Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días!!! he entrado un segundo sólo para ver la cara de maribel y así despertarme del todo :lol::lol::lol::lol:

pituuuuuuuuuu hoy va a ser un gran día amor!!!! es 17.. no puede ser de otra manera.... ya está casi cielo, ya lo tienes superado!! :beso::beso::beso:

esta tarde entro con calma que no pienso hacer nada...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, amores:
manolo, Benito & cia ya están en mi piso, sacando, embalando, desmontando y metiendo en el camión. Hoy sí han venido más....supongo que cuando van solos ellos dos es para casas normales... :lol:
En fin, que me voy a llevar a los niños al cole...que aquí no encuentro nada para desayunar.... :herida: y que me pararé por el camino de vuelta en cualquier cafetería a tomarme un té y una tostada....
Os dejo, querid@s....hoy estoy agotada, no he dormido mal, la verdad, pero me duele la olla un poquito, supongo que de la alhomada, uffff, y el día que me espera....
En fin, lo afrontaremos con una sonrisa :dientes: , qué remedio nos queda.
Buen día para tod@s, intentaré contaros más cositas a lo largo de la mañana.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!

Pitu seguro que la mudanza acabará bien mujer... lo que pasa es que al principio todo parece un poco caótico no?
Además estoy segura que el cambio a una casa debe ser muy gratificante, conlleva mucho curro pero el cambio seguro que es para mejor... dudo que yo alguna vez pueda hacer algún cambio así... pero enfin es lo que hay no?

Bueno deciros que anoche también llego mi maridin a las 10 y estoy agotadíiiiisima, ya casi ni hablamos, parece que hacemos horarios distintos. Nos ponemos al dia en 5 minutos que vamos en coche, el me deja en el curro y luego se va y desaparece..... :(
En fin que hasta el mobil me tiene mania porque cuando intento hablar con él no hay cobertura o se corta :bate:Pik, espero que tu sobrina salga pronto del hospital. Y mucho apoyo y ánimos para tu familia :beso:Maribel y la receta del brioche? A ver si busco en montibrownie para el "mono" de dulce :lol:Papish ai esa manita :( ... te tienen que operar pronto?

Por lo demás a ver si levantamos un pelín el vuelo que ya es miércoles...

Feliz dia a tod@s y besitos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

jejejeje....me he venido al curro, jejeje, esto es vocación, y lo demás tonterías... :lol:
Es que siguen en el piso, está mi calvo con ellos....y yo me pongo mala al ver mis cosas danzando de un lado para otro....así que he decidido que mientras no haga falta allí, me vengo donde sí hago falta. Así que hale, a currar!!! que ayer no vine y tengo mil cositas pendientes.
:beso::beso:
Ah, por cierto:
jeje, hoy tampoco estaba el de la gorra....pero.....había un jovenzuelo, fornido y depilado embalando la lámpara del salón....huy,huy,huy, huyyyyy (léase con tonito del tomate) 8) Y digo lo de jovenzuelo porque ese muchacho no alcanzaba la treintena...ay, omá, qué rico!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!!! :)

Ay, Pitu... no me extraña que estés cansada!! Con todo el ajetreo de ayer, de aqui para allá, detrás de Manolo, Benito y la cuadrilla de 4... jejeje... Pero nena.. que divertido, que risas!! Entiendo que tú no te lo tomes tan a risas... debe ser desesperante que te busquen y rebusquen en tus cosas... pero bueno, acabará en nada, y dentro de muy poco estarás tan cómodamente instalada en tu nueva casa!! Así qué... muchos ánimos!!

Ah... si, nena... menos mal que "me" has puesto el sofá cama... :dientes: Ahora ya estoy tranquila, ya puedo ir a visitarte cualquier día de estos... Que ya no sabía yo donde iba a domir... :wink:

Ajeeeee, me alegro de verte por aquí de nuevo... Aje-treada, jejeje... qué graciosa soy!!! Mareeee.... Ah!! Me gusta mucho tú nuevo look, el rubio te sienta muy bien!! :coqueta:Pik, me alegro mucho de oir que tu sobrinilla está mejor. :D Yo también he oido que es normal que los bebes tengan intolerancia y problemillas de estómago... pero con el Motilium ese... se les pasa todo. Me alegro mucho que no sea nada y espero le den el alta pronto... que si, que da penita que esté ingresada en el hospital y sus papis no puedan verla más que un ratito cada día. :beso:

Pues chicos, y ayer llegué a casa más contenta que na... por una tontería... jeje, pero es que me hizo taaanta ilusión... fijaté...!!! :) y es que... me he comprado una toalla de playa de la Agatha Ruiz de la Prada.... llena de CORAZONES!! :coqueta: jejeje... :burla: Mas bonitaaaaaaaa

Aiiiinnnsss, de verdad... y es que me hacía mucha ilusión... y finalmente me la he comprado... Ale, este verano voy a lucir de lo más mona... Bikini nuevo, toalla de corazones... aaaiiinnnss, a ver si la alergía me deja coger algo de color... y ya sería todo perfecto!!

Bueno niñ@s, voy a currar un rato... :up: que no parezca que aquí solo trabajan Manolo, Benito y la cuadrilla de 4!! :lol:

Besos y feliz miércoles de Junio!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas...........

