Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cu-cú... :beso:
Será el cansancio, será el alcohol...
Os cuento que hoy tengo una sonrisa que compartir con vosotros, como las claritas que he compartido por la tarde, como la cocina que he compartido con mis dos bellezas foriles (sí, tengo a dos de mis amores en mi casita y han visto/probado mis cerezas
:)) y con un chico en la distancia, como la sobremesa de risas con mi envenenado, mis bellezas y mis dos terraciteras favoritas... hoy lo virtual y lo real se ha mezclado con alhambras y licor café... no sé si será el cansancio o será el alcohol pero hoy siento como me gusta...
Perdonad mi ausencia, os veo muy guapos a todos, mando besos para los que atravesais momentos duros y muuuuuuuccccchhhhhhhooooooooooo cariño para todos.
Cu-cú... shhhhhhh... que están dormidos...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días!!! hoy me he desvelado, y a las seis y media ya tenía los ojos abiertos...

pitu, va a ser que la idea del castillo no te la copio... jo los niños han debido disfrutar como locos, y tu a pesar del cansancio seguro que también... entraste en el castillo? :D:D

ainsss mi pik, que mañana tiene cita romántica... qué emoción niña!! y oye pik pareces una jovenzuela porque eres una jovenzuela, que cualquiera que te oiga... :beso:

arnima, espero que tu finde sea bueno guapa :beso:

montxa, ya era hora de que volvieses niña!! qué bien que ya estés casi instalada en casa otra vez :beso:

espero que maribel a pesar de no tener agua caliente se lo pase de fábula este finde con su chico :beso:

y a cris, que gracias por entrar, y compartir la alegría que sé que te invade este finde con esas visitas tan especiales :beso::beso:

y ya no me acuerdo de más a estas horas... yo ahora al curro, cuando salga me iré a tomar el sol (espero que haya) e intentaré dormir siesta porque esta noche tengo cenita con los del curro... y me llevan a un lugar de perdición... dónde hay uno de los vinitos que más me gustan (pitu, ese que te llevé a valencia... ) así que haré el intento de no beber, estoy casi convencida, porque además me llevo el coche para no caer en tentaciones, pero ya me han dicho que seguramente volveré en taxi... qué mala gente... :lol::lol::lol:

bueno, se echa de menos a los que no entran... estarán muy liadas??? estarán de vacaciones????

feliz sábado!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días, mis amores:
Día ajeteadro post-fiesta. Tengo en casa a mi hermano y su familia, jejeje, así que estoy que no paro. Ayer la celebración estuvo genial....ains Yaris, que una amiga y yo queríamos entrar al castillo, pero luego nos dió cosa....jejeje si repito pa el año que viene no me echa para atrás ni Perry :lol::lol:
Hoy vamos a hacer una barbacoa en casa...hace un día estupendo de sol y airecito, así que disfrutaremos a tope. Les vamos a montar la piscina de plástico a los niños y que se remojen lo que quieran. Ahora saldré a comprar y a ver si termino de recoger el desaguisado de ayer del jardín :lol::lol: ufffff, y yo pensando ya en hacer otro castillo de esos :lol::lol: seré insensataaaaaaaa!!!!
Qué guay mi Cris con mis niñas......mmmmmmmmmmm, cómo me gustó veros anoche, aunque yo me dormía a chorros....ains, lo que os quiero, capullitas!! :beso::beso:
Bueno, os dejo que tengo un millón de cosas, por lo menos, por hacer.
Feliz sábado, amores.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, casi tardes 8)8)

qué alegría leer a mi wapa cris por aquí
:beso:

yaris, espero que tu yaya esté mejor. Un
:beso: grande grande.

pitu, os imagino perfectamente en tu jardín, qué maravilla, cuánto espacio
:D

mcor, a ver si aprendo ha subir las fotos (es cuestión de ponerme y nunca encuentro el momento) y coloco fotiki de mi cocina naranja
:up:

bueno, nenes, yo me he levantado dormida, después de una noche accidentada. Mi niña se cayó de la cama, la pobre, y el canijo al rato se despertó con una pesadilla y ya no había manera de volverlo a dormir, así que hoy estoy un poco perjudicada
:lol: Aún así, he hecho berenjenas rellenas de bacalao, tarta de queso y mermelada de kiwis y manzanas. Ayyyyy, cuánto me gusta la montycocina :lol::lol: !!

ale, esta tarde seguiré con el rollo de las cajas y el traslado. Ayyyyy, pitu, qué ganas tengo de verme ya instalá como tú!!!!!igual termino para el 2031, al paso que voy
:lol::lol::lol::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Mi@, cielo, puedes editar tu mensaje dándole a "editar" abajo a la derecha(de tu propio mensaje). Y quitas esa H traidora que no te pega nada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Luego le das a envíar y listo :P (ese a+ infinitivooooooooo!!!! jijijiji)
Guapaaaaaaaaa!!!!!!
Voy a meditar un rato, que hemos hecho barbacoa y he comido/bebido demasiado :dientes:

