Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bienvenida MARIBEL.... :beso:

YARIS, estoy en la seccion de Electro y tambien me toca t.v. y sonido... jejee... toda una experta que me voy hacer!!! jajaja, en fin, tengo todo un año por delante para lograrlo, no creeis??

PITU: :wink:
:beso::beso::beso: ya sabes lo que hay...

TATA... ay que reguapa que eres!!!!
:beso::beso:

CRIS...cerca o lejos... siempre ahi!
:beso::beso::beso:

MI@... que cuida de sus amigos...

PIK... preciosa... sigue asi, lo mejor que tienes eres tú!!

MONTXA.... ay montxa, que siempre se acuerda de mi!!! y yo de ella!!! muakaaaa!!!!
:beso:

CRUS AND FAMILY... que suerte teneis...en todos los sentidos!!!
:):)

RENT... ya tienes vacaciones?? ya te las has ganado, no??? :wink:

me faltan palabras y me sobran besos asi que..... ahi van todos para que los repartais, ok?? aunque no me veais a menudo(ya sabeis los cambios estos que estoy teniendo...), sigo aqui, detras vuestro, vale?? no me olvido ni un segundo de vosotras, porque no me lo perdonaria nunca!!!

CARPE DIEM REINAS Y REYES!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¡Ayyy, mi Vespa guapa! :beso: , ¡qué ricos tus besos! :)
Pues ya tengo a mi envenenado a 500 kilómetros y mañana le sumo otros tantos... no sé si no me estallará algo, como los collares esos de los presos de las películas
:burla: , igual me estalla una teta, que yo soy como la Obregón (bióloga y eso :lol: )
Pues eso, tengo preparadas las mochilas (yo sigo mochilera, como siempre) y mañana toca entrenamiento (vamos, montar en el tren, que es todo lo que entreno yo
:))...
Mando besitos para todos y espero que vivais suave y felices
:)
Hasta cuando sea que vuelva a pillar una wifi

Enlace al post

:cry::cry::cry: se va mi cris sin mi :beso::cry::cry::cry:

si es que se me ha hecho tan tarde para entrar, joooooooo
:(

bueno, ya lo recogerás cuando vuelvas, y habrá criao y serán miles
:D

mipitu preciosa ya estará con los crus, así que divinamente
:up:

mi tata que aún no ha vuelto de su paseo en moto acuática a estas horas, jurl
:o

mi vespi que es un huracán de alegría cuando asoma (ay, nena, cuánto te echamos de menos
:D ),

mimamimaribel, que ha cargao en el makro y para la semana próxima espero yo mil recetas con harina de garbanzos, a cual más espectacular
:D

ayyyyyyyyns, y para todas mis montydomingueras,
:beso::beso::beso: y dulces sueños, y que mañana la vida nos trate de lujo!!

Enlace al post

Maribeeeel... que me he enternecido leyéndote el resumen de la Kedada!!! Wapaaa!!! :beso:

Mi Pitu pocheta... pero con canción de Paulina Rubio inculida :up: ... reivindicando independencia!!! Di que si, corazon!!! Oye.... has mirado en tu buzón?? :duda::beso:

Y Yaris preparando a tope el cumple de su nena... :up: Di que sí cielo... con Micky mouse incluido...

Y a todos mis niños un beso... :beso::beso::beso: que vengo reventá... pero no me puedo aguantar ahora que tengo ordenador nuevo y os puedo seguir on-line!! 8)

Chicos... he pasado un domingo genial!!! 8) Veamos, ayer salimos y lo pasamos estupendamente... :fiesta: Con entrada gratis por la zona VIP y botelal de cava incluida, que las amigas de mi amiga flipaban conmigo... Decían... "pero de donde ha salido tu amiga que la conocen en todas partes y la invitan a champan y con ella nos dejan entrar gratis...?? :duda::lol: ! Mira... una que tiene amistades hasta en el infierno... jejeje

Y en el Umbracle coincidí con un chico que conocí en invierno... a quien le di mi teléfono (madremia que mal iba yo esa noche... :fiesta: regalando mi teléfono por doquier....) y que luego no paró de llamarme y yo de esquivarle... la verdad es que el chico ha insistido hasta la saciedad... y casi, casi, se lo ha ganado por méritos... y ayer volvimos a coincidir...

Y quedamos para hoy... que anoche me volví yo solita a casa mas güena que na... mas güena que hoy... desde luego... 8) Hoy quedamos para ir a la playa... salir con su moto de agua, tomar el sol (lo siento, ha sido en topless :burla: pero es que odio las marcas....) y disfrutar del verano, el solete y el día de resaca... y me dejé querer, lo siento, pero me dejé querer... que ya estoy harta yo... y me dejé halagar, y me deje poner crema (en la espalda :coqueta: ) , y me dejé mirar y quise coquetear... y no hice nada que no quisieramos los dos.. que también yo me dejaba llevar y el se vino conmigo.. :burla:

Asi, que ahora me voy a dormir ... y a descansar... que mañana es lunes.... y ha sido un buen fin de semana..

