Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola mis guapos!!!

Bueno último día por tierras mirandesas.... a la tarde vuelvo oficialmente a ser 100% bilbaína 8) ... cómo cambia la vida en pocos días... cómo gira el mundo en un momento... Pitu, me encanta lo que has escrito y estoy contigo.... soy feliz, sin más, hoy que es un martes cualquiera, fin de mes.... ayer tuvimos comida de despedida con los del trabajo, ains qué majicos que son... qué bien lo pasé... si es que dejo tantas personas increíbles en esta ciudad... dos años intensos, duros y maravillosos a la vez... y mañana nueva vida, llena de ilusión :D
Os quiero chicos, gracias por estar ahi.... mañana a la tarde nos volvemos a leer... mil besos!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, wap@s 8)8)

yo también estoy feliz. Dentro de un ratito de nada empiezan mis vacaciones, yupiiiiiiiiiiiiii
:D:D

no tengo tiempo de más, así que
:beso: a todo el mundo y a vivir a tope este martes :up:

por aquí veo a mi pitu, radiante como siempre. Ala, toma
:beso: gordo!!!

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssssss family....

PUes yo, entre tantos camiones y camiones de felicidad... de momento me voy al médico a que me de una "pirula" pa poder volar a Roma el dia 10 :lol:
Lo estoy deseando :dientes: y a la vez tengo un acojone monumental jiji :nodigona:

Yeli, guapa, espero que del armario sólo salgan cosas que necesites y no te salga nada rarito jiji

Montxita que bueno verte por aquí! :beso:

Ale besillos repartidos para tod@s, guap@s!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer en el parking del CC donde comí con mi amiga, vi que tenía una rueda desinflada. No sabía si pinchada o qué? Pues menos mal que al lado quedaba una gasolinera y eché aire y con mucho cuidado llegué a casa. La rueda llegó fenomenal, pero esta mañana ya estaba desinflada de nuevo. Menos mal que mi seguro es contra todo y me mandaron un chico a cambiarme la rueda. :)

Fui al médico, a control de mi hernia. El tío me dice que es muy pequeñita aún y que no hay que operar (eso ya lo sabía) y que mi hernia no es la causante ni de mi lumbalgia ni de mis dolores de ciática (eso no lo sabía). Que los causantes son un par de discos juntos que tengo en la columna. Y que adelgazar es lo único que me puede ayudar, es decir menos peso del que llevo ahora y por supuesto nada de pesos de super y cosas de esas. Así que si ya estaba monti en serio, no me queda más remedio que seguir a ver si me quito 10kilates más de encima.

Estoy ordenando las cosas del día a día de la casa, para que cuando venga el británico la vea ordenadilla y buscando la fuerza para terminar con los armarios. :duda:Montxa, enhorabuena. Así es, la vida hay que vivirla feliz! Y buscar los motivos para ser feliz, que parece que siempre andamos buscando lo contrario.

Pitu, guapa y reguapa. Te estoy esperando.

Mi@, que empieza las vacaciones desmuelada y sin vértigos :plas::plas:Seli, ánimo, que los aviones son el medio de transporte más seguro. Las estadísticas son acoj****tes, si al que le deberíamos tener pavor es al coche. Pero tu no dejes de buscar tu pirula. :beso:Cris, mi guapa Cris. Te echo de menos. :beso:Gretas, no hay mejor compañera de viaje. Que rápido se pasaron las horas de carretera con mi Gretas de copilota. :)

Enlace al post

Martes... ¿marciano? :lol:

Qué contenta estoy desde que leí ayer a Moni, que me dejó el corazoncito alborotado, y cuán feliz me ha hecho leer a Pitu, que es algo que me ocurre siempre que la leo, pero más aún cuando nos enseña lo agradecid@s que podemos sentirnos por lo que nos rodea... ay Pitu qué grande (y buenorra) eres (y estás) :lol::beso: y Seli que va a pillar drogas duras para el viaje 8) y Yeli que ya conoce más profundamente a su hernia... espero que con la nueva información puedas ir mejorando poquito a poco... y suerte con el británico :D y eso me recuerda al nórdico :o y Cris que recupera la costumbre de alegrarnos el día con sus letras... y Mi@ que está pletóricaaaa :) y también me hace feliz saber que Montxi vuelve definitivamente a su tierra :plas:

Y hoy también estoy contenta por mí, porque hoy me veo estupenda (ayer me veía como un callo malayo, para compensar este ego subidito jajajaja), pisando fuerte! Me siento más que requetesegura de mí misma y de que todo está siguiendo un curso como muy... ¿correcto? No sé cómo explicarlo, pero siento el movimiento del mundo, como Pitu, para que todo encaje donde toca... ¿es eso o es que he bebido demasiado gazpacho? :fiesta::lol::lol::lol::lol:

Os deseo un feliz martes... uy qué sueño... creo que, haciendo honor a Pitulina, voy a meditar un rato sobre la subida de la luz...
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ainsssssssss, que me he quedado meditando sentada :lol::lol: y ahora tengo un dolor en el cuello que pa qué!!!! :lol::lol:
He venido de comer fuera con mis compis, último día de L., y me he tomado un par de cañitas :nodigona::nodigona: , y me he quedado un poco sopa, pero sólo un poco :lol::lol: Uff, qué dolor de pescuezo :herida:
Voy a hacerme un té, que me tengo que espabilar rapidito. :dientes:

Enlace al post

Ahhhhhhh, que tengo que contaros una cosa importante, y es que me han dado una muy buena noticia laboral esta mañana, y estoy más contenta aún. Aún no es 100% seguro, pero es una cosa por la que llevo luchando desde hace 4 años, con mucho esfuerzo....y parece que todo saldrá bien.... :) Ainsssssss, no os pido que visualicéis porque creo que otr@s lo necesitan mucho más que yo....además, está casi directamente ligado a mi forma de currar....y como eso sé que lo hago bien.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a tod@s :)

Depués de estar más de dos dias sin línea :herida: al final hoy se ha arreglado :)

Deciros a todas (Selina, Mi@, Maribel, Pitu, Yaris, Pik y Mcor) que intentaré seguir vuestros consejos. Lo que más me ha gustado es lo de escribirlo en un papel a ver si así soy capaz de ver realmente que necesitaria o que es lo que deseo en esta vida... :duda:
Creo que mi maridin (por cierto pitu me parto con lo de mi calvo porque el mio también es calvete :lol: ) és el hombre de mi vida... o eso he creido siempre :duda: lo que pasa es que él se ha acomodado y dormido y en cierto modo pasa de mi bastante :frito:

Total que me alegro que tod@s esteis bien y espero muy pronto contaros cosas chulis y divertidas. Por ahora decir que lunes y martes he tenido vacaciones y mañana vuelta al curro que el peque empieza las actividades de verano y la niña en la guarderia todo el mes de julio.

Besos y felices vacaciones para quien las empieza!!!! 8)8)

Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...