Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:lol::lol: Es que sois la pera :lol::lol: Gracias por estos ratitos que me haceis pasar :beso::beso:Nahiara que espero que tu padre se vaya recuperando :beso:Yaris bonita cuidate y si son anginas espero que no lo pases muy mal, que yo tengo cada dos por tres y no veas como lo paso... :herida:Pik, seguiré tus consejos, luego edito la cena de hoy e intentaré hacerlo mejor, gracias guapa! :beso:

Y para los que van a la playa, piscina y Yeli en su último dia en Spain que os lo paseis chupiiiii :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Siiiii Pik, :D que ayer me fui de Rebajas y me he comprado unas cuñitas más monas que na... :coqueta: Que ya me parezco yo a alguien que yo me sé... jejeje... y yo que era reacia a comprarme cuñas... y hoy descubro que es lo más cómodo para andar... y también estreno vestido, que yo en verano voy en vestidillo siempre o casi siempre, fresquita y enseñando cacha... :guapa: Que tengo a los jefes de un contento tol día!!! jejeje :lol:Pik, pásalo muy bien en la playita con tu amiga!! :beso:Yaris, me alegro que tu nena esté mejor y espero te pongas buena tú muy pronto... que se te vaya esa maldita fiebre... :herida:Arnima, espero que tu peque se mejore también pronto y bien por esas caminatas... que eso de andar está muy bien!! :up: aunque con estos calores... reina!! uufff, no sé como puedes.... :duda:Flamen, que tu perrete mejore pronto... :beso:Mi@, ya quisiera yo un ginecólogo así 8) , que el mio es mayor, aburrido y serio... que me da un yu-yu cada vez que voy... que pa'que!! y mejor si además te dice que estás estupenda!! :coqueta: jeje, yo fui ayer al dentista y también me dijo que todos mis piños están estupendamente!!

Yeli, que ya se nos va a reencontrare con su amore... Aaaiinnnss, que bonito es el amor... (sobre todo en primavera...)

Aaiinss, mi Pitu con sus cuñitas haciendo excursiones por el Albaizin... Locaaaa!!! :beso:

Y los Sres. de Crus, tan bien cuidados y arropados... no me extraña!!! A ver cuando me toca a mi... :meapunto:Nahi, me alegro de verte más animada y lamento muchiiiisimo lo de tu papi... :( Jooop, que susto nena... espero no sea nada y se le pase pronto. Un besazo guapa!! :beso:

Y Rent que asoma la patita... entre tocamiento y tocamiento... con Cris, Nahi, Pik... madremía... pero esto qué es?? :duda:

y muchos besitos para toooodos... que tengaís un jueves estupendo y maravilloso...

:beso::beso::beso:

Yo hoy estoy cotenta... y no sé por qué... fíjate... :duda:

Enlace al post

Ainssss' date= el culito de mi Pik... que nos vamos esta noche a menarlos (el suyo y el mío)

Uiiiii madre mia el tiempo que hace que no meneo el culo bailando :lol::lol::lol:

Venteeeee Armina
Ale Pik, ya somo tres para esta noche, que Armina lo va a menear también

Enlace al post

Bueno, a ver si me pongo seria de una vez y consigo saludaros, que ando de flor en flor :)
Buenos días... como dice mi envenenado no paro en casa
:)... estoy de vacaciones, cinco días sin niños (que están perfectamente cuidados por sus abuelos), sin hacer comidas, sin hora para salir ni para entrar :)... cinco días de vacaciones no están nada mal :)
Me alegro de que lo sres Crus disfruten de su estancia granaína, no me extraña que quieran volver, entre el sitio tan precioso y la anfitriona de lujo cualquiera se resiste
:), en cuanto al ron... buf, qué morro le echan algunos... pero bueno, yo tengo mi botella y estoy dispuesta a compartirla con los sres Pitu, los sres Crus y quien quiera venir, eso sí, no creo que pase del 3 de agosto así que... el que quiera venir que se de un poco de prisa.
Y mi Yeli se va a ver las compras de Ikea en vivo y en directo... buen viaje preciosa, disfruta y aprovecha tu estancia que a la vuelta ya nos ponemos con la lista (siempre cuidando los pulgares, por supuesto)
Y me voy a Sevilla con Carmen a hacer servicios de ñapa y pintura
:P (yo con tal de no parar en casa... :lol: )
Y mando besitos a las niñas malitas ya las mamás de niñas malitas y a las niñas de mamás malitas y a las mamás malitas... jurl, que lío, besos para Armina y Yaris y sus retoñas, ale
:)

Cris, mi niña guapa que nos pone musiquita para que la disfrutemos, dime como esta mi elefantita rosa? y mi niño del culo al aire?
:lol: si es que son mas salaos han salio a su mami :beso:

Jejeje, Flamenquita, que sabe todos los secretos de mi casa
:lol::lol: que nos ve por un agujerito :beso: Espero que tu chucho esté bien, pobriño.

Y me pierdo, me pierdo... y estoy sin ducharme (hay un corte de agua) y me voy a comer no sé dónde...