Aquí otra con dolor de perolo esta mañana tambien :herida: y eso que no ando con mudanzas... como la Pitu :lol: madre de dios qué burdel hay ahí montado, nena! :lol: no sé quien flipa más, si el Manolo y el Benito, viendo tantas cosas... o tu de verlos flipados a ellos :lol: Ainnnnnnnnnnnssssssssss santa pacienciaaaaaaaaa........
bueno cielo, mucho ánimo... mientras tengas las alhambras fresquitas en la nevera... todo lo demás es pecata minuta :DPIKILINA, que tristeza al leer lo de tu sobri :( espero de corazón que no se nada, y se recupere prontito... juur pobrecita.

PAPISH... qué le ha pasado a tu muñeca?? espero que nada importante...

ARMINA.. perdona que te lo diga cielo... :nodigona: ... pero te veo bastante gris en tu relacion de pareja.. te veo tristona y apagada... y me sabe muy mal... ¿has intentado hablar ya con tu marido? ¿habeis organizado alguna escapadita?... no sé guapa, sólo espero que podais poner medios para no alargar una situación desagradable... :beso: ánimos :beso:

Bueno, y para el resto de la Monty-familia mando millones de besos para vivir este miércoles ... yo lo intentaré... pese a mi dolor de cabeza

:beso::beso::beso::beso:

Anda! que me rozo con la Tata en lel pasillo! :dientes: ozú nena... tu cada dia estas más güenorra!

Enlace al post

Hola hola, ¡miércoles! 8)Seli y Pitu, espero que vuestras sendas cabezas reposen y se recuperen :beso:Aje, qué guapa te pones en veranitoooo uuuuuh... bien por esas etapas que vives con una sonrisa.
Yaris, te levantas a una hora ilegal... ¿lo sabías? :herida::beso:Nalita, ¿cómo vas?
Maribel, ¿sabemos algo de tu chico?
Arnima, a veces nos resulta muy difícil ponernos en la situación de la otra persona. Es fácil que esto os ocurra a vosotros, cuesta mucho expresar los sentimientos abiertamente por miedo a no ser comprendido o a empeorar las cosas. Mucho ánimo y dialogad, creo que es fundamental para comenzar a salir del bache :up:Tata, estás divina de la muerte. Si sigues tonificándote tanto, llegarás a la cena de 8º y se pensarán que estás en 8º de verdad (sólo tú, no ell@s, claro jajaja) :lol:Papish, espero que te recuperes pronto de la muñeca.

Os cuento que anoche ya no tuvimos noticias de mi sobrinita, lo cual es bueno porque significa que no ha empeorado. Hoy tendrán más resultados, sé que todo va a ir bien :D

Y hoy yo también estoy divina e hiperconjuntada... Pitu, te hago la competencia 8) pero tranquila que no llego ni a la suela de tu cuña, que no cuñaaaá :lol: Me encanta cuando me veo así de mona porque me sube la autoestima, lo que pasa es que a mí me ocurre lo que dice Maitena, o me veo divina o me veo cucaracha, no tengo término medio jajajaja.

Feliz miércoles, hoy será un día genial, lo veo venir... :)

Por cierto... ¿y Cris? :nodigona: ¿Y Blanky? ¿Y Nahi... ya de vacaciones?...

Enlace al post

buenas a todas/os...por cierto, que sabemos de rent y su examen? :duda:

en fin, yo acabo de volver de pagar el abono de la piscina municipal como todos los años, y vengo mas cabreada que una mona :evil: ....este año me han subido el abono al doble, nada menos....y para empezar la primera en la frente: la piscina se tenia que haber abierto el dia 15, pero han tenido problemas tecnicos y no saben cuando la abriran...de momento y siendo optimistas, hasta finales de la semana que viene na de na....vosotros creeis que a esto hay derecho? que cobren en una piscina municipal y PUBLICA 12€ entre semana y 18€ los fines de semana a los no empadronados (precios de club privado a todo tren), que las instalaciones no sean ni mucho menos de club privado y que encima empecemos quitandole al periodo de abono 15 dias por su ineptitud y falta de prevision? :evil::evil::evil::evil: ...estas cosas me sacan de quicio....obviamente no te devuelven la parte proporcional del dinero....o te lo devuelven todo (y no puedes ir a la piscina) o no te devuelven nada (y te roban el importe de los 15 dias)....en fin, no dire nada mas que vivo en Boadilla del Monte, y todo el mundo sabe como funciona mi ayuntamiento....y con esto que no se ofenda nadie, no me meto con ideologias politicas (de hecho, creo que los mayores perjudicados con esto son los propios del PP, en donde habra gente buena como en todas partes y que tienen que pagar las consecuencias del mal hacer de unos pocos)...pero de verdad, estoy de mi ayuntamiento....hasta los concejales!!!!!!!!!!!!! :pelea:

Enlace al post

por cierto, pik, me alegro de que las noticias de tu pequeñita sean buenas....en cuanto a lo de mi chico, pues hoy iba por fin a la oncologa, y creo que al final le daran radio, a ver si asi consiguen que le baje el bulto de una vez.....ya se que es un tratamiento no deseable, pero no puede ser mucho peor que el que ya tenia, y por lo menos es un camino diferente que puede suponer la solucion....asi que estamos optimistas y esperanzados :up:

Enlace al post

solo puedo daros besos y poneros bueninas todas.... bueno, ya Pitu, ya se que tu ya lo estas... 8) pero hay otras como yo...que aun nos queda...jeje, pero algun dia me pondre uno de tus modelitos y nos iremos de fiesta!!!

Quien se apunta para una quedad en el 2030?? que sera cuando yo logre estar buena!!! :lol::lol::lol::lol:

Bueno, a comer se ha dicho!!!! madre mia las 12 de la mañana!!! :down::down::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...