Enlace al post

buenas, mis niñas (digo niñas, que los chicos no aparecen :( )....acabo de volver de pastrana....que bien nos lo hemos pasado, hemos estado en una casa judia del siglo XVI, con unas vigas de madera en el techo, y unas vistas desde la ventana....bufff, tendriais que haberlas visto....luego si puedo os cuelgo unas fotillos...eso si, he pecado como una burra (pobres burras :lol::lol::lol: )....anoche empece la cena con muy buenos propositos, cene un salmon ahumado buenisimo con unos esparragos que quitaban el sentio, en un sitio fantastico, un convento franciscano restaurado, en el patio, al aire libre....con un vinito buenisimo, y con una tarta de piñones y nata de postre que era (yo diria que) sobrenatural :nodigona: mi chico me ha dicho que se la tengo que hacer, y se la hare, pero tb hare la version tuneada de dieta, porque no me quedo yo sin probarla otra vez (no os digo mas que estaba emborrachada en nata y almibar....indescriptible)

despues estuvimos tomando un cafe jamaicano en un sitio que parecia como una especie de cueva, chulisimo....y acabamos la noche en una terraza preciosa viendo la luna y la colegiata en lo alto de la ladera iluminada....en fin, que lo hemos pasado muy bien....me ha regalado este buen hombre (que si os digo que es mas majo que las pesetas no me acerco ni de lejos) un estuche con lapices de dibujo precioso, para que lo lleve a donde quiera, es de estos que va como enrollado en tela...que el sabe que estas cosas me apasionan....en fin, que me lo he pasado muy bien, y he hecho unas fotos fantasticas....

no me ha dado tiempo a releer mucho, asi que felicito al niño de pitu, que ya sabia que era su cumple, y mando besos a grifo para los demas, pero no me pidais que entre en mas detalles que no me ha dado ni tiempo a enterarme de na.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas, he entrado para leeros un rato y animarme que con la ilusión del fin de semana y lo mal que me está saliendo todo... hoy he pasado por casi todos los estados de ánimo y es que me da hasta vergüenza decirlo... pero siento como un vacio que no se como arreglar :herida:
Si deberia estar feliz con mis dos niños preciosos, que podemos pagar la hipoteca y seguimos con trabajo... pero mecagoen!!!... que no se que me pasa que me siento sola sola sola y fatal :down:
Siento meteros este rollo pero es que necesito expresarlo de alguna manera y por lo menos creo que vosotras me escuchais :coqueta:

Bueno y después de todo esto desearos feliz domingo y muchos muchos besos para tod@s :beso::beso::beso::beso:
Y que me perdoneis por no contar por ahora cosas buenas :porfavor:

Enlace al post

Buenas noches a todas, he entrado para leeros un rato y animarme que con la ilusión del fin de semana y lo mal que me está saliendo todo... hoy he pasado por casi todos los estados de ánimo y es que me da hasta vergüenza decirlo... pero siento como un vacio que no se como arreglar :herida:
Si deberia estar feliz con mis dos niños preciosos, que podemos pagar la hipoteca y seguimos con trabajo... pero mecagoen!!!... que no se que me pasa que me siento sola sola sola y fatal :down:
Siento meteros este rollo pero es que necesito expresarlo de alguna manera y por lo menos creo que vosotras me escuchais :coqueta:

Bueno y después de todo esto desearos feliz domingo y muchos muchos besos para tod@s :beso::beso::beso::beso:
Y que me perdoneis por no contar por ahora cosas buenas :porfavor:

arnima, cielo,no solo te escuchamos, sino que te entendemos a la perfeccion....yo al menos te entiendo, creo que ya te dije una vez que me veo reflejada en ti, solo que a mi me paso hace unos años....no te disculpes por contarnos lo que te pasa, porque aqui todos contamos de todo....y si, es cierto que a veces, por muy rodeada de gente que estes, uno se puede sentir muy solo....creo que lo que debes hacer es analizar tu situacion....y no te quedes en la superficie, aludiendo a tus dos hijos preciosos, a tu hipoteca o a tu situacion economica positiva....todo eso son cosas externas a ti (quiza tus dos hijos no, pero lo demas si)...debes interiorizar y pensar en lo que en realidad tu necesitas, lo que en realidad tu quieres que sea tu vida, y a partir de ahi tomar decisiones, tanto por ti como por tus hijos, que desde luego no necesitan una mama triste y desesperada...lo mismo tu puedes soportar sin pestañear una situacion economica mas apretada pero lo que no puedes soportar son otras cosas, que cada uno tenemos nuestras varas de medir, y lo que le vale al comun de los mortales no te vale a ti....a mi me paso eso, y termine sacrificando mi estabilidad economica y familiar para poder ser lo que yo en realidad queria ser, feliz....resulta que todo el mundo veia que yo tenia una vida perfecta, menos yo....y ahora quiza el mundo a mi alrededor no juzgue que mi caso sea el modelo a imitar, pero yo soy mucho mas feliz....asi que no te dejes influir por nada mas que por tus sentimientos, y haz lo que tu creas que tienes que hacer en busca de tu felicidad...yo que tu me sentaria con un papel delante y un boli, y anotaria mis objetivos, y los motivos por los que no puedes conseguirlos...una vez que tenga eso claro, no pares hasta conseguir que la cosa cambie....ya se que parece que hay cosas que no se van a poder hacer nunca, pero creeme, bonita, se puede, siempre....

un beso de cariño.... :beso:
Enlace al post

por cierto, no se si has visto la frase que he añadido hoy encima de mi ticker, en rosa y en letras grandes...."la mejor agua esta por llover"....es de una cancion de Revolver, un grupo que me encanta....pero creo que tanto tu como yo la podemos adoptar como lema vital.....todo parece peor de lo que en realidad es, y si, la mejor agua esta por llover.... :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...