Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jajajaja, que me han guardado el borrador de Hacienda!!!! :lol::lol: Ains, que me entra la risa floja de verdad!!! :lol::lol: Ahí, que lo tenía yo al ladito de mi bolso, que tengo cita el viernes!!! :lol::lol: la hemos caga** jajajaja!!!!
Y digo yo.....este hombre me habrá puesto en la caja donde haya guardado el pan....PAN :lol::lol::lol: , que si no....de aquí a que lo abraaaaaaaa, jajajaja, puede Félix Ródríguez de la Fuente hacer una tesis con lo que salga de allí!!!! :lol::lol:
Bueno, bueno, no os podéis imaginar las risas que estoy pasando.....pobres hombres!!!! si es que de verdad que ésto no está pagado ni con todo el oro del mundo!!!!! :lol::lol:
He hecho fotos....jajaja, para que veáis....luego os las pondré, jejejeje
:lol:
Pikilinaaaaaaaa, que se mejore tu sobri. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: que cuantas cosas caben en una casa??' uffff y eso que estabas ahora en un piso, esperaaa, esperaaaa y veras en la casa nueva..... si lo sabre yo..... :burla:

Ainsss , el Crus que nos chocamos por los pasillos, lamadrededios como esta el tio sin camisetaaaa :coqueta::coqueta: peraaaa no te vayas que me quito yo el refajoooo :guapa::guapa:

Enlace al post

Hoy he estado de bancos. Cobrando uno de los cheques del finiquito, comprando dólares, que si en un banco no tenían dinero para pagarme uno de los cheques, que si en el que si tienen me dicen que no me lo pagan porque tiene una sola firma, yo llamando a mi empresa, porque el cajero me decía que no me lo podía pagar. En mi empresa me confirman que si que está bien que lleve 1 sola firma, hasta que le tuve que decir al cajero que lalgo se tendría que poder hacer y a la vez dijimos que lo mejor era que llamara a la oficina de la cuenta de mi empresa. En fin, que he hecho todo.

Mi costi se va mañana, y me da penita que vamos a estar separados por unos meses. Me da penita dejar mi piso. Hoy estoy un poco de bajón, con penita. Es extraño, porque a la vez estpy ilusionada con el cambio, pero hoy estoy de penita. Creo que es sano pasar por el correspondiente proceso de duelo, no?

Maribel, me has alegrado el rato. Justo estoy escribiendo lo de penita y veo tu avatar. :lol:Tata, que de tiempo sin leerte. Estabas escondida.

Cris, onde andas guapa? :beso:Pitu, esto de tirar papeles es terrible. Se tarda un montón. Mi costi estuvo el finde entero revisando sus papeles, y te aseguro que se deja unos cuantos sin mirar.

Gretas, que ocupada vas a estar. Supongo que nada de kedada para este finde. Kedamos para el próximo?

Yaris, tu nena a lo mejor más adelante se engancha a la playa, he conocido niños que nos les gusta nada y después no hay quien los saque de la playa. Yo también "tetimo" :)Arnima, has probado hacer el montibrownie? A lo mejor te sirve para matar el gusanillo y te llena más.

Pik, Mi@, me gustan los nuevos avatares. A ver si me busco uno. Siento lo de tu sobri, Pik, esperemos sea algo leve y que no esté mucho tiempo en el hospital.

Nalita, animo guapa. Tengo una amiga que también ha tenido un aborto. No quiero ni imaginarme lo que debe ser. Pero si te puedo mandar besos y abrazos de solidaridad. :beso:Rent, energías positivas para ti ytu examen. Luego nos cuentas.

Seli, guauuuu. La operación bikini está funcionando, no?

Vespa, seguro que lo harás fenomenal hoy frente al teléfono. Ya lo verás!

Crus, no hagas este tipo de cosas. Que calores que me han entrado :frito: . Ains....

