Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Muy buenos dias!!! hoy amanecio un dia bonito sin cierzo, menos mal porque ayer a la noche hasta tuve que entrar en casa porque tenia frio hasta carne de gallina se me puso...
Pitu, yo tambien pensare en ti esta noche para que todo te vaya bonito, con toda tu gente, en tu casita nuev,
Pik, cuando las personas llegan a edades avanzadas es ley de vida que ocurra esto, otra cosa es que nosotros lo aceptemos ya que son muy queridos para nosotros y nunca deseariamos verlos asi, animo reina :beso::beso::beso: ahh, y me alegro que Lucia este mejor :beso:
Maribel, jamia que ayer ni me di cuenta estuve liada y se me paso cantarte el cumpleaños feliz, pero que eso que muchas felicidades :beso::beso::beso:
Rent ENHORABUENAAAAAA, ahora disfruta de unos diitas de descanso :beso:
que sera de Irati, todavia seguira sin internet???
Bueno niñ@s que me voy con el chuchi a que le pongan sus vacunas, ya vereis como en cuanto lleguemos a la esquina de la calle donde esta el veterinario se sienta y tengo que tirar de el, es peor que los crios, luego ciando esta en la consulta es una malva pero joooer que intuicion tiene el joooio

a tod@s muchos besitos :beso::beso::beso::beso:
selina que te veo corriendo por los pasillos , feliz noche de San Juan :beso::beso::beso:
y a mcor, que esta desesperada, no te preocupes que vamos a visualizar esa licencia que necesitas, oooommmmm ,ommmmmmmmm :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!

Crus, lo siento... el dia parece que está como yo nublada, aunque debo añadir que triste, decepcionada, agobiada y de un bajón que en mi vida me he sentido así... a mis años y con ganas de llorar mientras trabajo... eso es normal? :cry::cry:

En fin que queria felicitar a Rent por pasar el exámen y decirle a yaris que sí chica... estas cosas se practican a cualquier hora :wink: La lástima es que lo que pensé que se arreglaria me da a mi que va a peor :herida: y creo que por mi culpa... porque en este caso sólo soy yo la que habla y actua... y me he cansado :enfermo:Maribel felicidades por tu cumple, que seas muy feliz. Pitu que tengas una buena noche de san juan y Mcor seguro que todo se arreglará, eso espero :up:

Besos para tod@s y gracias!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uy, arnima, qué triste me he puesto al leerte :o No sé qué decirte, cielo. Es agotador sentir que del carro tira uno solo, así que debes pensar mucho en tí y en tu situación antes de tomar decisiones. Un :beso: enorme y mucho ánimo :up:

crus, yo tengo un montón de kms de playita con su mar incluido y un solanero de trintitantos grados
:lol::lol: te vienes :duda: ? de momento estamos cris, su libélula preciosa y yo para disfrutar de tanto paraíso, pero aceptamos buenas compañías :dientes:

pitu, gracias por ser tan bonica. Yo deseo que se cumplan todos tus sueños y que seas
enormemente feliz en tu nueva casa :beso:

yo, pa variar, tengo dentista esta tarde :lol::lol::lol: ya os cuento luego.

mamimaribel, cómo va ese supercumple? tas comío ya a tu churri :duda: ?

ta luego, wap@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaas....

que ganitas tengo de irme a la playaaaa a cenar y encender la hogueritaaa para que se queme to lo maloooo... :) y mojarme los pies con las olas pa darle la bienvenida a lo buenooo :)

Pues sí Crus, yo tambien estoy cabreada :evil: aquí hace un tiempo asquerosillo justo hoy... menos mal que yo a la playa voy de noche y no me importa que haga sol o esté nublado :burla:Mi@, pero niña! todavia sigue esa muela ahí? :lol: ya me veo en vez de hacerle un entierro, haciendole miembro honorífico del foro montignac! amos que a este paso le tendras que crear hasta su propio nick :lol:ARNIMA... juuur :( Cuanto siento por lo que estas pasando, se te nota mal... pero yo creo que no deberias hecharte tú todas las culpas.. el matrimonio es cosa de dos... y no siempre puede estar uno tirando del carro.. pienso lo mismo que Mi@... piensa mucho y tantea la situación. Haz todo lo que esté en tu mano para salvar el matrimonio... pero si ves que todo lo que haces solo sirve para desgastarte y no para arreglar la situación... pues tendrás que empezar a tomar decisiones... quiereté mucho guapa, que vida solo tenemos una. ánimo. :beso:PIK... te mando un enorme abrazo, porque sé que estas apagadita y pasandolo un poco ´mal... ánimo, cielo.

MCOR... otro besazo para ti :( juuur espero que todo se solucione pronto! vaya tela con el papeleo y los bancos! es para darles a todos en la cabeza! :bate: no se dan cuenta de lo que hay detrás del papel, las firmas y el dinero. ánimo :beso:

Bueno, voy a ver si la más guapa honorífica o la real... me invitan a un tecito, que tengo 5 minutillos mientras viene mi compi de curro.

Besines :beso::beso::beso:

Enlace al post

ay arnima, cuánto lo siento que estés así, nena si quieres hablar ya sabes que andamos por aquí, yo soy de las que también sabe que tirar del carro cuesta, y cansa, porque el joío no va a motor.. :burla: y pienso como seli, la pareja sois dos, no es culpa tuya más que de el... vale?
besitos especiales para mcor y pik :beso::beso::beso: y nada voy a tomar un café con una de las guapas valencianas...

Enlace al post

Hoy no ha sido día de cajas, sino de papeles. Se va a llenar el contenedor de papeles de todo lo que he tirado. Es impresionante la cantidad de papeles que guardamos y que no sirven para nada :lol:

Fuera más fácil si no tuviera que hacer limpia, porque guardaría todo en cajas sin mirar. Pero hay que hacer limpia, porque no estamos para pagar kilos innecesarios. :)Armina, no se que decirte. Solo que lo pienses muy bien e intentes que lo que sea que suceda sea realmente lo mejor para ambos.

Pik, :beso:Rent, seguimos celebrando!

Seli, me parto con lo de la muela de Mi@, su propio Nick! :lol::lol::lol:Pitu, qué tal las preparaciones para esta noche?

Gretas, me debes una dirección guapa.

Yaris, llego tarde al té. Juer

Crus, yo también quiero playita. Lo que sea con tal de escapar de estas cajas.

Mcor, espero se arreglen las cosas pronto. No hay mal que dure cien años :wink:

Flamenca, dónde hace frio? Yo quiero frio. Juer que calor que hace en madrid.

Tata, y su nueva Blackberry :burla:

Y miles de besos para los desaparecidos: Montxa, Cris, Kiks y miles de besos también para los que me dejo por fuera. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...