Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Armina bienvenida!!! quedate aqui con nosotras y veras que ya no vuelves a estar sola nunca, es mas igual necesitas de vez en cuando perderte un par de dias porque como bien te ha dicho papisha somos megasuperhiperpegajosas y yo añado y... besuconas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Arnima, no te preocupes, aqui tienes otra que no hace tampoco mucha vida social...... :herida: Antes me preocupaba más, ahora ya no....intento hacer lo que me gusta aunque sea sola, porque todo el mundo siempre anda liado y es dificil coincidir en gustos y en tiempo...... :wink:
Bueno, guapas, alguien por ahí me ha preguntado si es blanco total de novia o lleva algo de color, pues lleva un bordado en granate, una cinta granate bajo del pecho y una flor de seda o algo así que cuelga hasta la rodilla 8)8) hombre dicho asi, igual suena algo cutre :lol::lol: pero ya lo vereís, el martes voy a una prueba y me llevo la camara de fotos :coqueta: por la noche os la pongo enseguidaaaaa 8)8)
Enhorabuena por el nacimiento, con tantas paginas no se me ha quedado el nombre de la madre, :frito: , pero por lo menos la intención es lo que cuenta :)
Venga, os dejo que me voy pitando a comer y a prepararme que me voy fuera el finde, :beso::beso: a todas! y ARNIMA BIENVENIDA!!! :up:

Enlace al post

:D buenas chicas por fin viernes!!!, este fin de semana no se lo q me depara, porq estoy sola :nodigona: si mña no lluevo igual me voy con una amiga a un mercadillo cercano y despues lo q surja 8)
Bueno ya he felicitado a la super tita por privi pero lo repito porque esta niña ha venido con un pan debajo del brazo, por fin tienes esa ayuda del alquiler :up::up: ahora a respirar un poco mas :beso:
Armina yo tampoco hago mucha vida social y encima vivo en un pueblo asi q las opciones se limitan muchisimo pero bueno lo importante es disfrutar de lo q nos rodea :up::up: , y es cierto como dicen las chicas aqui somos megapegajosas :lol:
Vanesa q estamos pendientes del vestido seguro q te queda genial, ademas con el tipin q se te esta quedando vas a ser la novia mas guapa :up::beso::beso: para todas/os
P.D. Cris mira q tentando a nuestro Crus con unas cervezas mala

Enlace al post

P.D. Cris mira q tentando a nuestro Crus con unas cervezas mala

Yo a Crus lo tiento con todo lo que puedo pero no hay forma...
:), de todas formas mis cervezas iban seguidas de tu magreo, no sé de qué te quejas :wink:
(La foto es de mi nevera, que conste
:))

Armina, bienvenida... yo también tengo una vida social deplorable, niños y marido con horario asqueroso pero también tengo cosas pegajosas de esas que dicen por aquí... besos, abrazos y encima en vivo sobo a todo el mundo y hago moldes
:)... así que quédate por aquí y sigue la primera norma del foro: quiérete y déjate querer :):beso:

Enlace al post

:lol: Cris pero es q si me lo emborrachas despues no atina con el tema, igual si se pudiera hacer unas cervezas de bayas daria mejor resultado.
Ehh queremos ver el resto de la nevera q habia mucha cerveza 1 botella de leche, el resto no seran montikk?? :duda:

Enlace al post

:lol: Cris pero es q si me lo emborrachas despues no atina con el tema, igual si se pudiera hacer unas cervezas de bayas daria mejor resultado.
Ehh queremos ver el resto de la nevera q habia mucha cerveza 1 botella de leche, el resto no seran montikk?? :duda:

Jajajajaja, Mcor, eres la guasa en persona, y no hablo de que tengas cara de montypan jajajajaja.

Chic@s, me voy a tomar un café con mis amiguitas y a que me feliciten por tener una sobrina tan guapa.
No quería ime sin antes agradecer a Pitu ser tan Pitu y tan cariñosa. Por saber poner como nadie, sonrisas en todas las caras, empezando por la mía jeje.

Besitos por doquier... Arnima, bienvenida. Yo gozo de buena vida social, familiar (más que voy a tener ahora con mi recién estrenado papel de tía) y de pareja. Hace un par de meses mejor que ahora la verdad, pero esa es otra historia y no vamos a ir con ella jeje. Tengas la vida que tengas, lo importante como bien te ha dicho Cris, es que te quieras y aquí (y fuera de aquí) te dejes querer también :wink: Y trata siempre de mejorar (en la medida de tus posibilidades) lo que no te guste de tu vida, que sólo es una y tenemos que exprimirla.

:beso:
Enlace al post

Ainsss, ¡cómo nos estamos poniendo la Flamenquita y yo a cervezas...! cada vez quedan menos alhambras en mi nevera... :dientes: (eso sí, la pobre se está tragando mi vida entera... :lol::lol::lol: (y la de mis sucesores))

Por cierto Mcor, mi nevera tienes que verla en vivo y en directo (pero no se puede contar)... ale, venga, que aún queda alguna...
:)

Enlace al post

Quedaban, quedaban que ahora no quedan mas que los cascos, que ricasssss las cerezas aun no estaban pero con las cervecitas y sobre todo la buena compañia es mas que suficiente. Mi Cris preciosa :beso::beso::beso::beso::beso: y para tu minitu :beso::beso: por el cerdito que me ha enviado que anda que no bailaba bien, ainsss que la Sabela le ha quitao a su mami el sitio y me ha enviado un cerdito bailarin y un bico :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...