Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenaaaaaaaaaas familia..... sólo 2 dias para irme..... juuuuuuur :o y me ha venido la regla, y estoy que me arrastro... con un dolor de perolo monumental... con el tiempo que no sé si va a llover o que va a pasar... con dolor de panchita... :herida: ainssssssss soy la pupas vamos... no sé si irme a Roma o directa al hospital :burla::lol:

Menos mal que mi Yaris me ha venido al rescate esta mañana y hemos desayunado algo que daba mucha risa.... porque he estado un buen rato que se me salian las lágrimas ¿he Yaris? Hemos decidido que nos vamos de crucero a las islas griegas.... dentro de 50 años!, con todos los postizos y tenas lady en la maleta.. :lol: ainnnns qué cosas de buena mañana.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seli, pobreta, que te mejores de tu reglón. Bueno, al menos para el fin de semana lo tendrás disipado... o disipándose :lol:

Yaris, el mío también se viene, faltaría más. Así no necesito el flotador de patito para bañarme jajajaja.

Arnima :up:

Enlace al post

Montxa, estoy leyendo el mensaje de las lentejas y me ha entrado un hambreeeeeee.... :lol::lol: Es que yo como a la una y ya son las dos.

Cris, mi Cris. Que de nuevo nos cuquea!!

Yaris, yo quiero un complot que me permita irme de rebajas :lol::lol: A mi amiga no me la puedo llevar. Está recién operada y viene a que la mime, no a que me la lleve de juerga. :lol: Gracias por la idea. Otra vez será.

Pitu, no dejes de mostrarnos al nuevo inquilino por Webcam cuando lo tengas.

Gretas, mi Gretas que vive y vive y no quiere que nada se lo estropee. Ni las buenas energías :lol::lol: Que mala mi cabeza que no vi a Isabel. La verdad es que en el momento que estuvimos todos los niveles juntos eramos como 50 personas o más y yo no me dediqué a mirar mucho :(

Torli, que pases un buen día.

Mi@, y sus tardes de playa. Yo quieroooo :cry::cry:

Crus, no me extraña que tengas los abdominales así, si es que el tío hasta levanta lavadoras, autobuses y lo que pille. :lol:

Flamen, que pena que no estaba yo por los pasillos para tomarme el te contigo. Me invitas para la próxima vez.

Rent, dichosos los ojos que te vieron fugazmente en la terracita el otro día. Que pena que luego me tuve que ir yo tan rápido como llegaste tu :beso:

Pik, yo también estoy encantada con el respirito que nos da el clima.

Isa, te extrañamos :beso:

Carmen, que bien que nos saludas todos los días

Arnima que está ilusionada con su viaje a London. Que aunque llueva su cabeza está despejada :)

Seli que se lleva a una compañera indeseada a Roma. Espero estés mejor

Yo aqui enganchada leyendo y escribiendo y con la comida pitando en el microondas. Ains... que hambreeeee!!!! :beso:

Enlace al post

Ya tengo billete comprado para pasarme un mes con mi costi. :)

Regresaré a finales de Agosto. Estoy contenta, aunque la pena es que es muy caro y además no es directo sino con escalas. Pero en fin, tiempo es lo que me sobra :)

Enlace al post

Buenas tardes, amores:
Qué tal lleváis el miércoles? Yo bien, a tope, como es normal, pero bien. :up:
Pik, antes de que se me olvide: lo de las bayas, ains, que me acuerdo todos los días y luego se me olvida contarlo.
Pues el caso es que yo con las bayas he notado de manera muy significativa que no tengo síndrome premenstrual. Los meses previos a tomarlas me ponía fatal antes de la regla, me dolían las piernas, se me hinchaba el pecho y me dolía....total, que empecé a notar que con las bayas no me pasaba.....fíjate que este mes, con todo el lío de la mudanza he estado sin tomarlas casi 4 semanas....pues hale, de nuevo el dichoso SPM a lo bestia....y por no hablar de la líbido.... :nodigona: uffff, no sé si serán las bayitas, o las dos semanas de padres solteros o qué....ufffff :coqueta: Bueno, y una de mis compis, que también las toma dice que también ha notado mucho lo del SPM....así que ya sabéis.

bueno, me parece que me voy a ir a meditar un ratito sobre la cumbre de los G8, que ya mismo tengo a Obama y a la Merkel llamándome para pedir consejo.....y no quiero que me pillen desprevenida 8)
Besitos a tod@s, que hoy habéis asomado much@s y está el forito muy musical :up: .
Ah, y aquí hoy cielos totalmente despejados con temperaturas que rondan los 34º :dientes: (y yo sin piscina....ya veréis el año que viene....me van a salir aletas :dientes: )

Enlace al post

Hola niños!! :wink:

Bueno, deciros que sigo más liada que la pata'un romano en el trabajo pero que por fin me he comprado un ordenador nuevo 8) (el mio pasó a mejor vida :down: ) que me dejarán instaladito y arreglaíto en unos dos o tres días... o sea, que con un poco de suerte... este finde vuelvo a estar dando guerra... que echo mucho de menos estos lares :( ... y pienso mucho en vosotros!!! :beso:

Que estoy muy emocionada con la Minikedada valenciana del sábado... y que ya os contaremos... ya... que tengo muchas ganas de ver a Yaris, a Aje, a Pik, a Crus y a Maribel!! :beso::beso::beso: y lamento que Xeli no pueda venir... pero bueno... si es por Roma... en compresible y perdonable, así que... :beso: Pásalo muy bien corazón!!! y nos cuentas a la vuelta!!!

He visto lo que decía Pitu de las bayas... y yo he de decir que lo que más noto es la disminución de la fatiga y el stress... Tengo mucho trabajo, pero lo llevo muy bien, no paro en todo el día, pero no me canso... me levanto pronto (más si cabe que de costumbre :coqueta: ) y durante todo el día funciono muy bien, duermo como un lirón... y estoy todo el día de mejor humor :) . El otro día me hice un análisis de sangre y me salió perfecto en muchos sentidos, glucosa bajísima (lo cual no es de estrañar, y no creo que las bayas tengan demasiado que ver...), triglicéridos y colesterol muy bajos, que mas...?? no sé, pero el médico me dijo que estaba "perfecto". No sé si serán las bayas o no... pero bueno, ahí está :up:

En fin chicos, que tengo ganas de volver a la normalidad conectada al forito... que ahora no me entero de lo que hay o no hay... y que amenazo con volver muy pronto... (realmente nunca me fui... jejeje :burla: )

Muchos besosssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He llegado del fisio, casi me quedo sopa. Que bien se está cuando le dan masajes a uno en la espalda. :wink:

Ahora a poner orden en mi vida y meter caña a mis diligencias y asuntillos pendinetes, que me voy por un mes y tengo que aprovechar los días que me quedan (que son poco más de una semana)

Entraré menos por la terracita, que me engancho y o paro de darle golpes al teclado... jejejej :lol::beso:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s!
Que rápido que ha pasado el miércoles... como dice pitu fiunnn!!!!

Besitos y hasta mañana que menudo lio hay por aquí con la salida del Tour de France!!!! :pelea: Así que toca ir a pié :lol::lol: haré un poco de ejercicio :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...