Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

uffff qué pereza ir a trabajar.... (uy he dicho pereza, espero que pitu no se de cuenta y se ponga más tontona todavía :lol::lol: )

ainssss buenos días!!!! y lluviosos!!!! pero esto que es tanto llover!!! que estamos en julio!!!! :(:(

Jejejeje, buenos días, preciosa!! :lol:
Anda, vente para acá, que hace un sooooooooool!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que Yeli se nos va a los USA para darle un repasito a su calvo :lol:

Ains... ahora todos son calvos :lol::lol: Que el mío tiene pelo :lol::lol:

Dale tiempo, dale tiempo.... :lol:

Buenos días!!!
Gracias Yeli por el desayuno, las tostadas de tomate están que te mueres!! :beso:
Bueno, que voy tardecillo hoy.
Buen día a tod@s!
:beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Pitu tiene razón con el tiempo casi todos acaban calvitos :lol::lol: el mio tiene falta de pelo desde que le conocí :lol::lol:Yeli en USA ohhhh que bien!! Espero que tengas buen viaje y que disfrutes mucho allí 8)8)Seli que te falta poco para Roma... yupi!!!! A disfrutar a tope :up:

Un super abrazo para todos los chicos y un millón de besos para las chicas :):)

Feliz dia a tod@s :beso::beso::beso::beso:

PD: Uiii que estoy mu' positiva hoy? Que efecto que teneis en mí. Gracias!! :fiesta:

Enlace al post

:D buenos y radiantes dias, parte meteorologico pues estamos pasando un verano bastante suave las temp no suben de los 35º y se esta genial :up:
Pitu q moneria de perro, imagino la cara q pondran tus hijos, van a disfrutar muchisimo, jugando con el en el jardin, ohhh queremos ver las fotos de tus peras(frutales) 8)
Seli como van esos nervios??, esa azafata diciendote venga señorita q el viaje ya ha terminado puede usted bajar del avion y tu medio endroga :lol: , es broma veras como a los 5 minutos el susto se te va, eso si queremos fotos ehh
Bueno las valencianas q van a hacer una superkedada en plan veraniego, luciendo cuerpazo a cual mas guenorra :guapa:
Hablando de clavos, el mio tb lo es :burla:
Guapis q paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos y nublados días por aquí... que llueva, que lluevaaaaa... me gusta la lluvia en verano, no todos los días claro :burla: pero que refresque un poquito sí. Eso sí, que salga el sol el sábado para lucir tipín en Alcossebre :lol:Pitulín, yo estoy con las bayitas todo el día, que también les doy a mis padres, como si ellos fueran mis niños... y les doy también ginko, levadura de cerveza, germen de trigo... jeje. Pues fíjate que en las perolas este mes sí lo he notado, casi no se me han puesto como las de Seli, aunque mi SP de este mes ha sido terrible, a ver si mejora el próximo por la cuenta que me trae :lol::lol::lol::lol:
Ay ese perrito guapo, ¡qué ilusión! Y me alegro de lo de Farala.
Arnima, sí que se te ve más contenta, me gusta verte así :up:Seliiiiiiiiiiiiiii... bambina... que te vas a ver a los romanos... mira debajo de las falditas, jajajajaja :lol:Mcor, te veo muy animada, qué bien :plas:Yeli que se va de visita a ver a su chico con pelo, que no calvo, jeje. El mío tiene más pelanas que yo :lol:Yaris que tengo ganitas de verte. Qué guapa vas a ir el sábado, segurín :wink:
Crus gracias por la música. La segunda siempre me la dedica mi pequeño... y siempre me canta lo de gracias por existir... :coqueta:Tataaaaaa... que reaparece... que te veo el sábado, y a la otra tataaaa... bieeeeen.

Bueno gente, nombrad@s y no, besitos a tod@s.
Os dejo que tengo que hacer unas cositas y de hoy no deben pasar :)

Amuaaaaaaaaaaaaaaaaaa :burla:

Enlace al post

Tengo que dejar de tomar bayas!!

porque, ya mismo estoy viendole las peras a Pitu

porque el costi de Yeli tiene pelo....en la cabeza

Porque mcor se ha puesto el bikini

porque Armina me da achuchones

Porque Yaris tiene Pereza

Porque Seli se va a la ciudad eterna

Porque Gretas vive

Porque Flamen se va de bodegas

Porque Mi@ tiene el pelo colorao

Porque me tropiezo con Cris en la terracita

Porque me voy a Alcossebre a probar el Agua de Valencia

Porque Pik va a lucir tipin

.....

y con todas esas cosas y las bayas hace que aflore en mí cosas que no deberían aflorar... :)

a partir de este momento ya no tomo bayas hasta que no pase el verano :)

Enlace al post

Tengo que dejar de tomar bayas!!

porque, ya mismo estoy viendole las peras a Pitu

porque el costi de Yeli tiene pelo....en la cabeza

Porque mcor se ha puesto el bikini

porque Armina me da achuchones

Porque Yaris tiene Pereza

Porque Seli se va a la ciudad eterna

Porque Gretas vive

Porque Flamen se va de bodegas

Porque Mi@ tiene el pelo colorao

Porque me tropiezo con Cris en la terracita

Porque me voy a Alcossebre a probar el Agua de Valencia

Porque Pik va a lucir tipin

.....

y con todas esas cosas y las bayas hace que aflore en mí cosas que no deberían aflorar... :)

a partir de este momento ya no tomo bayas hasta que no pase el verano :)

:lol::lol::lol: Bueno, si al menos consigues dominar el SP... :lol::lol::lol::lol: aunque no sea el tuyo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...