Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Quien se apunta para una quedad en el 2030?? que sera cuando yo logre estar buena!!! :lol:

yo creía que los "sageraos" eran los andaluces!!, pero ya veo que hay en toas partes :D

Pero bueno, si hay que hacer lista, yo me apunto :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

recitifico lo dicho antes: mi chico ha ido a la oncologa, pero le dice la buena señora que no habia entendido bien lo que tenia, y que claro, el problema es que no saben lo que tiene, y que ella sin saber lo que tiene que no hace nada, y que para saberlo necesitan hacerle una biopsia mucho mas amplia, y que lo van a llevar a otro comite de expertos, y que ya le llamaran....y que son todos unos :evil::evil::pelea::pelea::bate::bate::bate::bate:

no digo mas....no puedo, simplemente....

Enlace al post

Uhhh... en el 2030 tendré 50 años, ¿seguiré igual de buenorra? Seguro que sí 8):lol:

Maribel, qué fort lo de la piscina, entiendo que te cabree. Joder... y justo cuando te veía feliz he leído las últimas noticias de la oncóloga... sí que lo siento, de verdad...

Enlace al post

Crussss que ya me he quitao el refajo y niñas cuidadin que la primera que lo vio sin camiseta fui yo asin que las demas podeis esperar sentaditas que de pie os vais a cansar. :burla:
Pik, ya veras que Lucia se recupera rapido, lo peor lo pasamos los padres que entrar con el pequeño en este caso pequeña y salir sin el es muy duro, pero mira el mio ahora es peluquero, y traga mas que Carpanta el dia de navidad, besos para ti y para Lucia :beso::beso::beso:

Joee Maribel, tienes toda la razon del mundo para estar asi de cabre*** que no hay derecho a que os esten mandando de un sitio a otro y no os den solucion, animo corazon :beso::beso:
vespitaaaa, no te pases que mas da que no tengamos el tipin de las mas guapas, yo soy feliz y me encuentro monisima siempre, asin que nada del 2030 antes, muchoooo antes, la proxima tenemos que estar nosotras y los kilos jamiaaaa ya iran bajando no te obsesiones :beso:
papiss, que es lo que tienes, te tienen que operar??? ainsss informaos plis que si es asi tenemos que visualizar:beso:
Pitu, si jamia tu deja al calvo con el Manolo & Emilio y tu relajate niña , si una vez que tengas todas las cajas en la casa nueva ya tu te lo organizas y hasta llegaras a disfrutar, pero cuida que no te embalen al calvo y si lo hacen que por lo menos a esa caja le pongan lazo pa que puedas localizarlo rapidito :burla:

besos a boleo para todosy todas, ainsss mis niños que andan medio desaprecidoss menos mi crus
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata' date= estás divina de la muerte. Si sigues tonificándote tanto, llegarás a la cena de 8º y se pensarán que estás en 8º de verdad (sólo tú, no ell@s, claro jajaja) :lol:

Feliz miércoles, hoy será un día genial, lo veo venir... :)

Aaiinnns, Pikilina... si yo tuviera el aspecto que tienen mi nuevo avatar... otro gallo nos cantaría!! Jejeje... Aunque chica... yo creo que voy a ser "de las mejor" conservadas... :burla: la verdad... Aunque suene vanidoso... :coqueta: En fin, ya os contaré, la verdad es que me hace mucha ilu la Kedada del sábado, con profesores y todo y visita al Cole por la tarde... :)Maribel, jooooerrr, si, tienes razón al estar cabreada... Ahora otra vez de aqui para allá, más biopsias... jooo, nena, lo siento... pero ánimo, a ver si dáis ya con el médico que os de la solución, o al menos "otra" solución, como tu decías... otra opción... En fin, cariñet... muchos besos de ánimo!!! :beso::beso::beso::beso:

Aiinsss, que Flamenca también se ha puesto güenorra para el verano... y nos quiere quitar a Crus y sus pectorales... :burla:

Hablando de hombres... y Rent?? Como le habrá salido el exámen?? :duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Crus dios mio no te conozco mucho pero cada vez que te veo me pongo nerviosa :coqueta::coqueta:

Vaya Maribel, y que más se puede hacer? Eso no está bien que le mareen en todos sitios :down: Ha comentado algo de poner alguna reclamación en algún sitio? Más que todo para que le puedan dar un tratamiento adecuado sin necesidad de esperar y recorrer tanto no? :duda:

Y Pitu que tal llevará la mudanza?

