Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

qué bien, qué bien. Esta noche ya salgo a pasear con la libélula, con cris y con yeli, superkdada deportiva
:up: qué wenorras nos vamos a poner :lol::lol:

Oleeeeeeee :), nos van a llamar las tres wenorras, sólo nos faltará D'Artagnan (o D'Artacán) :)... buscaremos un voluntario :burla:

Yo no consigo levantarme, creo que esto son unas verdaderas vacaciones de señora ama de casa
:), hoy no llego a la piscina (que no quiero que me echen como ayer) que aún tengo que comer algo... igual pruebo a ir por la tarde justo antes de mi paseo/cena con Mi@ y Yeli.

Y me alegro de escuchar a la Casa Azul por aquí... aunque no haya conciertos a la vista, jurl...
:)

Besos para las que se casan, para las que ya tienen pasaporte, para las que van al médico y les dice que están muy buenas, para las que desayunan tostadas y las que no (mmmm, yo ahora mismo
:)), y para las mamás que rescatan hijos del agua, de las tiendas o de los chupitos de nenuco... buf (a mí el otro día por poco se me ahoga un invitado por rescatar a mi miniyo... qué estrés, por dios)...

Besos para todas y todos... a vivir, que hoy toca
:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ya he regresado, todo bien. Además he podido hacer un par de diligencias más por el camino (3 más para ser exactos). Jur, tengo hambre. Esta mañana he desayunado muy poco y muy pronto, ya me había acostumbrado a desayunar a las 10.

Se puede volver a desayunar? :lol:Yaris, ya no voy de culo, jejeje. Ya tengo mi pasaporte en mano y mi autorización de regreso :) Y lo del chupito de tu hija. Me ha hecho mucha gracia. Las de cosas que se llevan a la boca. :lol:Pitu, Torli, gracias por acompñarme a desyunar :wink:

Arnima, Buenos Días.

Mi@, gracias por las visualizaciones. Han dado fruto :)

Y a todos los ausentes y a los que aún no se han hecho presentes :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa :)Mi@, que sí estoy aquí, ayer escribí por la mañana pero hija... en tan poquito tiempo, he leído un montonaco de páginas y claro, parece que hace más que no escribo :lol::lol::lol: Me alegro de que lo de tu peque sólo fuera un susto, igual que la nena de Yaris, que bebe Nenuco en su tiempo libre jajajaja. Que se mejore, por cierto :DVane que no le falta nada para la boda; Loli que le está pillando el gustillo al foro; Pitulina guapa que tiene visita ya mismo; Crusi emocionado con la visita por ser el visitador jajaja; Cris que nos llena de alegría; Yeli que ya tiene su pasaporte :up: y Vespi que tiene un trabajo que se nota que le hace más feliz, no sabes lo que me alegro :beso: y Rent tan amoroso... mira que yo me dejo querer... jajajajajaja. Y Nahi que va a remontar, que yo lo sé :plas: y perdón si me dejo pero he leído mil cosas en 0,2 jeje.

Yo contenta, hoy voy a la playiki con mi compi de currele, mi amiga A y mi pequeño :plas::) ¡¡¡Yupiiiiiiiiiii!!!
Envío besitos por doquier, que nadie se quede sin ellos, para los que escriben y para los que leen :beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s!!! :)

yo también he estado un ratito leyendo páginas y páginas... y ya ni me acuerdo de na... amén de haber visto a mucha gente nueva.... Aaaiinnnsss cuando vuelva con mi HP Última Generación!!! :dientes: que ya mismo me lo configuran pa'llevarmelo a casa...

Bueno, ya dije como pude el domingo lo bien que lo pasamos en la todavía mencionada Mini-familiar-Monty-Kedada-Valenciana, lo a gusto que estuvimos y lo mucho que disfrutamos. Lástima que nosotros no nos pudimos quedar a disfrutar de esa cena en la terracita de Maribel... Otra vez será!!

He oído que Pitu tiene visita de Los Sres. de Crus mañana?? Aaaiiinnss, que suerte a todos!! Pasadlo muy bien!! Y no me corras tanto Pitu, que me canso solo de leerte... :herida:Yeli, que ya tiene su pasaporte y la mitad de todos los trámites para partir dentro de poco... :(:beso:

Ay, Mi@ y Yaris... que a mi también me encanta el Canto del Loco!! y Revolver.... :up: Y en el caso del Canto del Loco, no solo me gusta el grupo sino que el cantante me pone... :coqueta: Aaiiinnsss, como me pone mi Dani.... Casi, casi tanto como Rent... 8)Yaris me alegro que tu nena esté mejor y al menos ya no tenga fiebre. :beso:

