un año y medio, después de pasar todo lo que hemos tenido que pasar sin poder llegar a fin de mes, después incluso de tener que separarnos... hoy he visto que me han ingresado el dinero de las ayudas!!!! :o:plas: Ayudas para pagar un alquiler del que tuve que deshacerme porque no podía con él... pero me da igual, porque han llegado al menos, y soy feliz. Y las he anhelado tanto que he llorado de alegría, porque mi sobrina lo ha llenado todo de luz y con ella todo son cosas buenas. Os lo juro que me he quedado pasmada... en serio, parece una pavada pero justo 2 días después de su nacimiento me llegan las ayudas que hace un año y medio que esperaba... es taaaan fuerte! :) Eso nos sirve para pagar de golpe la tarjeta de crédito que nos tenía ahogados (aún habiendo dejado el piso, seguíamos con deudas) y para tener la ilusión de que, la siguiente noticia es que mi pequeño (y Vespa jeje) tendrá trabajo. Hoy es un día gris pero todo me da luz, de verdad, estoy encantada. Coño... ¿os dais cuenta de que llevaba ya 2 semanas escribiendo que tenía unos buenos presentimientos que no podía explicar, pero ahí estaban?... joer, pues eran ciertos del todo :plas:

Por cierto, quien quiera ver a la causante de todas las buenas noticias, le paso privi con fotico :D:beso:

Enlace al post

Crisss!!! morriña? mi niña preciosa que quiere mimitos para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pik yo quiero conocer a mi sobrina apegaaa!!! que si se parece a su tia no sabe la suerte que tiene, porfaaaa me la pones para conocerla??? Por cierto como se llama esa pequeña princesa???
a plancharrr alguien se apunta? no se a que c**o pregunto para esto no se ofrecen voluntarios :herida:

Enlace al post

Crisss!!! morriña? mi niña preciosa que quiere mimitos para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pik yo quiero conocer a mi sobrina apegaaa!!! que si se parece a su tia no sabe la suerte que tiene, porfaaaa me la pones para conocerla??? Por cierto como se llama esa pequeña princesa???
a plancharrr alguien se apunta? no se a que c**o pregunto para esto no se ofrecen voluntarios :herida:

:meapunto: Pues mira, a mí me relaja planchar (aunque me jode la espalda) y después de los mimos que me has dado... mira, que voy... que total es un momento :):beso:

Preciosa, preciosa, preciosa... nuestra montisobri es una preciosidad (juer, ¡qué fea era mi miniyo!
:lol::lol::lol::lol: , le llego a hacer una foto con el móvil y me quedo sin móvil :lol::lol::lol::lol: , pero ahora es guapa guapa, la pobre se parece a su madre... pero en guapo :))
Enlace al post

:meapunto::meapunto: quiero foro de mi cibermontysobriiiiiiii :D:D pikilina, se te acumula el trabajo :lol::lol: Qué buen rollo me da esa niña y todo lo bueno que está trayendo. Pik, a mimarla mucho y a disfrutar de la experiencia dulcísima de ser tita (a mí me tocará a final de año :D ).

criiiiiiiiiiiiis, qué pasa con ese bajoncillo
:duda: ? te espero para el paseito esta tarde, sin falta, eh? :beso:

yo ya he acabado mi semana laboral
:lol::lol: , así que ahora voy a marujear en mi casa, que falta le hace :D Mi costi dice que me va a hacer una paellita (la mía será con basmati :D ) y yo voy a poner en orden mi hogar. Mi nene ha tenido fiebre esta madrugada pero ahora parece que está como una rosa :up: Y mi muela, sigue jo**endo :bate: , pa variar!!

ale, luego nos leemos
:beso:

Enlace al post

Mcor pidiendo que le agarren el tetamen jajajaja

me abstengo de hacer ningún comentario antes de tomarme una alhambra

.. porque mi sobrina lo ha llenado todo de luz

Ve corriendo al hospital que lo que os han dado es un Gusiluz!!! correeee!!

gusiluz1en.png:)

Me alegro que recibas tantas alegrías Pik :beso:
Enlace al post

OOOOHHHHH!!!!! que cosita mas preciosa, Pik no me extraña que estes lokita con ella y el nombre precioso asi se llamaba mi abuela y si en lugar de chicos hubiera tenido alguna niña le habría puesto Lucía, dale un besico por mi :beso::beso:

Enlace al post

Mcor pidiendo que le agarren el tetamen jajajaja

me abstengo de hacer ningún comentario antes de tomarme una alhambra

Con el tetamen no puedo competir pero mi nevera está así...

3597111497_6de2aba0d4.jpg?v=0

¿vienes?

Enlace al post

Hola a todas :)
Me haceis un huequecito en vuestro post :porfavor: Os importa si me meto :coqueta:

Soy nueva en todo esto (tanto en los foros como en la dieta :wink: ) y no me siento muy bien :enfermo:
Vamos que me siento más sola que la una y me gusta leer vuestras cosillas y si no os importa pues eso... participar tambien :)

Yo no hago vida social, no veo a nadie, no quedo con nadie, no salgo a ningún sitio, solo trabajo, niños, casa y un marido que llega tardiiiiisimo y que colabora poquiiiiisimo :cry::cry:

Enhorabuna por el nuevo nacimiento (que es una de las cosas mejores que hay en la vida), por el vestido de novia (que ilusion empezar a tenerlo todo apunto) y por los trabajos :plas::plas:

Besos, :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...