Papish, sanito sanito para esa muñeca. Si es el tunel carpiano tiene buena solución por decirlo de alguna manera. A mi maridín le operaron hace unos meses y fue bien. Besitos :beso:

Para tod@s los demás que hace mucha calor y que nos vamos a fundir!!!! Y yo encima sin coche, sin bici sin moto y sin autoestima... na' de na' :cry::cry: ... Es "medio" broma :wink:

Besos :beso::beso:

Ui... que me cruzo con tata, que tal guapa?

Enlace al post

Hola a tod@s!
Antes de nada me alegro de las buenas noticias de Lucia, espero que se recupere pronto del todo y vuelva a casa con sus papis.
Nalita siento lo que te ha ocurrido, no debe ser un momento fácil, aunque ya verás como en breve nos das una buena noticia.
Pitu...qué decirte! Que esta noche en tu nuevo hogar sea uno de los dias más felices, cuando logras hacer realidad un sueño..La satisfacción es enorme. Disfrutarlo mucho,mucho...Un beso muy fuerte.
Yeli, yo pensé que al final no te ibas a separar de tu chico, espero que sea un separación leve, leve y de nuevo juntos para lograr esa nueva meta en tu vida como es ser mamá.

Al resto deciros que me alegro de que esteis bien, ahora no logro recordar todo lo que leido, bueno me acuerdo del chico de Maribel...que como siempre no hay palabras...
Yo estoy bien, estoy siendo Monty desde el viernes q fui a la acupuntura y preparando maletas para trasladarme el martes hacia la playita, es como empezar antes las vacaciones..
Bueno ahora os dejo que me toca estudiar con el peque para el examen de piano que tiene mañana...tengo unas ganas de que se acabe el cole y todo lo demássssssssssssssssssssssssss. Necesito vacaciones escolares ya!!!

Un beso nos vemos luego.

Enlace al post

Bueno, que las pruebas fueron ayer y que no, que no es túnel carpiano. Que al parecer es un ganglioma que tengo en la muñeca. Como una masa tumoral que está en medio de la articulación de la muñeca (a la altura más o menos de entre el corazón y el anular). Que en ocasiones se va solo, otras hay que infiltrar y otras vaciarlo con punción...

En principio que tengo que ir al médico de cabecera y que me mande al trauma. Que me lo tome con calma porque cuando cursa con dolor es muy molesto y joroba bastante (¡noooo...! no me he dado cuenta :grrr: )

Paciencia... Besos para todas y gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( entro un plis para saludar q no ando con muy buenos animos, resulta q la persona q tiene q firmar en el ayto para q me den la licencia se acaba de dar de baja por depre y ni se sabe cuando volvera o pondran un sustituto y el plazo se acaba, miles de :beso::beso: para la sobrina de Pik y para Maribel q otra vez su chico tiene q volver a empezar con las pruebas :evil::evil:

Enlace al post

Maribel, entre unas cosas y otras no me extraña que se te haya quedao esa cara :)

Tómate una tazita de optimismo con unas gotas de alegría que hará que la travesía por el desierto sea mas llevadera. :beso::beso::beso: y abrazos para tí y para los enfermit@s.

Papis, lo mismo, paciencia y a pasar el trago. Ya verás como ya mismo estás tocando las castañuelas :)

Pik, besitos para tu sobri :beso::beso: . Si no ha empeorado es que ya va a mejor :)

Nalita, hace casi un año sufrimos lo mismo que tu. A resignarse y si no fué es porque no tocaba que fuera. :beso:

entro un plis para saludar q no ando con muy buenos animos' date=' resulta q la persona q tiene q firmar en el ayto para q me den la licencia se acaba de dar de baja por depre[/quote']

Claro, después de leer tu informe la dao un patatús :lol::lol::lol::lol:
Crussss que ya me he quitao el refajo

A ver si aparte de la camiseta me voy a tener que quitar algo más?

Sexy_muscular_man.jpg
... si yo tuviera el aspecto que tienen mi nuevo avatar...

Pues porque no se si tienes un vestido así, porque todo lo demás es igualita a ti. (por no hacerle un feo a la señorita de la foto :) ) :dientes:
Crus dios mio no te conozco mucho pero cada vez que te veo me pongo nerviosa :coqueta::coqueta:

eso es que llevo perfume de Calvin Klein Obsession con olor a canela y como es afrodisiaco, pues ya sabes, allá por donde paso....

955210.jpg:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...