Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:D:D buenos dias, a ver como se ha levantado la del lambrusco?? madre mia la q lio ayer :lol: , q manera de celebrar el Corpus :fiesta::fiesta:
Mia q por fin le van a sacar la muela y podra descansar y comer agusto :up::up:
Pik q va floreada con un estilo primaveral q quita el sentido, mas guapa ella :guapa: como esta tu sobri??
Selina al final habeis cerrado el acuerdo??, venga q los tienes en el bote, todo saldra genial y tendreis un respiro en la empresa, y q es eso de q no te casas?? y el anillo??
Armina haz caso a Maribel, debes de quererte un poco mas, hacer cosas q a ti te hagan feliz, no puedes vivir estando pendientes a los demas porq la vida pasa y al final piensas han pasado los años y q he hecho, habla seriamente con tu marido, cuando se quiere se saca tiempo para todo pero no dejes hundirte mas y mas pon remedio :up::up:
Isabel guapa q desde q empezastes con la feria no se te ve el pelo, y la feria termino asi q no tienes excusa :lol: , q tal todo y tu sobrino pequeño q operaron como esta??
Hablando de colaborar en casa, yo vivo sola pero como sabeis los fines de semana mi chico viene a pasarlos aqui, el no sabe hacer nada, ya sabeis su madre haciendolo todo y tb estuvo viviendo 1 año con una chica y ella lo hacia todo, asi q yo le he dicho q en este tiempo q este aqui de transito q se vaya enseñando a hacer las cosas, asi q todos los domingos hacemos la limpieza juntos, no le gusta pero q se aguante :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pues eso, mcor, que se aguante.... :lol::lol::lol::lol:

hay que educarlos :duda: (aun....parece mentira)

bueno, que esta semana es rara, y me encanta....que mañana no curro....que creo que me voy a pasar la mañana planchando :( , pero bueno, por lo menos me podre levantar cuando me de la realisima.....y que el viernes ya esta chupao....ah, y que hoy va mi chico al medico otra vez, a ver que le dicen del ojo, que cada vez lo tiene mas hinchado :( ...ya os contare

venga, besos :beso:

Enlace al post

mcor :plas::plas::plas:

Yo mando besitos a todas y todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sólo decirte, Arnima, que yo estoy divorciada. Mi ex-marido pues me hacía caso a su manera y en casa no hacía nada si no me ponía yo firmes... Me cansé mucho de eso... Al final tomé una decisión. No fue por eso sólo, fueron más cosas, pero desde luego esas pesaron lo suyo...

Hoy tengo una pareja con la que no siento que me falte nada, que me ayuda, que me sorprende incluso volviendo yo del trabajo y teniendo la comida puesta en la mesa... Que me dice que me quiere un momento sí y otro también, que si hay que limpiar, es el primero que se remanga... Y eso que es joven, el mayor de tres hermanos, en su casa a veces hace de comer para sus hermanos, pero nada más... Me alegra que conmigo sea diferente... Y llevamos para dos años en los que se queda conmigo cinco de los siete días de la semana...

En fin... La vida nos da alegrías, hay que verlas y buscarlas. Pero ante los problemas, hay que enfrentarlos, no dejarlos ahí que nos estén rondando, que eso mina mucho y al final acabamos muy muy quemados...

Me he cruzado maribel. Buena suerte con lo de tu chico
Te mando muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maribel en estos dias me he acordado como estaria tu chico, si al final habeis visto otro medico, como esta??, veo q lo tiene mas hinchado, el pobre a ver si de una puñetera vez le encuentran la solucion :up::up:
Paspis yo tb soy divorciada y mi ex tampoco hacia nada, pero bueno tenia un pase es q trabajaba en el campo todos los dias, solo libraba si cogiamos algun dia de vacaciones para irnos a algun sitio, solo llegaba para comer y acostarse, y creo q en tres años solo aprendio a encender la freidora :nodigona:

Enlace al post

Buenos días chic@s :)

