Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

mirad qué horas!! debería ser ilegal levantarse tan temprano... :lol::lol:
bueno un par de cosillas, lo primero un besazo a nalita, y como siempre no sé qué decir, porque soy la peor consolando, escuchando soy buena, pero consolando un desastre... :beso:
otro a arnima, para que su día de hoy sea mejor, y como dice pitu deja la comida en paz, si tienes agobio nena, vete a hacer cajas con pitu o con mi@ :beso::beso:
el tercer beso es para rent, para que a partir de hoy empiece su temporada de playa y descanso :beso:
y me voyyyyyy..... ainsss....

p.s. maribel, el sueño que tenía se me ha quitado al verte nena, hoy tu mirada arrebatadora me va a perseguir todo el día.... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Vamossssss, que nos vaaaaaaaaaamosssssssss!!!
Primer día D....comienza el espectáculo!jajajaja :lol:
Estoy a la espera del de la gorra....y yo, hoy, me he levantado con una cistitis del carajo....bueno, del carajo no.... :lol:
En fin, amores....que hoy toca ir a tope, para no variar, y además con preparativos mudanciles.
Yaris....no son horas, no!
Besos a tod@s.
Rent, cielo, mucha, mucha calma.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s! :)

Seguro que hoy será mejor dia!!... bueno eso espero :nodigona:Pitu suerte con la mudanza, cuando me casé tuve que trasladar mis cosas en el carrito de la compra, estaba a una calle de la casa de mis padres y se me hizo la mudanza eterna!!! :down: De todas formas siempre va bien así se pueden tirar las cosas que no se utilizan, no crees :lol:Rent suerte con el exámen!!! :)Maribel hija que sugerente que te pones con esos ojitos :lol::lol:
Por cierto he oido bizcocho :duda: eso eso... vamos a cocinar algo bueno :guapa:

Y Nalita enviarle muchos ánimos que todo saldrá bien. Estas cosas pasan más amenudo de lo que nos pensamos. Si fué espontáneo pues creo que mejor, no crees?... Después de mi principito (que va a cumplir 5 años), me programaron un legrado a las 11 semanas parece que no queria despegarse de mami... pero tatatachan!! a los pocos meses se presentó nuestra super-chillona (que tiene casi 2 años y medio), así que con todo esto quiero decirte que todo llega :) a veces tarda un pelín pero llega :):)

Bueno a ver que tal pasamos tod@s el dia con tantas cosas, gracias por todo y luego os cuento más :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, niñ@s 8)8)

en primer lugar, muchos
:beso: a nalita y todo mi cariño en este momento triste. Como te han dicho las compis, seguro que ahora te queda todo estupendamente y listo para acoger un bebé cuando menos te lo esperes. Animo, wapa!!

y para mi pitu, que está de traslado, aaaaaaaagggggggggg, qué nerviooooooooos, un super abrazo de esos que quitan las penas, los cansancios y hasta las cistitis inoportunas. Venga, wapa, que tú puedes con tó!!! mucha fuerza y palante
:up:

ale, nenas, no tengo más tiempo. El deber me llama

:beso::beso::beso: y feliz martes.

¿dónde están nuestra vespi y nuestra cris
:duda: ?

Enlace al post

¡¡¡Buenos días!!!

No puedo explayarme mucho, tengo una reunión con una futura (sin duda porque se quedará embelesada conmigo jeje) clienta a las 10h 8) Voy divina de la muerte, a saber: pelo recogido en coleta, minivestidito con leggins, sandalias y bolso. Más combinada que tó, ¡voy a triunfar!

Os cuento que pese a mi habitual alegría, ando preocupada. Mi amada sobrina está en el hospital ingresada, lo que pasa es que pienso que esto es un sustillo y se va a recuperar enseguida :up: Al parecer no asimila bien los alimentos, lloraba mucho y la llevaron al hospital. Por lo visto llora porque tiene hambre todo el rato, ya que tira más de lo que debiera. Podría ser incluso intolerancia a la leche, ya veremos. Me da pena por mi hermano y cuñi, qué tristeza tener que dejar a tu pequeña solita en el hospital (sólo pueden verla 30 minutos por la mañana y 30 por la tarde). Pero confío en que todo saldrá bien, ya os contaré :)

Envío besos a Yaris la madrugadora y a su princesita no playera jeje, a Nalita un besazo gigante, ahora da penita, claro... pero la naturaleza se ha impuesto (seguro) para a partir de ahí, que todo fluya de nuevo, ya lo verás. A Tata que está muy guapa, pero eso es siempre :coqueta: a Maribel que es la pera limonera :lol: a Arnima para que la vida le sonría y ella sonría a su vida, tranquila que si no te sientes muy bien, no pasa nada, aquí nos contamos lo bueno, lo malo y lo regulín :wink: A Vespi que seguro que le fue genial ayer, a Mi@ que está divina, a Pitulina le envío mucha fuerza hoy (yo también odio las mudanzas!!! :lol: ) y a tod@s... besitos... ¡me tengo que ir!

Enlace al post

Buenos dias familia!
Buenooooooooo, ya tenemos el lunoso pasado... así que vamos a explotar este martes fresquito que nos ha amanecido :D ... que hoy me he levantado llena de buenos deseos...
NALITA, deseo que te recuperes prontito y recuperes el ánimo y las fuerzas para seguir intentándolo.
ARMINA, te deseo un dia muy feliz... muuuuucho mejor que el de ayer...
PITU, te deseo que el de la gorra esté mazizorro perdido! (y que te sea leve el traslado)
YARIs, deseo que tu niña cambie pronto de opiniion y le coja gustillo a la playita
MIA, A Mia le deseo que se ponga un poco morenilla... que en la foto ha salido muy blanquita...(jijiji)
VESPA... le deseo que haya tenido un 1º dia de currante fabuloso!
FLAMEN.. le deso que pronto le pongan una chica nueva en la tienda
PIK.. le deseo que hoy esté llenita de felicidad... al igual que ayer..
:D:D:D
Y a tod@s lo que no he nombrado... que somos muchos ya... y voy nombrando unos dias a unos y otros dias a otros............... les deso que tengan un muy feliz dia... :beso::beso::beso::beso::beso:

Anda! la que me ha pasado por el lado es Pik?? :o fiuuuu nenaaaa... que cada dia estás mas delgada y guapa! :beso:

Enlace al post

caray, pik, siento lo de tu sobri.....si que da penilla tener que dejarlos ahi....y me parece fatal que los papas no puedan estar con ella, en muchos hospitales si que se puede, es muy importante para un bebe no separarse de su mama ni un momento, sobre todo cuando son tan pequeñitos....en fin, ya veras como es cosa de poco, al principio a ellos tb les cuesta adaptarse a la nueva alimentacion... :beso:

bueno, besos de martes a todos, y en especial a rent, que hoy va a hacer un peazo examen que no va a hacer falta ni regalarle el jamon consabido el profe :lol::lol::lol::lol::lol: (nos lo comemos mejor entre todos para celebrar tu aprobado,jejjejej), y otro beso enorme a pitu, que anda de mudanza y con cistitis (ays, que molesto es...) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...