Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:D buenos y fresquitos dias, despues de un fin de semana super casero y tranquilo pero muy agusto, sofa, siesta, peli y visita a los papis, q me apetecia estar asi un fin de semana disfrutando del mando para mi sola :lol:
Pitu con mi chico mucho mejor nos vimos el pasado y yo misma me he aclarado muchas cosas, ademas estaba cayendo en una depre por culpa d los bichitos y no se si seran las bayas pero estoy mucho mas relajada y eso me ayuda con todo, poco a poco estoy saliendo del bache :up::up::up::up: Ahh q estabas en una chumbera??, ten cuidao con la espinas, q te bebes unas alhambras y te pierdes :lol:
Mia mira q no te terminan de convencer los muebles, estas mas contenta con la cocina??, y el salon yo tb lo quiero poner en blanco y negro y pintar la pared donde va el mueble de un color oscuro pero mi suelo es gres normal imitando al parket :o
Blanky q alegria tenerte de nuevo por aqui, otro susto con el coche :( q tal todo?? hemos preguntado mucho por ti, no vuelvas a abandonarnos eh :guapa:
Pik q esta disfrutando de su sobrina y no digo na cuando empiece a andar y a decir las primeras palabras, urgente un babero para nuestra Pik.
ARmina normal q tengas una sonrisa de oreja a oreja, ves estos pequeños pero a la vez tan grandes detalles son los q nos hacen feliz :up:
Selina q todavia estas de resaca del fin de semana??, marchando un gran batido de bayas acompañado de el bizcocho q hizo Maribel con ellas :up::beso::beso: para todo el mundo q me dejo un monton de gente pero es q no paran de pasar gente y no me centro :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me uno al dolor cabecil... :enfermo:

En fin... estamos sincronizadas, yo regla hoy... En fin... Aún así toca currar y hoy poner buena cara aunque la cabeza me mate, que es el cumple de mi padre, 76 añitos, y tengo que ir a llevarle la montitarta y a darle achuchones :coqueta: Ayer estuvo muy malito :( Pensábamos que tendría que ir a urgencias otra vez, pero al final se encontró mejor con la medicación y hoy ya estaba mejor cuando lo llamé para cantarle el cumpleaños feliz :lol:

Ya os iré contando :beso:

Enlace al post

Pues yo me uno al dolor cabecil... :enfermo:

En fin... estamos sincronizadas, yo regla hoy... En fin... Aún así toca currar y hoy poner buena cara aunque la cabeza me mate, que es el cumple de mi padre, 76 añitos, y tengo que ir a llevarle la montitarta y a darle achuchones :coqueta: Ayer estuvo muy malito :( Pensábamos que tendría que ir a urgencias otra vez, pero al final se encontró mejor con la medicación y hoy ya estaba mejor cuando lo llamé para cantarle el cumpleaños feliz :lol:

Ya os iré contando :beso:

Besitos para él y felicidades :)

Mcor, no me había enterado de que pasaba algo con tu chico... supongo que cosillas de pareja, pero por lo que leo, todo va mejor, me alegro un montón :D:up:
Enlace al post

:fiesta::fiesta: muchisimas felicidades para tu papi veras como hoy se va a sentir mucho mejor al recibir tanto cariño :beso:
Pik con mi chico mejor es q le pedi un tiempo q llevo ya una racha larga q no levantaba cabeza y no estaba segura de nada, necesitaba estar sola, pensar y ahora q me encuentro mejor animicamente pues lo veo todo mucho mejor :up:

Enlace al post

:fiesta::fiesta: muchisimas felicidades para tu papi veras como hoy se va a sentir mucho mejor al recibir tanto cariño :beso:
Pik con mi chico mejor es q le pedi un tiempo q llevo ya una racha larga q no levantaba cabeza y no estaba segura de nada, necesitaba estar sola, pensar y ahora q me encuentro mejor animicamente pues lo veo todo mucho mejor :up:

Ay guapetona, me alegro de que estés mejor. Está muy bien reflexionar y reencontrarse, cuando eso ocurre se ve todo con una perspectiva mucho mejor y más realista :up:
Un besote para ti, por maja que eres :beso:
Enlace al post

Buenas tardes a tod@s, lo primero Blanky me alegro de verte te echamos de menos :beso::beso:
Pik hay mi niña de los ojitos pegados,

Hoy estoy super mona de la muerte con un vestido que me regaló una amiga' date=' aunque se me cae un poco por detrás pero no pasa nada porque tengo la espalda mú bonica mientras no se caiga por delante... aunque de perolas no voy mal tampoco pero no es plan de montar el circo jajaja qué tonta soy.[/quote'] pero no te acuerdas que ALGUIEN ya fue por toa Grana ensñando sujetador muiy mono si, pero enseñandolo y por si eso fuera poco encima enseñaba una teta :lol::lol: asi que no serias la primera :burla:
Selina que la trasnochada le ha dejado resacosa, pobrecicaaa :beso:
Crisss, esta tarde no creo que pueda entrar en la terracita, pero lo intentare para darte unos cuantos achuchones desde el curro :beso::beso::beso::beso:
muchos besitos a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi AMIGA, a la que quiero, y que espero no me aparte, que me deje un huequito en su vida, y que la necesito conmigo, y la necesito bien... (ya me voy a poner con lo de aprender bricolage para poder empezar a reconstruir...) por dónde empezamos las obras, en tu casa o en la mía???

[video:3fvyj0t5]

[/video:3fvyj0t5]

ufff esta es una de las canciones de mi vida... siempre hay un recuerdo para ella...
Enlace al post

bueno, bueno, y los últimos serán los primeros (no sé en qué me tocará a mi...) y hoy por fin he conocido a la súperpreciosisisisisisma sobrina de pik, nena pero qué bonita es.. qué carita, qué colorcito... ainsss... preciosa pik, es realmente preciosa... yo también espero bebé nuevo en la familia, la nena de mi prima, que nacerá a final de este mes, y también la espero con mucha ilusión, porque yo con mis primas tengo mucha relación, o sea que sus bebés son muy cercanos a mi... y en siete meses otro bebé más... cómo me gusta que crezca mi familia!!
me ha gustado mucho leer a blanky, niña, tenías preocupadas a las chicas!! no desaparezcas así. :beso:
joder con la sincronización de la regla en este foro!! :lol::lol::lol:
mcor, me alegra ver que estás más saliendo de tu bache, bien, bien... y que se arreglan las cosas con tu chico...
y felicidades al papi de papis...(qué juego de palabras tan malo :lol: )
y ánimo para seli y sus lunes lunosos reglosos... :beso:
y armina que se va soltando la melena en el foro, por cierto no te había dicho ni hola... si es que no tengo perdón... un beso y bienvenida guapa! :beso:
y nahi, has terminado ya los exámenes?
y un beso para el sobri de nalita :beso:
y echo de menos a isa, que me quiero tomar un te bueno un te no, un café con ella en la terracita :beso:
y ya no doy más de si... y es que ya os dije que anoche salí... y estoy un pelín resacosa... la sangría tuvo la culpa... pero cómo me reí... y que disparates llegué a decir... y bailé...
besitos para todos, para los chicos, para aje, maribel, yeli, montxa, irati, pitu, gretas, irati, moni, flamenca, morenilla, mi@, vespita, tata, lisy, vanessa, cris... si me dejo a alguien lo siento.. por eso no me gusta personalizar.. siempre haces sentir mal a alguien... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...