Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días de lunes lunero!
Me voy como una flecha...fiummmmmmmmmmmmmm.
Espero que tengáis tod@s una muy, muy feliz semana. Yo la tendré, seguro que sí.
venga, que empiezan sin nosotr@s!!!!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueeenasssss... A ver, como veiamos que la Cris no entraba, Gretas y yo decidimos ir en una misión de rescate. Necesitabamos ver que estaba bien (y está fenomenal, :D si señor). Entonces, el viernes pasé buscando a mi maravillosa copilota (que rápido se nos hizo el viaje) y emprendimos la misión.

La misión ha sido todo un exito, he quedado enamorada del pueblo, de mis anfitriones (creía que no era posible más, pero lo ha sido), de los peques, del cerezo. Ay el cerezo. Las mejores cerezas que he comido en mi vida, y que lo diga el cerezo, que lo he dejado más livianito.

Ha sido un finde mágico, no me quería venir :( . Si no hubiera sido porque un Inglés me incordia diciéndome que me quiere alquilar el piso ya, me hubiera replanteado quedarme (aunque sea unas horillas más).

Pues si, han escuchado bien! Yo pensaba alquilar el piso a partir del 16 de Julio, pero este chico lo quiere Ya! Así que mañana nos conoceremos y si a ellos les gusta el piso y a mi me gustan ellos, haremos negocios. La parte buenas es que lo dejo ya alquilado por unos meses y es pasta que va entrando. Lo malo, que es por 6 meses y que luego a alquilar de nuevo, pero en este caso prefiero un pajaro en mano, que 100 volando.

Pik, a mi también me encantas tu :) . Qué tal la cena romantica?

Vespa, es normal que estés liada, pero ya verás como te acostumbras rapido y pasas a estar de nuevo activa en el foro. Eso si, no dejes de entrar de vez en cuando.

Mi@, tu dentista es un poco especial. Que te traigas la muela? :lol::lol::lol: Qué Tío!

Yaris, cómo sigue tu yaya? Pobre, así sea poco la mujer querrá aprovechar la ocasión para que la mimen, no? :beso:Pitu, fue imposble cuquear el sábado. Ains, para una vez que podía :( , pero no importa ya tendré tiempo de cuquear. Que guay que vas a estar 15 dias de recién casada, será que tu costi y tu se animan a un viajecillo a Madrid?

Maribel, ya he visto que muy bien el finde? Y los olores, el agua muy fria? :lol::lol::lol: Estás muy pero muy guapa. No me extraña que tu costi te regale cosas y sea como es, te lo mereces por dentro y por fuera.

Isa, te extrañamos

Mcor, Arnima, Montxa, Nahi, Rent, Crus, Kiks, Flamenka, Tata, Aje, Seli, y a todos los que me dejo por fuera, que seguro que siemrpe se olvida alquien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! :)

Qué felicidad entrar y leer la alegría que derrochan las palabras de Pitu, de Gretas y Yeli con ese fin de semana mágico al lado de alguien mágico :wink: de Maribel con ese encanto que transmite en sus fotos, y a mí también me encanta la que te encanta :burla: y Yaris toda tostadita (besitos a la yaya, pobreta) y Tata... ¡ay Tataaaaa... deja el iPhone y engánchate a un ordenata para contarnos tooooodo! :plas:8) y Mi@ que ha disfrutado de la family y de su casita nueva, ¡cuánto me alegro! :) y Flamen dando buen ejemplo a Farala e Isa que no nos deja aunque no tenga ordenador...

