Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

por cierto, mi pani esta haciendo un brioche de canela y limon (jjejeje, ya sabeis que esta mezcla me pierde), receta tuneada de nuestra admirada canelona, y no os podeis imaginar que olor sube por la escalera de mi casa.....debe ser pecado y todo olerlo, asi que voy dejar de respirar un rato, que si no voy derechita al infierno.... :lol::lol::lol: es broma, con lo que a mi me gusta pecar....mañana sin ir mas lejos voy a desayunar en el mismo purgatorio, porque me pienso tomar dos rebanadas que ni la plaza de las Ventas :lol::lol::lol::lol::lol:

(tb os pondre fotito de esto, y la recetilla, no os preocupeis....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

He tenido un día intenso :):)
Es tarde...ya véis.....me he despedido de mi terracita como tiene que ser....hasta tarde....cenando con mis chicos, riéndonos y yo hasta un poco emocionada por ocurrencias de mi hijo mayor, que ha heredado de mí todos los rollos melancólicos :lol: Feliz por tomarme un vinito de mi Seli preciosa (qué rico, madre), y feliz por despedirme de esta terracita en compañía de mis amores terraciteros: mi Nahi, mi Cris y mi amado Rent :)
Es tarde....
mañana os cuento cositas...pero no puedo contaros que me he hinchado de fregar, aunque sea con guantes, que me dicen por aquí que las pijas no fregamos :coqueta:
Hace una temperatura ideal...no hay ni un ruido....la ciudad duerme.....y yo me voy a soñar con cosas que serán, sin duda alguna, maravillosas.
buenas noches, amores...
Dormid....y soñad....
:beso:

Enlace al post

buenos días de dominguete, wapos 8)8)8)

yo estoy como recién estrenada. He debido dormir mil años, como la bella durmiente
:lol::lol::lol: Mi churri está currando, 24 horitas, y ya no lo sueltan hasta mañana, así que estamos los canijos y yo. Voy a hacer un par de recetukis ricas para invitar a comer a mi amiga rakel. Una la he sacado de un folleto del lidl. Es una ensalada de arroz basmati con aguacate, cebollita, zanahoria rallada (cruda :D ) y guisantes. Tiene muy buena pinta. Y de plato complementario, el atún en vinagreta de mi mamimaribel, que ya lo he hecho varias veces y siempre es un éxito :up:

mamimaribel, me alegro de que tu flemoncete vaya a menos. El mío resiste, a pesar de los antinflamatorios y de las 3 cajas que llevo ya de antibióticos. Lo mío es muy fuerte
:D

pitu, cariño, te voy siguiendo los pasos. Yo estoy a punto de meterme en el fregao en el que tú estás metida y me da pánico, aaaaaaaaaaggggggggggg,
ODIO LAS MUDANZAS

bueno, mis niños, os deseo un buen domingo. Yo voy a enderezar mi hogar, poner lavaoras, hacer comidita y eso.

:beso::beso::beso: para todo el montyforo

Enlace al post

Buenos días, Mi@bita :)
Buenos días, resto de forete:
ains, la mudanza, la mudanza....estoy acojoná...... ufffff....me está dando mieeeedoooo, pero del bueno.....uffffffffff. Ayer nos dimos la paliza del siglo....y hoy estoy con una perritis del 15....pero bueno, creo que en un rato me iré para allá a seguir (mi calvo ya está allí, el pobre....qué tutes se mete..) que tenemos que dejar vacío el sótano del todo....es que al final, como no he conseguido vender mi comedor lo voy a meter temporalmente en el sótano....porque ya dije que en mi salón nuevo NO entraba (que no pega, jajaja) y mi calvo, el pobre, insiste en que mientras que compramos uno, que lo pongamos....bueno, no insiste porque sabe positivamente que no lo voy a hacer :lol::lol: y que cuando a mí se me mete algo entre ceja y ceja.... :dientes: pero hay que hacer sitio allí.....uffff y lo que hay allí metidooooo, ains, ains... :herida: a ver si mañana se llevan todo eso los albañiles.....que si no....en fin...ya os contaré.
Anoche decidí hacer una cenita homenaje para despedirnos de mi terracita. Me fuí a la compra con mi Rent :) y preparé un entrecot con roquefort que os morís, una ensalada rica, rica, y un queso provolone fundido con tomatitos cherry... :) , pero lo mejor fue la ocurrencia de mi hijo mayor.....que me pidió 4 velas, una para cada uno y dijo que diéramos las gracias a la vida por haber tenido la suerte de haber vivido aquí :o y que deseáramos algo bueno para la otra casa y sopláramos cada uno la nuestra con nuestro deseo.....ains....es que es la pera este chico....creo que ve demasiado la tele :lol::lol: La verdad es que nos dejó flipados, sobre todo por las cosas que dijeron los dos....qué ricos son...(mi peque dió las gracias por tener la familia que tiene..... :) ains....5 añitos....qué monos son, madre mía) Así que celebré con un vinito de Seli, y luego tuve una noche de terracita inigualable :) (aunque todo eso ya los lo conté ayer) :nodigona:
Bueno, amores, deseo que paséis un feliz domingo, yo me voy a poner en marcha....que llevo levantada una hora y pico....y no he empezado a funcionar.
Besitos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un poquito de música.....que hoy tengo el día "tienno" :)

[video:275kzpsc]

[/video:275kzpsc]

Ains....las despedidas... :)

Every time you go away
you take a piece of me with you

esta es para bailar pegaditos...:)
¿Bailamos? :)
Enlace al post

guauuuuuuu!!! que guapa se nos pone la Pitulina de Domingo!!!!
Madre mia, que belleza de mujer!!!! :wink: :beso::beso: Esos deseos de tus renacuajos, se cumpliran, ya veras, y vivireis felices y comeresi entrecots en la new home!!

A ver ... a ver.... si con un poco de suerte acabamos con las muelas ya... pobrecitas mias... :beso::beso:
Maribel...ay maribel... que cosas tan ricas maja!! asi no bajo ni de coña, que a mi me engorda hasta el pensar!!! :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Moni!!! GUAPA!!! me alegro de verte... que ilusion me hace leer que vas a estar donde quieres estar!!! ENHORABUENA!! eso es un sacrificio que ha dado su fruto... muy bien guapa!!!
Vane... ya te vale!!! que el dia 1 no se te olvide, eh?? que es mi primera montyboda, y estoy atacaita!!!! :lol::lol:

Bueno, besos domingueros para tod@s, y disfrutad de las horas que quedan... ya es la hora de comer...uuffff, duermo esta noche... y mañana..... :up::up::up:

Enlace al post

Ay, la Seli que estuvo con las maromas de juergaaaaaa!!!!
Hola amores, qué calorrrrrrrrrrrrr!!!! madredel amor hermosoooooooooooo!!!! :o No os cuento más que se me quedaron de anoche las velas en la terraza y Oh!!! se han derretido enteras!!!!! :o , una bolsa de velitas de esas de té entera derretida :o como diría Bisbal : "ehto eh increíiiiiible"
Ains, vengo de la casa, de terminar de marujear, de limpiar un poco, hoy poco y de intentar pensar dónde meter cada mueble.....voy a tener más sitio, pero me sobran muchos muebles.....Mi calvo ha insistido en el comedor....y es que el sótano está fatal como para meter los muebles....ainssss...que me veo con los muebles dentro....¿y si mañana les pregunto a los de las mudanzas....??? :duda: A lo mejor alguno me lo compra.... :coqueta:
bueno, me voy a hacer un té y lo mismo me pongo a meditar un rato sobre la crisis económica.... 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...