Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Medité, medité.... :lol: demasiado rato, supongo!! :lol::lol: No he llegado a ninguna conclusión satifactoria sobre la crisis... :lol: la cosa pinta mal, sí, sí..... :duda:
Me ha costado espabilarme....mucho rato retozando en la camita.....está visto y demostrado que las siestas de más de 15 minutos no son sanas.... menos mal que una merienda llenita de monty-kks espabila hasta un muerto... :lol::lol: .
Me voy a poner a hacer cositas...recoger unos libros o algo.....
¿alguien se aburre?? :)

Besos, amig@s. Que hoy ando de monologueo...y ya aburro......
:wink:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

a por ellos, oeeeeeeeeeeeeeeee!a por ellos, oeeeeeeeeeeeeee! que viva Españaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en fin, lamento este alarde patriotero, pero es que nuestra seleccion le acaba de endosar cinco golazos a los de las antipodas, y no podia por menos... :nodigona:

mi dia no ha sido malo que digamos, ha sido tranquilo....ah, y esta mañana he tenido una sorpresa....me ha venido a visitar uno de los cachorrones que tuvo mi perra el año pasado! :dientes: esta mas guapo, mas cambiado.....nosotros le llamabamos Farruquito :nodigona: (que no se ofenda nadie, pero es que tenia cara de gitanillo, y fue lo primero que se nos ocurrio :nodigona: )...pues bien, sigue teniendo una cara graciosisima.....hemos pasado un rato la mar de agradable en el jardin, regandolo con la manguera, y jugando con el (todos menos Cleo, que ya no se acuerda de que es su hijo, y le ha dado un ataque de celos del veinte :lol::lol::lol::lol: )

pues eso, no he hecho mucho mas, y ha sido un domingo placido y relajado....espero que el vuestro no haya sido peor..... :beso:

Enlace al post

Buenas noches mis n niñ@, hay ando un poco pachucha con una asiática que no me deja moverme además me a salido un sarpullido en las pierna que no se de que sera ,además del los dolores del cuello y los brazos vamos que termino ante con decir lo que no me duele :evil::cry::cry: pero vamos e lo que hay ,paciencia y el buen humor que no falte :dientes: mañana vuelvo a ir al medico haber loq ue me dice y que me ponga un tratamiento ya en serio que yo encuentre mejoría ,que ya no puedo mas y me niego a seguir así con limitaciones que no puedo hacer nada
Moni me alegro de que hayas conseguido la plaza en el int de tu pueblo :beso:
Pitu y tu ten paciencia :beso:
hayyyyyyyyyyyyyyy ya termino :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Ains...hora de irse a la camita.....
Mañana lunes....lunero.
Mando muuuucha fuerza a las malitas (Isa, Mi@ y el flemón de Maribel) y a mi Rent (ánimo, mi amor, que te queda sólo un día y zas.....terminas!!! :up: )
Y a l@s del finde desaparecid@s...besos
Ta mañanaaaaaaaaa!!!!
:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!
Voy a estar un ratito con vosotros, mientras me tomo un tecito.
Hace mucho que no entro en el foro, bueno entrar si entro y os leo pero cuando llega el momento de escribir, pienso..¡si no tienes nada que explicarles! así que cierro el Pc y os abandono. Estan pasando cosas en mi vida, pocas cosas pero importantes. El dia 8 de Junio fue un día importante en mi vida en el tema laboral, fue el dia de la adjudicación de plazas. En una sala de actos unas 300 personas, en orden de promoción cada una de ellas iba eligiendo la plaza que deseaba mientras el resto íbamos tachando en nuestra lista de preferencias las plazas que ya se habian adjudicado y por tanto ya no ibamos a pedir nosotros. (Fue algo parecido a un bingo.. :) ). Yo era la 95 de la promoción de 8.000 personas que se presenatron a las opos y de las 850 más o menos que aprobaron. Y despues de estar mas de una semana elabroando la lista de preferencias, llamando a los centros, preguntando horarios, buscando en la guia michelin la distancia, el coste, los horarios etc. Decidi como primera alternativa el Ies de Mi pueblo y chicas lo consegui!!!!!!Tengo plaza a un minuto en coche de mi casa, un horario que se ajusta a mis necesidades y soy feliz. He sufrido mucho, noches de insomnio, de pesadillas, de viajes a la cocina, de una gula incontrolable etc. Pero un episodio de mi vida que me angustiaba de momento está superado. Voy a enviar este mensaje que aqui en la playita a veces se va la cobertura y se me puede borrar este mensaje. Ahora sigo..

