Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ay, omáaaaaaaaaaaa, que no ha venido el de la gorra negra!!!! :lol::lol: Que éstos son dos clones de Manolo y Benito :lol::lol: y van arrasando a su paso!!! no dejan títere con cabeza, que me han guardado hasta las bolsas que tenía con papel pa reciclar!!!! :lol::lol::lol: le digo: oiga, las bolsas que había aquí con papeles??? y me dice el tío: vaya usted a saber!!!! :lol::lol::lol:
ufffffff, qué risa más histérica tengo!!!! :lol::lol: pero si me han guardado hasta la ropa pa planchar!!!! uffffffffff, ya verás que me veo en bolas 3 días, o con la misma ropaaaaaaaaaa.....
Me voy corriendo a separar las cosas que nos hacen falta en estos momentos: mis apuntes, los libros del cole de los niños....que éstos me los guardan y veremos a ver dónde está luego todo!!! :lol:
Han ido a desayunar, pero cuando vuelvan.....y sigan por la cocina..... :nodigona: ains, pobres.....ese trabajo no está bien pagado!!!! :lol::lol:
Me voyyyyyyyy!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol: como diria la pitu, acabo de conectar con la casa en directo....dice nuestra amiga mudancera que los tios estos son como apisonadoras....que lo recogen todo en plan huracan: pim-pam, pim-pam....ah,y que se iba a beber un vaso de agua antes de que le recogieran los vasos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(no os podeis imaginar que carcajadas nos hemos echado mientras me lo contaba :lol::lol::lol::lol: ....ah, si, y que cuando ha entrado en la habitacion de los juguetes de los crios el tio ha dicho: jo-der..... :lol::lol::lol::lol: simple y llanamente :lol::lol::lol::lol::lol: ....que estan de los nervios, vamos, la pitu y los mudanceros, todos ellos)

Enlace al post

Jajajajajaja Pitu, que me parto con Manolo y Benito :lol: Que se llevan hasta lo de reciclar :lol:

Maribel, gracias por tus buenos deseos. En nada mi sobrinita vuelve a estar con sus papis y cuando sea mayor ya tenemos anécdota que contarle. Al mediodía comen (los papis) en casa de mis padres y nos contarán qué tal (y yo a vosotr@s).

Gracias Seli por tus piropos... no será que me ves con buenos ojos¿? :coqueta:

Por cierto que he vuelto de la reunión... me ha pedido presupuesto para un montón de cosas :D Es que soy más majaaaa... jajaja.

:beso:

Enlace al post

Muy bien Pik!!! esa es mi chica!!!

Esa Pitu Esa Pitu, eyy eyyy!!!! Ese mudanzero ese mudanzero, eyy eeyy!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joer reina mora, no has guardado un tanguita por lo que pudiera pasar??? metetelo en el bolso y no se lo digas a manolo, que es capaz de precintartelo!!! :lol::lol::lol::beso::beso: mucho animo preciosa!!!

Bueno, mi dia de ayer fue chachi, lo que pasa es que no me hice bien al horario, y no comi... :nodigona::nodigona: si la verad es que mas que a mi no le dolio a nadie, os lo aseguro, pero es que es tan raaaaaarrrrrrroooooooooooooo!!!! Entonces, cuando llegue, me puse a prepararme la cena... luego a releerme los apuntes... y cai rendidita a los pies de la cama! por eso ya no os conte anoche..., pero estoy tan feliz de que me visualizarais bien... :):) Gracias reinas!!
Pues hoy ya me dejan sola frente al telefono... ayyy... a ver si no la cago... :nodigona::nodigona:

Oye Pik... pero la pitufina!!! que pasa!! en cuanto sepas algo, cuentanoslo porfa... ay pobre chikitina... y pobre tambien tu hermano y tu cuñada, que lo estaran pasando... :( joooo, a ver si es que no la gusta la leche, y ya está, y lo que quiere son papillas la glotonina!!!! :) bueno, ya nos cuaentas a ver... mucho animo para todos guapaetona, ya veras que no es nada... :beso::beso::beso:

BUeno, Mi@.... te voy a mandar tantos besos como minutos tiene el dia de hoy!!!!! guapa, mas que guapa!!!

Seli...gracias tesoro, me fue bien... hoy yo solita!!!!! uuuyyyyyy... no teneis ninguna Union Fenosa, no?? :lol::lol::lol:

Maribel, no tengo palabras.

Sigo sin tenerlas....

Ño!!! pues si que me afectado verte asi!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Arnima cielo, mucho animo... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué a gustito estás, Pikilinaaaa!!!! :lol:
En cuanto llegue mi calvo, salgo por patas...esto no hay quien lo aguante....y hoy, sin duda me toca dormir en casa de LBDMS :lol::lol: , porque aquí.....va a ser que no :lol::lol::lol: ainssss, mi pan para mañana....¿ande andará?? :lol::lol::lol: Uffff

Enlace al post

Joer la Seli, cómo se nos ha ponido!!!! :lol::lol:
Estos hombres están flipando en colores!!! :lol::lol: cómo puede haber taaaaaaaantas coooooosas en una casaaaaaaa!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Y ahí siguen, dale que te pego.....pim pam....ahora un break para comer y a las 4, de vuelta!!! :lol::lol: jurrrrrrrrrrrrr
Y mi Rent??? ains, que no sé nada de él.......eso supongo que es bueno..... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...