Mil besos a todos... que tengais una buena noche de domingo... descansad las que venis de viaje, aprovechad las que os vais de viaje... disfrutad las que os quedais...y sed todos felices... Mil besosss

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ays, mia, que no compre la harina de garbanzos al final (os lo dije solo a titulo informativo), que a ver que iba yo a hacer con tres kilos de harina de garbanzos....lo que si que compre fueron las bayas, que voy a subirme la dosis a partir de mañana para que me ayuden a reincorporarme al curro :( ....ademas, tengo un pan en la pani (ays, como me acabo de acordar de nuestra pitu... :up: ) para mañana desayunar opiparamente, me pienso levantar media hora antes para que me de tiempo a desayunar, que me va a hacer falta...por lo demas, me acabo de dar cuenta de que no me he subido la camara con la foto de la cebolla rellena de trucha que me he preparado hoy, asi que ya os la pondre mañana, pero tendriais que haberla visto, y sobre todo, haberla catado....que buena, madre mia...

bueno gente, que me voy a la camita que tengo que descansar....mañana amanecere a las siete y media, y me va a costar retomar los habitos madrugadores....venga, sed buenos y tomar fuerzas para empezar la semana sonriendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: se va mi cris sin mi :beso::cry::cry::cry:

Ayyy, neniña, no me llores, que lo cojo, que lo cojo (¿o lo dejo criar? :)), si es que me despido antes de tiempo, que ando por aquí esperando que entre un chico guapo por mi terracita particular (a ver si me grita eso de "que me tires la melena por la almenaaaa"...), pero nada, no me entran... :)
Es posible que aún cuquee... o no...

Uf, que pasa la Tata por aquí levantando pasiones... me aparto, me aparto

Y ahora Maribel, vamos que no publico esto ni a tiros, voy a hacer moldes que se me da mejor
:burla:
Enlace al post

mi tata que aún no ha vuelto de su paseo en moto acuática a estas horas' date= jurl :o ayyyyyyyyns, y para todas mis montydomingueras, :beso::beso::beso: y dulces sueños, y que mañana la vida nos trate de lujo!!

Que si, Mi@... que ya he llegado pero no hubiera vuelto... uuummhhh, la playa, el verano, la brisa del mar.... staba tan agusto cenando en aquella terraza... :):):) Aaaiinnnssss :)

Cuanta razón tienes, corazón... que mañana la vida nos trate de lujo porque... seguro que nos lo merecemos!!! :up::up::beso::beso::beso::beso:

Aaiinss, que me cruzo con Cris, de aqui para allá, que ya no sé si ya se ha ido, si todavía no ha vuelto, si está apunto de irse, si el envenenado sigue con vida, o si sus peques se han ido y ella se ha quedado... Uufff, que lio llevo... :o
Enlace al post

Hola corazones!! espero que el domingo haya sido bueno para tod@s,para mi ha sido mañana de curro y tarde de descanso, que he dedicado a primera parte de la tarde siestorra en toda regla con ronquidos incluidos y una segunda parte tumbada en la hamaca tomando un cafecito con hielo y leyendo que esta semana ha sido un tanto durilla, pero na que enseguida llegan mis vacaciones para no se si terminar de rematarme o recuperarme :duda: ya veremos :lol:
Ole mi tata, mirala en moto acuatica, en topless, dando cremitaaa... en definitiva disfrutando di que si niña que la vida hay que vivirla :up:
Maribel, yo todavia no he leido lo de la kedada, pero lo hare, pero queria decirte que me alegro de que estes otra vez aqui con nosotras, que te echabamos de menos :beso::beso:
Vespitaaa!!!! cuanto me alegro de verte tan animada y tan feliz asi es como me gusta verte comiendote el mundo :beso::beso:
Cris, ande andas??? ainss que ya me he perdido tengo que pasarme el resto de la noche poniendome al dia que penica madre :( pero da lo mismo porque estes donde estes mis besos y abrazos segurisimo que te llegan, los mando con mi bichi narajan que seguro quie te encuentra, ayy que llevo a todas partes a mi libelula :beso::beso::beso::beso::beso:

Pitu que te pasa corazón, todavia las tripillas ??? cuidate mucho o mejor deja que te cuiden :wink: :beso::beso::beso: beisotos para que se te cure la tripita
y para todos, para todos muchos besos y feliz comienzo de semana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cris, ande andas??? ainss que ya me he perdido tengo que pasarme el resto de la noche poniendome al dia que penica madre :( pero da lo mismo porque estes donde estes mis besos y abrazos segurisimo que te llegan

Que no sé ande ando... ando de mir-anda, que esto parece una colonia nudista :burla: pero mañana me voy en tren... buscando el mar... me llevo los besos, los abrazos y todo lo que pille por aquí... me voy bien cargadita :) y espero dar y recibir más allí donde voy... qué gusto da tener gente a la que quieres y que te quiere por el mundo adelante :)

Cu-cú...
Y ya que me voy para allá voy a ir practicando con la luna:

[video:1ds2m5zk]
[/video:1ds2m5zk]
Enlace al post

Mi Pitu pocheta... pero con canción de Paulina Rubio inculida :up: ... reivindicando independencia!!! Di que si, corazon!!! Oye.... has mirado en tu buzón?? :duda::beso:

Cuál??? :duda: el del correo físico?? o el mail??? qué buzón? no tengo ná, sólo una caja de que debería contener una botella de ron.... :herida: tengo una postal???? :coqueta: ains, ya me dirás, ya.....

Cu-cú, me voy a la cama, amores. Mi Cris que parte pa el este, mi Rent que ya mismo parte para su nor-este, vuestro sur, mi Maribel que ha ido pal centro, la vespi que se queda en Pucela, la Nahi que ha ido pa el sur-oeste, mi Yeli que atravesó océano y tó, y la flamen que ya mismo lo cruza también y Crus que está aquí :dientes:
Y mi Tata arrasando, y mi Seli de resacón total, jejeje, y Mi@ que es lo mejor de lo mejor, como mi Pikilina, qué dos preciosidades de mujeres :beso:
y la Pitu se va a dormir hoy, que ya estoy en bolas, casi, y no es plan que baje el crus y me pille así 8)
Buenas noches a tod@s, mis amores.
Os quiero infinito.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...