Flamenka, caben demasiadas, que te lo diga yo que le estoy pisando los talones a Pitu. Y mi costi me decía que había comprado muchas cajas, que no sabe el pobre que van a faltar. :lol:

Voy a ver si como, que ya estoy como desfallecida del hambre. :beso:

Enlace al post

Mil gracias a todos, la verdad es que sois muy cariñosas/os.. En fin, si que hoy estoy mas triste no se porque......será que ya me he hecho a la idea. Pero el medico me ha dicho, que ahora tengo mas posibilidades de quedarme, porque me han limpiado todita.. En fin, para alante, que hay cosas peores no???????Yaris, no te preosupes por la nena, dieguito este año, tb esta con el agua que no.....pero bueno porquito a poco. Pik, mil besitos para tu sobrina...Vespita que bien tu primer dia de curro, per hay que comer..eh?besito....Arminia, bienvenidam, no te conocia, y muchas gracias. Rent mucha suerte para tu examen. Para pitu, maribel, yeli, selina, mia, crus, cris,gretas, nahi,nelly,isa, irati,monikako, no se si me dejo alguien, millones de besitos para todos, y millones de gracias!!!!!!!!!!

Voy a coger a mi pequeñito, y por la tarde curro, A ver si no llego tarde, y os `puedo escribir un ratito.....Mil besitos!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pitu' date=' no olvidaras en la vida estos 2 dias :) yo con tanta calor voy a quitarme la camiseta. No os importa no?[/quote']

juuuuuuuuuuuuuuderrrrrrrrrr........ :o:o:o
viva el método montignac!!
Entre la melena de uno y los pectorales del otro....... omá si vamos a pasar calor este verano!! :o:lol::lol:

Enlace al post

Ainsssssss, Crusssssss, pero buenoooooooo!!!!
madredelamorhermoso!!! :o
Bueno, vamos por la segunda parte de la parte contratante.....suma y sigue!!!
bueno, me han embalado los maletines de los portátiles jajaja, y como esta noche me voy a casa de LBDMS, no sé si podré conectarme a daros besitos.
bueno, amores, besitos que tengo aquí a manolo y benito.... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

wenaaaaaaaaaaas 8)8)8)

en primer lugar permitidme que mande un super
:beso: enorme a nuestra cibersobrina lucía, para que muy pronto esté con sus papás. Me pongo en la piel de su mami y me entra una tristeza infinita. Debe ser muy duro separarte de una cosita tan pequeña. Seguro que en unos pocos días se recupera y para casa. Los bebés tienen mil cosas que luego se olvidan y ya está. Muchos ánimos para pik y su family :up:

crussssssssss, ahora entiendo la mirada de nuestra mamimaribel. Y es que ella fue la que vio primero tu nuevo avatar
:lol::lol: Yo, como mujer casá y decente que soy, a partir de ahora, te leeré con un ojo abierto y otro cerrado :lol::lol::lol: uys, así no, que va a parece que te guiño un ojo y es peor :lol::lol::lol: pero es que esos pechosssssssss, uuuuuuuffffffffff, qué calores :lol::lol::lol:

selina, jamía, que tas hecho
:lol::lol: ? se te salen las ejem ejem :lol::lol: tanto fruto seco, tanta avellana... aiiiiiiiins

pitu, que digo yo que cuando acabes con tu mudanza, ya serás una experta y podrías venir a echarme una mano con la mía, no? pa no perderle el gusto
:lol::lol:

nalita, hay un dicho popular antiguo (y algo bruto
:nodigona: ) que dice "mujer legrada, mujer preñada". Aunque tú, afortunadamente, no has pasado por un legrado, el hecho de quedar tan "limpita" hace que luego engendres estupendamente :up: A mi muy mejor amiga le pasó y ahora tiene un precioso bebé de 7 meses.

ale, mis niñ@s, me voy al cole otravé
:D , que tenemos que evaluar :D

sed buenos, que luego abro esto y os encuentro a todos despelotaos
:lol::lol:

taluegoooooorl
:beso::beso:

Enlace al post

Uuufff, ya no recordaba lo que era pasar horas leyendo páginas y páginas de mensajes escritos en ... UN DIA!!! :o Tamos todos locos!! O qué?? Aaaiinss, pero que gustito da leeros... :) de verdad... eso, también lo echaba de menos.