Besos para todos... luego sigo
:):beso::beso::beso::beso:

PS.- Que bien lo pasé anoche, por dios...
:) Os dejo algo que escuchamos un par de veces

[video:2xijdqzv]
[/video:2xijdqzv]
Enlace al post

jooooo me voy un rato al médico y aquí todiós se lía a tocarse el culo... y yo qué??? que nunca pillo cacho????? :(:(:(

bueno, que me ha dicho la doctora que es un virus estival...(que yo me pregunto si los otoñales y primaverales son diferentes..) y que sólo tengo que controlar la fiebre y tomar paracetamol para todos los dolores que le he enumerado...

gracias por vuestros mimitos y achuchones :beso::beso::beso:

qué susto lo de tu padre nahi, la verdad es que últimamente oigo muchos casos de parálisis facial, le ha pasado a una compi de curro y al marido de otra compi...

voy a comer que casi no lo he hecho desde ayer y me he estoy quedando en el chasis como me dice cris...

Enlace al post

Os debo un final...

Me hubiera gustado contar esto desde el principio... pero no quiero extenderme ni acaparar protagonismo... así que seré lo más breve que la historia me permita serlo... Quería que supiérais como acabó la historia del nórdico, porque a mi... lo que me pasa... no es normal... :duda:

Os dije que era nórdico, que lo conocí cuando vino mi barco a Valencia, y que en su momento me dijo que iba a venir a Valencia... y yo hasta me sentí halagada de que el chico se cruzara media Europa para verme… :coqueta: Sin embargo, desde que me lo dijo no supe nada más del nórdico y pensé que todo había quedado ahí, que al chico le había dado por decirme que venía a Valencia un sábado noche tras tomarse dos copitas de más… :fiesta: pero que reflexionando sobrio al día siguiente, había decidido que no era para tanto, y que mejor se quedaba donde estaba… Tampoco era el amor de mi vida, :burla: así que mi ego quedó intacto :) y mi corazón intacto y mas feliz que un pistacho sin raja… :lol:

Fue la mañana del miércoles, al levantarme cuando descubrí dos mensajes en mi móvil en los que el nórdico me mandaba dos fotos… :o Uno enviado a las 00:45 de la madrugada y el segundo a las 2.47… ¿Pero quien manda fotos a esas horas de la noche? .- Pues alguien que no está muy bien de la cabeza… digo yo!!! La primera foto no tenía desperdicio… :o imaginaros, él desnudo de cintura para arriba, con el pantalón desabrochado y medio bajado, con una mano estirada haciendo la foto y con la otra levantándose la camiseta hasta el cuello, con gesto desafiante, pecho sacado, tripa metida… y a pie de foto rezaba algo así como “puedo ir o no??” :down: Dios!! Casi me muero del susto… La segunda foto, la de las 2.47 era de su cara… de perfil, con mirada lasciva y provocadora, malvada, con cara de psicópata asesino… :down: Aquí creí desfallecer de miedo… y os lo digo en serio… Si este tío llega a vivir en Valencia… yo me acoj***!!

Resumiendo, al día siguiente le mandé un mensaje para decirle que se había equivocado, que no me mandara mas mensajes y que - por favor - no viniera a Valencia porque no tenía ningún interés en volver a verle... :burla:

Y ahí acabó la historia… Evidentemente no he vuelto a saber de él y espero no volver a saber jamás… Bueno, supongo que entenderéis el razonamiento... Una cosa es que venga a Valencia por lo que sea, y yo me preste a hacer de guia o a acompañarle y pueda o no... surgir algo... Y otra cosa muy distinta es lo que este personaje llevaba en la cabeza que, a juzgar por los hechos... no me parece nada normal...

Ale... otra anécdota más pa'l libro.. que cuando escriba mis memorias, se van a vender más que las de Michael Jackson... jejeje :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yaris, no he hecho más que hacer diligencias. Y bueno, vi a una amiga que tenía mucho tiempo sin ver. Que alegría, además está embarazada y feliz. Que gusto irme con tan buenas noticias :) Me parto con lo del virus Estival :lol:Pikilina, me alegro que el trabajo vaya bien. No podía ser de otra manera.

Mcor, que gusto leerte, nos tenías abandonadillos :)Torli, ya me había extrañado no verte prontito.

Rent, gracias, disfrutaré :)Cris, mejor playita que no se si con (resacón) se puede nadar bien. Aprovecha de meterle mano a Rent de mi parte. :nodigona: Mi lista y mis pulgares están intactos. te estoy esperando.

Nahi, como siempre metiendo mano. :lol: Espero que tu padre mejore pronto. :beso:Pitu, ya sabes. El ron nos lo tomaremos, pero en vivo y directo, no vaya a a ser que le demos un segundo alegrón al ladrón :lol:Arnima, gracias. Igual seguiré entrando, que allí tengo ordenador.

Tata, que va alegrando al mundo :lol: Tu alegra, que los pobres también tienen derecho. He comido leyendo tu historia. Y la verdad es que lo que no le pasa a la tata, no le pasa a nadie. :lol: Tu le veias la cara de psicópata y él a lo mejor pensaba que te estaba regalando su cara más sexi :lol::lol: Yo creo que el pobre tiene el ego mal inflado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...