Y ahora quería dirigirme a Arnima, para infundirle ánimos ya que va muy escasa y me da penita verla así :beso: pero de verdad, reflexiona mucho sobre lo que quieres, si lo puedes conseguir con los medios de los que ahora dispones o bien si tienes que dar un giro a tu vida. No es fácil pero lo fundamental es que te valores y te quieras, y seas consciente de que mereces cosas buenas :up:

Yo os cuento, por mi parte, que este finde me ha encantado y ha sido muy productivo. El viernes por la noche estuve de tranqui, a mi bola, en casa... depilándome, dándome masajitos y cremitas... y viendo series en el ordenador :) El sábado durante el día estuve jugando con los gatetes, comí en casita y después avancé un poco de trabajo del despacho, para no saturarme y porque realmente, me apetecía. Fue del todo fructífero y para celebrarlo, me fui a la playa con mi chico y amig@s. Al final cenamos allí tod@s porque la noche invitaba a ello y luego mi chico y yo dormimos juntos... :coqueta:8) y ayer me pasé el día en El Puig, con mi amada amiga A., en plan Campofrío, como me dijo un amigo, es decir: "vuelta y vuelta" jajajajaja. Por la noche llegué a casa y mis papis ya habían vuelto, y ¡tachán! nada más llegar, tocan al timbre y era mi querido amigo C. con su moto nueva, para enseñárnosla. Cierre perfecto para un finde genial :D

Y ya a seguir currelando que esta semana se presenta muuuuuuuuuy intensa...

Besitos por doquier.

PD: uys Seli, que no te he mandado besitos... es que con esas perolas se me van los ojos y me pierdo... jajajajajaja.

Enlace al post

:D:D buenos dias guapis, despues de pasar un fin de semana solitario :nodigona: mi chico tenia lumbago y no podia conducir, asi q he aprovechado para ver mas muebles, y mientras mas veo mas me lio :lol:
Creo q al final las cosas quedaran asi:
*cocina en color burdeos encimera en blanco o en gris clarita
*dormitorio en blanco y negro( en armario de puertas corredera de cristal negro)
*salon: mueble en blanco y negro, sofa-chaiselong en negro de tela con los bajos en polipiel en blanco. Mesa de comedor en cristal con las patas en aluminio, sillas tapizado en polipiel blanco.
Ummm espero q todo me quede bien :duda::duda: , miles de :beso::beso: q veo q habeis pasado un fin de semana super entretenidas, Maribel de escapada a un sitio precioso, aunque lo q mas me ha gustado es la foto donde sale ella, menudo monumento!!! , Tata q cuenta algo de un nordico, ehhhhh, explicate q me he perdio ese capitulo :duda: , Pitu q esta q no para con su casa, y su vida social q antes era intensa pero ahora mas :up:
Armina haz caso a los consejos de Maribel tienes q replantearte tu vida, lo q tu necesitas y buscar tu felicidad, porq la vida pasa y no puedes ser feliz a base de las migajas y de conformarte, y habla mucho con tu marido tiene q saber lo infeliz q eres :(
Yeli q ya tiene inquilino madre mia q rapidez, te esta saliendo todo rodado :up:
Os dejo q tengo al jefe y llevo un buen rato escribiendo esto, :beso:

Uyss q me cruzo con Pik, guapii q tal esta tu sobri??

Enlace al post

Ole esa Mcor guapetona :beso: Mi sobri muy bien, la llevaron el viernes a la pediatra y ha crecido 2 cm jeje, qué gracia, y ha ganado peso, menos del que le toca pero dentro de límites normales :)

Me estoy acordando... Pitu, ¿qué tenías que comentar de las bayas? :duda:

Enlace al post

Jeloooooooooooooow!! :D lunes lunoso chic@s! pero con las pilas puestas desde buena mañana y a tope con el curro que me he rezagado (sin darme cuenta) en unas cositas de la contabilidad y tengo que ponerlo todo al dia entre esta semana y la que viene. Además a las 9 ya tenia una reunión en un Ayuntamiento... y no me ha dado tiempo ni de a compadecerme de que hoy es lunessssssssss :lol:

Bueno, bueno, veo que el finde super fructífero para tod@s... que guay! :up:GRETAS YELI Y CRIS... con su finde mágico, maravilloso y cerecil.. (como mola niñas!) :up:PIK... con su amor en la playita :) (y mirandome las tetas por los pasillos :lol:MARIBEL en un sitio de ensueño :), realmente precioso Maribel... :o una pasada.. :burla: )
MCOR amueblando su casita y decidiendo ya colores y materiales.. :up:TATA con un nórdico :o (y no es de los que se ponen en la cama :nodigona: ... o sí... jijiji).. yo tambien me había perdido algún capítulo... nenaaaaaaaa ponnos al dia que esto es muy fuerteeeeee
nuestra PITU sin parar ni un momentito :DISA sin pc... :( pero mandadonos besitos :)YARIS... en tomando el sol, rememorando vidas pasadas en forma de lajartija :lol:
CRUS.. cuqueando...

Bueno family, que me encanta veros asín de pletóricos en buen lunes... presajio de una fántastica semana! :up:
Mil besitos para todos y para los que no he nombrado más todavia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de lunes lunero (cascabelero, conmigo todo es cascabelero)
Como bien ha dicho Yeli este fin de semana he tenido en casa al equipo de rescate del foro y, siendo fiel a Rosendo, y, como de bien nacidos es ser agradecidos, me voy a dar por rescatada y os voy a saludar en condiciones...
Gracias a todas por acordaros de mí y perdón
:nodigona: , supongo que ando en plena crisis de los cuarenta y eso me hace hacer tonterías... pero bueno, pasará, (espero que antes de llegar a los 50... :lol: ). He estado comiendo cerezas (ha sido mi actividad básica), pensando y tomando decisiones, he ido a festivales de fin de curso (mi elefanta rosa, que le hizo un pase especial a la Flamenquita :lol: ) y a cenas en las que me han repetido hasta la saciedad lo guapa que estoy y lo bien que me queda "el cambio de look" :o (será mi pelo que ha crecido, porque otra cosa...)... y os he echado de menos, mucho, mucho...
Este fin de semana ha sido muy especial, con mucha paz, mucha tranquilidad, mucho licor café
:lol::lol::lol::lol: , mucha comida, muchas sonrisas, besos y achuchones (por cierto Rent, dice mi envenenado que te quiere hacer un molde, yo no sé dónde va a llegar esto... :nodigona: ), muchas risas y muchas mentiras (hemos descubierto que, salvo la verdad irrefutable de que mis cerezas son cojonudas, el resto es todo mentira :burla: )... hemos descubierto lugares míticos como mi jardín y el bar del Lechu :) y... ¡jo, qué poco dura un fin de semana!... cuánto me cuesta hacer el cuerpo a las ausencias... :beso:
Os dejo con un beso enorme para cada uno, para los que encuentro en la terracita y para los que no (Vespi, ¿te dió mi beso tu costillo o se lo quedó?
:lol: )... no me olvido de ninguno de vosotros... :beso::beso::beso::beso:

Jurl, que sí, que acabo de tropezar con unas tetas por el camino y... era la Seli, juer, que no conozco a nadie... pero qué guapos estais todos...
:) (sí, Maribel, tú también, que a mí no me engañas, que te he visto por Pastrana :):beso: )

¡Ay!, que se me olvidaba contaros que por fin mi médico ha admitido que estoy más buena que el pan...
:), ya no tengo anemia, de hecho me he pasado un buen cacho por arriba en los valores de referencia del hierro... jurl, como pase junto a un imán... :burla:

Enlace al post

Como bien ha dicho Yeli este fin de semana he tenido en casa al equipo de rescate del foro y, siendo fiel a Rosendo, y, como de bien nacidos es ser agradecidos, me voy a dar por rescatada y os voy a saludar en condiciones...

Doy fe que he visto al equipo de rescate mientras rescataban y me gustaría haber sido rescatador, rescatado o envenenado.

Que me hubiera gustado compartir manjares terrestres y divinos con rescatadoras, rescatadas y moldeadores.

ainss, que vida mas dura!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...