Bueno, la "operación bikini - cambio de look veraniego" está teniendo un éxito espectacular... Bueno, bueno... Crus está increible sin camiseta... uuummm, esos pectorales!!! :o , Seli está despampanante y sexy, Mi@ está tan mooona (nena, ya contarás como fue en el rodaje de Australia.... Aaaiinnnss, que envidia más sana :herida: ), Pik está divina tomando el solete..., Pitu está igual de elegante y soberbia que siempre... y Maribel... ejem, ejem... Maribel, está... ¿? Uuffff, yo también me quedé sin palabras... :burla:

Echaba de menos también las largas piernas de Yaris... que lamento no pueda poner al sol, porque a su nena no le guste la playa... jooopetas!!! Que conste que yo también me distraigo en la playa viendo mozalbetes en bañador, o al menos buscándolos entre la muchedumbre... :lol: Y nena... que mona tu nena... "tetime" ¿? jejeje :beso:

Mando muchos besos de ánimo a nuestro Rent... que me he enterado que estará en pleno examen!! Me uno al grupo deseándote muuuucha suerte aunque de sobra sé que te va a salir todo bien.

Como a mi chica, Pik, a quien le han llovido las peticiones de ofertas y presupuestos... :up: Que alegria, guapa!! Espero que todo salga bien!! Seguro que irradiabas no solo belleza :coqueta: sino también seguridad esta mañana 8). Besos!!! :beso:

Y besos también para Yeli... Aaiinss, Yeli que se nos va... Ya te he leído de preparativos de aquí para alla... y tu chico que se va ya... Bueno, es normal esa pena que sientes... pero espero que el cambio sea positivo para los dos... y al fin y al cabo, por internet podrás seguir contectada con nosotros... Eso no va a cambiar!! :)

Y para mi Pitu... Aaaiinnss, nena... lo que me he reído leyendo la retransmisión de la mudanza en directo!! jajajajaja .... :lol::lol: Nenaaa!!! Qué como te descuides te empaquetan al calvo también!!! Por cierto, dile que si, que yo voy para allá este verano a pasar unos días a tu casa nueva... Al fin y al cabo me comprometí a alicatarte los baños y/o a limpiarte la piscina... y además... esa casa nueva hay quer verla en vivo y en directo...!! No valen fotos ni reportajes de youtube... 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicos, deciros que por aquí se nota que es verano y las empresas hacen jornada continua o partida de esa, o como se llame... en fin, que por la tarde está todo mucho más relajado... :nodigona:

Yo no tengo ordenador en casa desde hace semanas... :( por si fuera poco mi pereza vespertina... va y me privan del ordenador.... :duda: Espero recuperarlo pronto. Y por lo demás.. preparándome para la Kedada del sábado... haciendo mucha gimnasia desde hace semanas, y desde el domingo "a tope" con Monty... en honor y por mor de los dos bikinis que me compré ayer para estrenar este verano!! :burla:

Bueno, aun tengo muchos planes que hacer - preparar para este verano... a ver como lo organizamos... Unos días en la playita con Maribel que para entonces espero haya por lo menos tomado un poco el sol... que dice que disimula las imperfecciones de la cara... :beso: , unos días por otra playita de Tarragona con Yaris (uy!! Qué hacemos con la peque?? :duda: ), y por ahí de cervecitas y cañas... 8) y otros días en Graná con Pitu, de mas cervecitas y cañas... :lol::lol: : :lol: Bueno, en serio... Sí que hay un par de cosas que hay que organizar... Así que, lo vamos viendo!!

Mil besos wapos!! Que paseis una estupenda tarde de martes nubloso (al menos por aquí...) y sed muy felices!!! :beso::beso::beso::beso:

He vuelto.... 8)

Ah!! no quiero que se me olvide mandar un abrazo y un besazo a Nalita... :beso: Siento mucho por lo que has pasado y debes estar pasando, pero como tú dices, quizá ahora sea mas fácil y probable que te quedes embarazada. Eso dice el dicho "Mujer legrada, mujer preñada". Al menos en mi tierra, y conozco casos que así ha sido. En todo caso, espero te recuperes pronto del traspiés, de la pena, y que todo vaya bien a partir de ahora. Besos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...