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Te mereces lo mejor guapa!! Y lo estás consiguiendo. Pues en breve mis manos podrán estar a distancia con quien las quiera :wink: Luego te cuento
Enlace al post

Yo sola lleno el foro hoy. :lol::lol::lol:Pitu, qué tal la nueva casa? Es mucho curro, pero que ilusión nena.

Maribel, Maxi, mini-kedada este finde? Yo puedo donde sea y a la hora que sea. Incluso si quieren venir a mi casa (se puede aparcar fenomenal) y nos tomamos el kafetito aqui de Nespresso o Té del que quieran!!!
O la vamos a terminar haciendo en el Makro? :lol::lol::lol:

Enlace al post

lunes lunosooooooooo, qué lunoso?... lunosisimoooooooooooooooo :enfermo: hay omá... menudo resacón... no puedo con mi alma..
pero qué bien, requete-bien lo pasamos! ainnnns... hacía años que no nos juntabamos todas las amigas de toda la vida en una misma cena.... nos reímos hasta llorar, bebimos hasta reventar, bailamos hasta que nos salieron ampollas en los piés....... qué noche! disfrutamos como enanas :D A las 6 de la máñana amanecí por casa... que no atinaba ni a ponerme el pijama.. juuur...
Ayer... posición horizontal en el sofá toooooooodo el dia..... y hoy... buff... no me podia levantar, voy zombi... ainnns qué mala es la vejez por dios! :lol::lol::lol:
Bueno... vamos a ver si espabilamos el forito un poco! que este finde ha estado muy paradito :duda: demasiado...
Ale, os deseo que arranqueis el lunes con muuuucha más fuerza que yo! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores!!!
Mal hemos empezado el día....mal, mal...yo también tengo un lunes lunoso, Seli :lol::lol: y es que me he quedado sopa.....pero sopa-sopa, literalmente sopa!!! :lol: uffff en 5 minutos he tenido que vestirme yo, los niños, que tomen algo para desayunar por el camino...... :herida: qué horrorrrrrrr!!! para colmo tooooodas las sábanas marcadas por tooooodo el cuerpo....jod*r....que ni mis supergafas maxi XXL a lo Jakie O, podían taparme las de la cara!!!! :lol::lol: Terrible, terrible.
Menos mal que hoy entro un pelín más tarde al curro, a las 10, y he podido subir a casa a desayunar y empezar a ser persona :lol::lol:
Odio quedarme dormida, ¿no me ha sonado el despertador??? Qué estaría yo soñando que lo apagué y me quedé tan a gustitoooooo??? :nodigona:
Bueno, amores, besos a repartir, que me voy ya a currar. A ver si enderezo el día....o algo :lol::lol:
Buen día a tod@s!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!! :) Todo el finde sin ordenador... os he encontrado a faltar :(
En fin que feliz lunes y veo que el fin de semana para algunos ha sido movidito :lol::lol:
Vaya fiestuqui Seli!! 8)Pitu casi nada con la mudanza!! Pero todo cambio para mejor es positivo verdad :wink:
Mi@ así la visita a Ikea estuvo bien? Deberia acercarme algún dia pero es que nos pilla muy lejos, tenemos una hora y pico de camino y a mi maridín no le va mucho... He pensado que como estoy así de bajón lo mejor para centrarme y organizarme seria empezar a organizar mi casa y así seguro que si todo lo veo en orden y bien pues yo también me sentiré en paz, por decirlo de alguna manera no? :duda::duda:
Ahora mo penseis que tengo la casa fatal eh!! :lol: Lo único que como YO lo tengo que hacer todo pues trabajando, los dos peques y la casa pues no llego, que no llegooo :cry::cry:Maribel, que me gusta tu blog a ver si pongo a la práctica tus ideas y recetas :)
Espero que la sobrinita de Pik esté tan guapa como decis, un besito para el bebé :beso: Y para todas claro!!
:plas::plas: Para los exámenes pasados y el curro de vespi que empieza hoy verdad !! Suerte!!! :up:
Y para nuestra cibernovia como habeis dicho, que seguro que se pone muy guapa :guapa:

Besos y que aunque os parezca prontito... que os quiero mucho guapas!! :beso::beso::beso::beso:

Ui... que me cruzo con pitu besitos cielo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...