Y Vespa, me alegro mucho de ese trabajo en el Carrefour y con contrato de un año!!! :plas::plas:

Y un besito grande para Monik, que veo que todo va bien y rodeada de amor!! y para Nahi, mucho ánimo corazón y pa'rriba!!! :up:

Aaaiiiinnnsss, que me alegro mucho de leeros... de veros... de sentiros... de teneros... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.d. Que me cruzo con mi queridísima Pik y no le digo nada!! Wapaaaaa!!! :beso:

Enlace al post

Yo chicos, esta semana voy más tranquilita en el trabajo pues ya ha llegado de vacaciones la chica que está en el Dpto. conmigo y que me ayuda... Uufff, la he echado tanto de menos :herida: que hoy cuando la he visto le he dado dos besazos y un abrazo que la pobre se ha quedado sorprendia... jejeje (bueno, también es que la quiero mucho a la chica, que es un encanto...)

Pues eso, he pasado dos semanas estresadísima... pero ahora todo vuelve a la ... relativa calma. :)

Recordarme que os he de contar como acabó la historia del Nórdico. :dientes: Solo quiero hacerlo corto... pero intenso!! jejeje... :lol: pero os lo tengo que contar... Que ciertamente es digno de mención... y porque bueno, aparte de lo anecdótico de la historia, poca novedad en mi vida (que creo que ya se me ha muerto hasta la araña!! :duda::lol: )

Eso si, saliendo, disfrutando y viviendo mucho :fiesta: que es de lo que se trata, así que contenta y feliz cual lombriz!! :)

Besines corazones!! Voy a ver si yo también como algo... :wink:

Qué tengais muy buena tarde!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jejejeje, que pare?????????? cuándo????????????
Ains, amores, que me voy al curro, que me viene el Crus esta noche a las 9 y pico y yo con estos pelos!!! :lol::lol:
Prometo calmarme un poco algún día :lol::lol: , pero no os digo cuándo! :lol::lol:
Fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:dientes:

Enlace al post

Soy la reina del taladro, tu ya no lo puedes ser... :lol::lol::lol: ainsss, que cojo yo un taladro y se sabe cuándo lo cojo pero no cuándo lo suelto, si hasta me he metido en un armario de la cocina a hacer agujeros :lol::lol::lol:, he recolocado una repisa del armario mientras preparaba cuatro lasañas para congelar, que voy a dejar al envenenado de Rodríguez y recientemente descubrí que no sabe hacerse las comiditas él solo, ainsss, estos hombres... ya me lo dijo el minienvenenado, no podemos dejar a papá tantos días solo comiendo tortilla :lol::lol::lol::lol:
Así que las lasañas están en el congelador, la estantería recolocada y los cuadros colgados. Como no tengo nivel (bueno, tengo uno pero está torcido, miente como un bellaco) uso un cacho de un cartón de caja de cereales y una lana marrón para dejarlos a la misma distancia, eso unido al sobre de telefónica con un palillo dentro y un pedazo de cello para que no caiga el polvo del agujero (
:duda::nodigona: )... hace de mí una ñapas especializada :lol::lol::lol:, ah, y cuando me subo a la escalera llevo el plumero y de paso quito las telarañas del techo, ¿quién da más por menos? :lol:

Imagino que la Pitu ya estará con los señores Crus así que les mando unos besos para allá y los demás los mando con un aspersor para que se repartan bien por todas vuestras casas...

A Yaris se los mando con manguera
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o diosmío, cris es MCGIVER!!! :lol::lol::lol::lol: mientras hace lasaña, monta un armario streuañotugbneñtde del ikea y aún tiene tiempo para hacerse unos largos, poner musiquita, contarnos historias de los habitantes de su piscina y hasta salir a pasear conmigo todos los días, aaaaaaaaaaggggggggggg, qué digo mcgiver :duda: ? es SUPERWOMAN :D:D

y dicho todo esto y rendida a sus pies, continúo...

tata,
:meapunto: te recuerdo que tienes que contarnos la historia del nórdico :D Y, por cierto, a mí también me pone Dani :lol::lol:

pikilina, que me da mucho gusto leerte, cariño, así que no me tengas mucho tiempo en modo de espera, que me desespero
:beso:

y nuestra pitu y nuestro crus disfrutando de la noche granaína
:beso: para los dos

ale, ya me puedo ir al sofá, a meditar sobre mi supercris (me he quedado muy muy impresionada con tus múltiples habilidades
:D cuanto más te conozco más me molas :up: )

:beso::beso: para todo el monty foro y dulces noches, wap@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...