Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!
Bueno que se acabó el finde romántico :lol::lol:
Cuando os entereis que me quedé dormida por la noche :lol::lol: me vais a :bate: Y es que después de una cena deliciosa con un par de copas de vino me entró un sueño!! increible!! Si es que yo nunca bebo :fiesta:

El hotel precioso, el spa suuuuuper relajente, pequeñito pero muy acogedor, la cama enorme! tan grande que parecia tener a mi maridin en la otra punta de la habitación :lol::lol:
Oh y el desayuno, lamadrededios! pero que bueno todo... resumiendo 1 ,5 kg más!! :nodigona::nodigona: que desastre!
El domingo a comer a casa con los peques y a continuar con los quehaceres domésticos.

Crus no sirvió de nada la ropa sexy.... :lol::lol: Si es que es lo que pasa después de toda la semana currando que uno quiere dormir!! 8)Pitu... yo también quiero ver tu cocina y así me pones los dientes largos :dientes: Me alegro que todo vaya bien y que bueno lo de tu escalada :lol::lol:Nahiara que seguro que las holidays van a mejor y a ver el tiempo... no sé por donde estas, pero espero que te diviertas!

Mi@ ya te digo, el hotelito precioso. El sab por la tarde salimos a dar un paseo por un parque cerca de allí, estuvimos andando y charlando 1 hora y media!! Que bien que me fué, luego spa, cena y a dormir!! :lol:Pik, besitos para Lucia y ánimo con lo de tu abuela. La mia nos dejó hace tiempo pero la recuerdo casi cada dia con una sonrisa, así que acompáñala mientras puedas y que te vea bien, lo agradecerá :beso:

Y a tod@s los demás besos besos y suerte en todo :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz semana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno, arnima, pero al menos pudiste hablar tranquilamente con tu marido :up:

pik, cariño, sé lo que se siente. Yo también he visto así a mis abuelas y es muy triste. Miles de
:beso: para tí.

y para tod@s, feliz lunes fin de curso!!! yo me voy pitando ya

ta luego
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias familiaaaa!!!!!!! :D:D

Lunes, lunosoo... ainnns ni valgo un duro hoy.. que cansaica estoy madre! no hemos parado de hacer cosas en todo el finde y ayer, en vez de descansar, nos liaron unos amigos para ir a pasear y tomar algo por la playa... y al final pues eso, nos quedamos de charreta, de paseo, de cenita... y llegando a las tantas a casa... muy guay, la verdad :D ... aunque estoy ahora que me duermo viva..
A parte... que hoy empezaré otra vez el semichoque... porque he sido maaaaaaaaaalaaaaaaaaaa... muuuuy malaaaaaaaaaa este finde :nodigona::nodigona: jijiji pero he disfrutado un montón... sobre todo el viernes que fuimos mi chico y yo a un restaurante "semi-pijo", invitados por un cliente suyo :up: me puse las botas juas!
Pues nada corazones... empieza la semanita... y mañana cenita de San Juan otra vez... en la playita... con una buena hoguera, con amigos y bocadillos :nodigona::nodigona: ains madre si esque no pué ser...

PIK... Siento mucho lo de tu abuela :( pobrecita, aunque me alegro que te lo tomes así. :)
Nena! que estuviste en Javea !qué cerquita de mi! A ver este veranito si nos vemos... Doy fé que la Granadella es una pasada :up: precisamente estuvimos ahí la semana pasada y es total.

ARMINA... :o:o:o pero esto que es?? quedarte dormida en tu finde romantico?? :o pero nenaaaaaaaa... aunque hablarais (que supongo que lo hicisteis)... habia que rematar la faena! o por la noche o antes de desayunar!...ayns mi madre :nodigona::lol:

YARIS... campeona! menudo madrugón el domingo! :o casi me da un mal cuando te he leido... bueno, bueno... ya pasó... que pasis feliz semana

PITU... ainnns cómo te veo disfrutar de tu casita :):) que guay nena, que guay... cuanto me alegro :up:

YELI... muchos abracitos pa curarte tu virus y ánimo con la mudanza :up:

bueno family... que voy a currar un poquitín. Disfrutad de este lunes!! os quiero a tod@s!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días de Lunes,

Ya casi recuperada del virus. Aun me queda, pero lo peor ya ha pasado.

Al final fueron 9 cajas en el finde. Esto no rinde, veo la casa igual, pero más desordenada y con cajas. Ugggggggg.

Hoy toca arreglar papeles, facturas, etc.

Buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

besos de lunes para todos.....veo que yeli ya anda medio recuperada de su catarro (no de sus cajas :nodigona: ), y que pitu le esta sacando todo el jugo a su casa nueva....siento lo de la abuela de pik, pero (aunque esto suene muy manido) es ley de vida :beso: ....el finde de arnima no salio como ella esperaba, pero me da la sensacion de que tampoco fue malo del todo :up: , y mia esta acabando el curso, y eso siempre es una buena noticia....seli anda de choque, purgando los pecados del finde :) ....y los demas, pues espero que bien tb....ya sabeis, os mando besos y os los repartis como podais, no quiero peleas, eh....

yo he tenido un finde extraño, pero no por eso malo....y si yo digo eso ya es decir mucho, que ya sabeis que no tengo precisamente buena suerte....en fin, paso de contaros mis desgracias-accidentes-malesdeojo-malosfarios....que son muy aburridos....solo que sepais que me los tomo con buen humor (que remedio)

por lo demas, desearos un buen comienzo de semana.....por cierto, a las de valencia, id pensando en nuestra kdda, que el dia 4 voy para alla, y me encantaria veros al menos un dia.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!! Hoy toca... hoy subo a mirar la nota y espero que esté puesta ya... crucen los dedos, a ver qué pasa... Está difícil... pero vamos a ver... Estoy nervioso... :dientes: Luego me paso y comento, si???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días corazones!!

Toy matá o destrozá o las dos cosas a la vez... :enfermo: y es que aún me dura la resaca del sábado... :fiesta: Entro para saludar, desear un buen comienzo de semana y mucha suerte a Rent con su examen y en general enviar mucho positivismo para todos...

Solo comentaros que la fiesta del sábado fue genial, llena de emociones, risas, besos y muy buenos recuerdos!! Fue fantástica y y estuve todo el día encantadisima y feliz... tanto que perdí la blackberry del trabajo y he estado desconectada todo el fin de semana... Uuufff, la primera vez que la pierdo..., pero bueno, ya se han preocupado por mi y a las 8.35 am ya volvía a tener otra blackberry con el mismo número... por si pensaba yo que esto de estar desconectada del trabajo me iba a durar mucho!!! :lol::lol:

Bueno, chicos... que os mando muchos besitos, especialmente para Maribel que anda pocheta... y aún así sonrie a la vida, para nuestra Pik, que algo ha pasado con su abueli y no sé que es... y para darle un cachete a Arnimia... Pero jamía... mira que dormirse!! Aaaiiinnsss... :duda:

Bueno corazones, voy a ver si adelanto cosillas que hoy estoy tremendamente perezosa y lenta... Uufff, que ganas de irme a casa para... echarme en el sofá y no levantarme hasta mañana... :burla:

Besicos desde Valencia!!! :beso::beso::beso:Maribel, cuenta con ello... Ya hablé con mi hermana y dijo de quedar o bien allá donde tu vas o bien por aqui... lo que mejor nos venga. Podemos ir un día y pasar el día en la playa... o por la tarde y tomar algo, o por la mañana... En fin, lo que sea... pero tú cuenta con ello, corazón!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...