Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mia' date=' Yeli, Pik, Arminia, Rent, Mocor :beso::beso::beso: gracias amores por vuestros ánimos...
:dientes:

juas!! nena, perdonamé! :lol::lol::lol::lol:
con lo bonita que tu eres y el nombre tan viscoso que te he puesto! :lol: se me va la pinzaaaaa o la teclaaaa...

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias de jueves, "que atareamiento en el foro" parecemos zanaganillos contentos, la yeli con la bulla de las cajas, la seli curra que te curra pé dejarselo tó hecho, la mcor con el piso, la pik haciendo calendarios con macizorro incluido, la pitu..........la pitu como siempre :lol::lol::lol::lol:

Y yo corre que te correrás a ver si acabo pa cogerme vacaciones, ains que vida más completita tenemos. Os envio un BESAZO achuchao :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mia' date=' Yeli, Pik, Arminia, Rent, Mocor :beso::beso::beso: gracias amores por vuestros ánimos...
:dientes:

juas!! nena, perdonamé! :lol::lol::lol::lol:
con lo bonita que tu eres y el nombre tan viscoso que te he puesto! :lol: se me va la pinzaaaaa o la teclaaaa...

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

uys, rent, ya me gustaría a mí encontrarte en la fila de los probadores de zara o similar, ya :coqueta::coqueta::lol::lol::lol:

bueno, mis niñ@s, que acabo de volver. AL final han caido:

-dos vestidos pa mi niña (qué maravilla de edad, todo le queda divino
:lol: ).

-sandalias pa la nena y pal nene.

-una chaquetita fina de verano pa la niña por si una noche refresca (a este paso no tiene pinta).

-un pantalón largo para el nene.

-un bikini para la mami
:coqueta:

-un juego de sábanas para mi cama nueva.

en fin, que no está mal. El que no ha pillao na ha sido el sufrido papi, pero otra vez será.

ale, me voy a la playita. Alguien se viene
:duda: ? os espero hasta las cinco y media. Estoy achicharraíta de calor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: uysss como he ha llamao la Seli :bate: , te lo perdono porque eres tu :dientes:
Mia esperameeee uys mejor no q estoy sin depilar, a ver si por fin el sabado me depilo q voy con vaqueros y me estoy asando pero es q tengo unas pelambreras q puedo hacer una diana con los pelos :lol:

Enlace al post

buenasssss..... ainsss este calor me tiene fundido el cerebro... no doy ni para escribir... y encima esta semana trabajo el domingo y todo.... por las "maravillosas" rebajas.... :(:( pero bueno, siguiendo vuestro ejemplo, pensaré en positivo, y me diré a mi misma, afortunada eres de que tienes trabajo, en los tiempos que corren...

lo mejor de esta semana, pues que ayer nació la nenita de mi prima, y por la tarde mi enana y yo fuimos a conocerla, ainsss mi niñita con qué cuidado la tocaba a su primita... ahora en un ratito vamos otra vez...

veo que estais casi todas en un nivel de casi felicidad extrema que me alegra mucho, bueno, todas y todos que a los dos que asoman también les percibo contentos... seguid así de contentas, y dejad de quejaros las que haceis vacaciones en agosto, que siempre hay alguien peor... como yo... que las hago a mitad de septiembre!! :lol::lol:

p.s. pitu, me imagino porqué estás tan contenta laboralmente, pero vamos, que era lo que estaba cantado que iba a pasar... así qué felicidades!! (por cierto, me llegaron las gafas que compré y son geniales, ya te las enseñaré..)

Enlace al post

Ay, amores míos, qué díaaaaaa!!!
No me pueden doler más los pies....no, no...y es que al listillo que inventó las cuñitas se le olvidó ponerles una almohadilla de esas de gel incorporadas....ains, qué dolor!!! :lol::lol:
Bueno, bueno, os cuento mi tarde libre :dientes: , jeje, me recogió el calvo del curro y nos fuimos a comprarle el traje (al final cayeron dos, que había ofertilla en cortefiel, jejeje, qué wapetón está el calvo con traje, hay que ver, y ni tienen que tocarle ná de ná....como un maniquí el colega, sí, sí), luego hemos ido a comer al bar de un amigo (Seli, en donde cenamos aquella noche ventosa) y luego me he ido solita yo a comprar (paso de ir con el calvo, que me agobia, jeje) y aunque no ha sido demasiado fructífera la salida rebajera (unas cuñitas, jejeje, un vestido estilo retro muy chulo (y bien barato 9.99), y una falda que ya por pura pereza ni me he probado y que me queda que ni pintá :up: ) me he andado lo que no hay en los escritos. Me he comprado 3 tés más (subimos a 47 las variedades disponibles en mi casa, :nodigona: ) y luego vuelta a casita. Me han faltado escudriñar un par de cositas, pero lo voy a dejar pa otro día, que ya no tenía yo cuerpo pa ir al CI ni a Womensecret :coqueta: Y ahora estoy en casita, atumbarrá en el sofá, solitaaaaaaa, solitaaaaaaaa, viendo las noticias (hace 2 semanas que no veo ni un telediario) ¿quién ganó la liga? :burla:
Buenooooo y veo que mi Seli está literalmente cagada :lol::lol: nenaaaaaaaaa, con lo que me gusta a mí volarrrrrrrrrrrrrr, ainsssssssss, estaría volando todo el día :dientes:
Maribel que hoy no ha asomado, nena, ya te has ido??? :duda:
Yeli que sigue dale que te pego....y digo yo, que si quieres te cambio las cajas que aún tengo yo embaladas por tus cosas que tienes fuera :lol: así nos ahorramos un poco de curro, no?
Mi Yaris, preciosa, que curra hasta en domingo. Nena, mañana voy a mi pelu que se llama como tú, a retocarme el corte :coqueta: y esas gafas.....uhmmm, mejor no me las enseñes :burla:
Mi@, parece que a tí se te han dado las rebajas mejor que a mí, jejeje :dientes:
Mi Pik, que es lo más de lo más, y que tiene buen humor, con lo importante que es eso :beso:
Y Mcor (que no Mocor, jeje) que quiere torrarse en la piscina y no puedeeeeee, nenaaaaaaa, si es que al verte con las coletas del otro día, no me extraña que la hayan cerrado con la excusa de las obras, con tal de no dejarte pasar!!!! :lol::lol:
bueno, que me voy a dar un paseo por el foro, luego vuelvo 8)

Enlace al post

Pitu, acepto el intercambio de cajas. :lol::lol::lol: Ahorraremos tiempo seguro :lol::lol:Mcor, yo no quería decirte nada, para no herir tus sentimientos, pero cada vez que veia tu avatar me daba un no se que. :lol::lol::lol: Que cosa más espantosa niña, menos mal que te has hecho cambio de look!!!

Cris, me ha encantado la compañera que me has enviado. Juer, es más mona.- Se parece a mi :):lol:10fbajc.jpgGretas, hoy no me pude conectar. He extrañado nuestras charlas de la tarde.

Yo cuento que sigo embalando, pero tipo tranquila. hasta que no tenga confirmación de alquiler, pues relajada.

Estoy haciendo un blog con mis collares: http://creacionesyeli.blogspot.com/ He subido muy pocos, pero bueno, poco a poco los iré subiendo. Voy a aprovechar hoy mientras puedo aún relajarme un poco con las cajas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ainsssss, que me duermo a chorros :) No puedo mantener los ojitos abiertos....jur
os mando miles de besos que no puedo ni mantener el cuello recto :lol:
voy a poner el colacao a mi niño y me voy a la camita.

Ta mañana, amores (ains las dichosas cuñitas)
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...