Espero que el peque de Pitu hoy esté mucho mejor, y el de Gretas ya esté bien recuperado o casi casi :D

Papishia, mucho ánimo para tu padre :beso: y para tu chico, Maribel :beso:
Arnima, de verdad que pienso que es fundamental que te quieras a ti misma, como ya te han dicho las compis :D Yo tengo un hombre maravilloso al lado y me siento muy feliz por ello. Y no me ayuda en casa, porque yo no necesito pedirle ayuda, sencillamente colaboramos ambos y para mí eso es lo más natural del mundo. Y sin duda, no creo que todos los hombres sean iguales, creo que hay hombres mejores y otros peores. Y por supuesto, está en la mano de cada un@ decidir con quién y en qué condiciones quiere estar :)

Espero que hoy tengáis un día maravilloso.
Besines por doquier.

Por cierto Mcor, mi nena está preciosa y estupenda :beso:

Enlace al post

a ver....mi chico acaba de volver del hospi, y como no, siguen igual....se suponia que el viernes los medicos se iban a reunir con oncologos y oftalmologos para estudiar el caso....pues bien, hoy miercoles solo habian visto a una oncologa, ni oftalmologos ni nada....esta dice que si, que claro que hay otras formas de tratamiento con terapias combinadas y cosas asi y que sin ningun problema se le puede aplicar, tratamiento del que estos no tenian ni idea...pero aun asi, quieren hablar con otra oncologa y le han dicho que vuelva el lunes....es decir, le siguen mareando de un lado a otro....no se por que porras no le mandan a la oncologa directamente y ya esta, de que se quieren asegurar? de que el tratamiento que otros proponen (cuando ellos no han propuesto ninguno) sea lo suficientemente bueno? por dios, no sera mejor que el de ahora, que es inutil?....y por que no le mandan a un oftalmologo?

yo creo que son conscientes de su ineficacia y les da hasta palo que otro les deje con el culo al aire :evil: ....y mientras tanto, este pobre con el ojo que parece que se le va a salir para fuera de lo inflamado que lo tiene...

en fin, a ver el lunes si aclaramos algo....que por lo menos le vea alguien diferente.....es desesperante :(

Enlace al post

Ostras... no os podeis imaginar lo que me ayudais :coqueta: sois todas un cielo :beso:
A ver a ver... intentaremos poner remedio pero lo que en 9 años no se hace dudo que se haga ahora no :duda:
En fin que hay que seguir luchando y aprendiendo a valorarme 8)

Tema médicos, a veces son la pera!! :bate: No se mojan cuando toca :down: Espero que encontreis pronto una solución.

A todas las demás muuuuuchas gracias por todo (corcho parezco yo una vaca con el muuu :lol::lol: ) pero de verdad me encanta estar por aquí y conoceros.

Mil besos (cada uno vale por 500 :wink: ) :beso::beso:

Enlace al post

:( Maribel pues a ver si por fin el lunes el otro medico confirma lo q os han dicho hoy y por fin os ponen estas nuevas terapias q den mejor resultado, porque vaya tela no tiene nombre lo q estan haciendo con el.
Armina me alegro de q te sientas agusto con nosotras, tu desahogate y cada dia a quererte un poquito mas :guapa:

Enlace al post

Bueno chicas muchísimas gracias a todas, por preguntar y por ocuparos que mi nene y yo estuviesemos bien. Ya estamos en casa, él, como todos los de esa edad, es de goma y ya parece que no le hubiese pasado nada, le pica un poco la herida pero nada más.

Yo, como todas las de mi edad, estoy matada. Nada que no se recupere con unas cuantas horas de sueño. Os he echado muchísimo de menos, pero en el hospi no habia wifi, y la verdad que tampoco estabamos para muchos trotes.

Eso sí, nada más llegar a casa lo primero que hice fue ponerme al día y leer todo lo que habias escrito, mucho por cierto.

Yo como maribel, me abstengo de personalizar los besos, que con el alzeimer seguro que me dejo a alguien y os quiero mucho a todos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...