Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, wap@s, me duermo sobre el teclao :lol::lol::lol: estoy fundidíiiiiiiiiisima :D:D

pitu, gracias por explicarme lo de editar. Nunca más una h traidora
:lol::lol:

Mimamimaribel, cuánto me alegro de que hayas tenido una escapadita tan romántica con tu costillo
:up:

arnima, maribel ya lo ha expresado mucho mejor que yo puedo hacerlo en estos momentos. No estás sola, y aquí nos tienes para contarnos todo lo que necesites. Piensa mucho en tí y en tus niños
:beso: Solo se vive una vez, así que hay que procurar ser feliz :up:

ale, nenes, me voy al sofá como paso previo a la cama. Hoy no he parado. Por la mañana me ha dado por cocinar (todos los sábados me da por la cocina
:lol: ) y esta tarde hemos estado de compras para la casa nueva (ayyyyyy, cómo mola comprar cosillas!!) y después nos hemos ido a colocarlas. He hecho un lavado rápido en el lavavajillas, he colocado mis platos nuevos en las vitrinas, aaaaaaayyyyyy, y se está tan a gustito en mi casa nueva, que se nos han ido las horas y hemos vuelto a las mil. Y los niños sin fregotear ni alimentar :lol::lol: así que ahora acabamos de cenar mi churri y yo, después de bañar, dar cenas y acostar a los elementos canijos :lol::lol:

os deseo los sueños más bonitos a tod@s

buenas noches, wap@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, amores:
:)
bueno, se acaban de ir a dormir hace un poquito mis huéspedes :) . hoy he recibido también la visita de una de mis mejores amigas y su marido (uno de los mejores amigos de mi calvo) y hemos estado cenando y de charleta fuera en la terraza hasta hace un ratito :) Uffff, qué bien se está aquí!!!! Les hemos montado a los niños una piscina de esas de "estoy con toy" 8) y se lo han pasado pipa toda la tarde, aunque mi peque está un poco malito (de nuevo, con su garganta y oído....y es que tiene vegetaciones y lo mismo le tienen que operar....que el pobre es que no levanta cabeza) :herida: Además, mañana mi hermano se lleva a mis niños con mi madre 15 días.... :) jejeje, así que estaremos aquí de padres solteros hasta el 17 de julio casi :lol: , ains, que me da también mucha penita, pero es que ellos se lo pasan pipa allí, mi madre está encantada de disfrutarlos esos días, además van a estar también con su primo el yankie....pero, ains, me da cosilla.... :) pero además es que nos viene fenomenal para poder organizar todo este lío en condiciones.....en fin, que haremos video-confes :) ya os contaré. Hoy no he hecho demasiadas cosas de la casa, porque no he parado con las cosas cotidianas. Imaginad 4 niños de entre 9 y 5 años potreando todo el día....ainssss. De lo que sí me he dado cuenta es de que en esta casa tengo que hacer acopio de cervezas a lo bestia.... :lol: Si os cuento cuántos paquetes de cervezas alhambra (de lata) han caído en lo que llevamos viviendo aquí.... :nodigona: Tengo que ir al Makro sin falta :lol::lol:
bueno, me despido por esta noche, que estoy cansadita, pero quiero mandarle besitos a Maribel, que se lo ha pasado estupendamente y ha disfrutado de lo lindo, a Mi@, que me recuerda a mí con su mudanza....ains nenaaaaaaa, no sabes la que te espera :lol::lol:
Arnima, en otro momento que no me duerma tanto te escribo, pero lo primero de todo es quererte, cielo, y aquí nos tienes para eso y más
en serio que me duermo....
mañana os veo, amores.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días mis niñ@s, me voy volando que tengo que currar y hay que abri la tienda, pero que ria deciros buenos dias y desearon un maravilloso domingo me voy que mi Farala particular estara esperandome y no puedo llegar tarde, vaya ejemplo le daria
Besos para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaas Monty-family! :D:D:D
¿qué tal anda todo el mundo?
Veo que MARIBEL de finde romántico... :up: esperamos esas fotillos!, seguro que el sitio es fantástico!
Veo que mi PITU, ajetreada a más no poder! :lol: niña si esque en esa casa tiene que hacer turnos pa que vaya la gente! madre mia! cumple, niños, familia, amigos... es un no parar! mola, niña, mola :up::up::beso:
Tambien veo FLAMEN... que se va volandoooooo a currar... ánimo guapa :up:
a MIA, que ha tenido una noche muuuuuuuy movidita con sus cachorros... jeje... :)
a nuestra CRIS... que ya parece que empiece a asomar :)
a ARMINA... que continua pasándolo mal... y no sabe muy bien qué dirección tomar... :( ainnns cariño... solo te puedo decir que más allá de los hijos, la hipo, el que dirán.... está la FELICIDAD de uno mismo... y a ésta hay que buscarla, porque vida solo hay una... y si no la buscamos ahora, puede que en unos años nos arrepintamos de haberla dejado escapar.... y no haber VIVIDO.. solo SOBREVIVIDO..... :) espero que encuentres tu camino pronto... porque es una pena que estes mal y sola, teniendo tanto a tu alrededor. Respecto a tus hijos, creo que tampoco les haces ningun favor aguantando una situación que te hace ser infeliz. :) suerte y ánimo. :beso:

Bueno, pues yo he estado un poco desaparecida... y esque el viernes tuve un dia de curro horripilante... bufff todo problemones, decisiones, soluciones rápidas... en fin un dia un tanto estresante... pero bueno... no me quejo mientras haya tajo :up:
Ayer, tooooodo el dia fuera de casa, asín que tampoco pude asomar mucho el hocico... desayuno en el mercadillo con amigas, mediodia piscinero en casa de mis padres y tarde-noche en el centro comercial con cine (terminator salvation, que tenemos al nene) y burguer king jijiji :burla:
Hoy hemos amanecido a las 11 :lol: (necesitabamos una buena cura de sueño, sobre todo mi costi, que ahora tiene mucho curro en casa y se las pasa hasta las tantas todos los dias frente al ordenata)... Ahora estamos arreglando la terraza: las plantas, pintando unas bigas, aseando un trastero... en fins... las labores del hogar, y esta tarde nos iremos ala playa, a alguna calita de estas chulas que hay por aquí :up:
Ale familia, ya os he contado mi vida y milagros :lol::lol: espero que seais todos muuuuuy felices lo que queda de finde.
Besotes para tod@s!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicos, voy con el iPhone lo cual no garantiza nada así que seré breve. Os he leído, eso sí! GRACIAS!! Que más puedo decir??
Y luego... Aaaaaiiinnnsss que tengo algo que contaros.... Se llama Thomas, es nórdico, lo conocí cuando vino mi barco a Valencia.... Aaaiinnsss, que se quedó conmigo y se me viene a Valencia a por un kiss que dice no pudo darne cuando me conoció. Aaaiiinnssss.... Que no se si ir practicando el ingléspara entenderme con el, o el francés..., para entendernos mejor!!
Aaaiinssss, aquí tomando el sol en mi terraza!!
Mil besos!!!
Os quiero y mañana cuento más...
Besos!!!

Enlace al post

Además' date=' mañana mi hermano se lleva a mis niños con mi madre 15 días.... :) jejeje, así que estaremos aquí de padres solteros hasta el 17 de julio casi :lol:[/quote']

buha!! eso es un lujo!! :D

lo único malo que no los voy a conocer :(

jo

Enlace al post

chicos, voy con el iPhone lo cual no garantiza nada así que seré breve. Os he leído, eso sí! GRACIAS!! Que más puedo decir??
Y luego... Aaaaaiiinnnsss que tengo algo que contaros.... Se llama Thomas, es nórdico, lo conocí cuando vino mi barco a Valencia.... Aaaiinnsss, que se quedó conmigo y se me viene a Valencia a por un kiss que dice no pudo darne cuando me conoció. Aaaiiinnssss.... Que no se si ir practicando el ingléspara entenderme con el, o el francés..., para entendernos mejor!!
Aaaiinssss, aquí tomando el sol en mi terraza!!
Mil besos!!!
Os quiero y mañana cuento más...
Besos!!!

si esque el fenómeno de la irresistibilidad está afincado en casa de Tata :)

yo de mayor quiero ser nórdico :)
Enlace al post

Además' date=' mañana mi hermano se lleva a mis niños con mi madre 15 días.... :) jejeje, así que estaremos aquí de padres solteros hasta el 17 de julio casi :lol:[/quote']

buha!! eso es un lujo!! :D

lo único malo que no los voy a conocer :(

jo

Andaaaaaaaaaaaa, pues es verdad!!!! Bueno, no pasa nada, te los mando un par de semanas allí y arreglado!!! :lol::lol:
De todas formas aún no es seguro que se queden tantos días, aunque es lo más problable.

Bueno, me voy a hacer de jardinera un rato :dientes: Luego vuelvo y doy el parte de este finde.
:beso::beso:

Enlace al post

a ver, os pongo unas fotillos de mi finde en pastrana....esta primera es del palacio ducal visto desde uno de los arcos
getattachment7cho.jpg
esto es uno de los comedores de nuestra casa rural, que como veis estaba escabado en la propia tierra, como una cueva....tenia mucho encanto
p1000183t.jpg
esta es una de las fuentes con un gatin que nos hizo gracia
p1000234.jpg
una de noche
p1000245r.jpg
una de las vistas de la terraza donde estuvimos por la noche....se ve la colegiata al fondo, por no hablar del cielo lleno de estrellas.....bufffff
p1000255t.jpg
las calles tipicas del pueblo....con una intrusa que no se quien sera :nodigona:getattachment3g.jpg
la intrusa :lol::lol::lol: en una foto que me gusta especialmente
getattachment6v.jpg
y de nuevo la susodicha metiendose un cafe jamaicano entre pecho y espalda.....ni que decir tiene que esta mañana un kilo mas pa mi body..... :nodigona:getattachment10z.jpg
pero bueno, doy por bueno el kilo extra porque lo pasamos muy bien....espero no haberos aburrido mucho con el reportaje.... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...