Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días chicas! que tal el finde? yo muy bien, ya ha pasado todo! menos mal que ganas dios.......Ahora vida normal! ya era hora! :plas::plas::lol::lol: Parece como si hubiera estado encerrada o algo eh? :lol::lol: Pues nada, que todo salio muy bien, lo tipico algunas ausencias, como en todas las bodas, alguien que te deja tirado sin avisar, tipico también, etc.......Pero en general muy bien, no tengo ni una foto :lol::lol: quitando las que hizo el fotografo, no sé si alguien por ahí habrá echo alguna, ya os subiré algo........
Bueno y que tal el lunes? yo tengo hoy bastante faena en casa, limpiar, ir a comprar, etc y lo mejor es que no tengo ganas de hacer nada :lol::lol: Voy a ponerme manos a la obra que sino........Muchos :beso::beso: y feliz lunes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y buenos dias a to@s!
Ya he leido que el finde movidito... carai chicas!! Y yo que ni siquiera he pasado la aspiradora :lol: sólo niños niños niños y todo el tiempo para ellos que ya tocaba :)

Bueno, espero que Pitu ya se encuentre de todo al 100%, desearle FELICIDADES a Tata que según he leido pronto será su cumple, o quizas ya ha pasado :duda:
Desearle felices vacaciones a Cris y darle la bienvenida a Maribel que es verdad que se ha echado de menos.

Y para todo el resto un mogollón de besos y achuchones :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jelooooooooooooow!
qué tal amores??... yo de lunes LUNOSO total...... hayyyyy omáaaa :down: que ya no estoy para estos trotes!!
Pero qué bien me lo he pasado estos 10 dias de vacas :D:D:D:D ha sido una caña: 5 diítas en Roma, y 5 diítas disfrutando de las fiestas del pueblo con los colegas :up::up::up: Me lo he pasado taaaaaaaaaan bieeeeen... que hoy no queria despertar y salir de mi camita para volver al curro... juuur... pero aquí estoy :)

Tengo que ponerme al dia de muuuuuchas cosas... entre otras he visto que....

Mi PITU, ha tenido una experiencia mala? una persona mala? :o Tienes que contarme todo nena... ¿pero que ha pasado? juuuuurl :( para tu estar así, ya te debió doler bastante... ya... Aunque veo que estas ya recuperada :) y esque no me extraña que a ti te basta y te sobra energía positiva pa darle en todo el morro a la negativa :up::beso::beso:

TATA... que se lo ha pasado en grande tambien en la playita, con buena compañia y moto de agua incluída :up::up: ..... que guay el veranitooooo :)

ARNIMA... que parece que todo le vaya mejor... ¿es así cielo? :) espero que sí.

MIA... que sigue animando el forito

FLAMEN... que ya le llegan sus vacas :plas: a disfrutarlas!

YARIS Y CRIS... que ya mismo se estan viendo.. ainnnns lo bien que lo vais a pasar niñas! :beso:

Bueno family... un besito a todos, para los nombrados y para los no nombrados (aqunque no olvidados) :) voy a ver si le cojo el trankilllo a esto de currar, que con tantos dias de fiesta parece que se me haya olvidado. Toy muertita hoy... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeenos días!

He leído lo que he podido, pero ahora no puedo deleitarme mucho... me alegro de ver de vuelta a Maribel y de lo bonito que nos dice :coqueta: del cumple de miniYaris que viene ya mismo :) de que Cris lo va a pasar genial aunque echando de menos al envenenado :beso: de que Seli se está volviendo a habituar y seguro que el lunes le va mejor de lo que pensaba :wink: de que Tata se deje querer, ¡quién podría no quererte! 8) y envío muchos besitos, muchos, muchos, a Pitu que es un rayo de sol para tod@s :coqueta: y a Flamen la curranta, y a Vespi que va a triunfar mil en el Carreful, y a Vane que ya está bien casadita, jeje, y a la dulce Mi@... y a tod@s, que se me va la pinza ya de lo que he leído y no :burla:

Yo este finde genial, ¡han sido como unas minivacaciones! Viernes con mi sobri en casa, besándola, achuchándola, admirándola... es preciosa. Luego al cine con mi pequeño, al que también besé y achuché :lol::lol::lol: Sábado en El Saler, luchando contra las olas, riéndonos, pillando bronce, jeje. Después piscinita, visita a mi tía con cafelico fresquito... por la noche cena en pizzería (¡que si no, me quedo muy palillo, jajajaja!), charlando luego en El Lisboa y dejando ver un poco mi cuerpo serrano por El Carmen :burla: y ayer a la montaña, donde me superé a mí misma y a mis miedos... ¡escalé mi vía más larga! Ays qué sustooooo... pero qué reconfortante, soy una crack jeje.

Y hoy vuelta al despacho, sonriente y feliz, que la vida son dos días y no hay que estar de morros :up:

Besines a tooooooood@s (también porque no he podido leer todo, pero envío besos igual).

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Apenas he leído na, pero vengo a dejar un saludito, que me voy a entrenar más tempranito y luego vuelvo :up: Sólo quería dejaros unos besos enormes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Después vuelvo a escribir y personalizo más. Ciao, precios@s!!

Enlace al post

Buenos Dias (Al menos para mi aun lo son, que por aqui son las 9:08 am). Antes de que se me olvide, besos a los que he leido y a los que no he leido tambien: Moni, Tracy, Pitu, Torli, Arnima, Cris, Tata, Rent, Mi@, Nahi, Crus, Kiks, Maribel, Geminis, Gretas, Pik, Mcor, Seli, Yaris, Vanesa, Carmen, Montxa :beso: Y a los que me dejo por fuera :beso::beso: (Doble racion)

Esto es muy bonito, tranquilo y transmite paz. El piso pequeno (no tengo egne) pero acogedor. Aunque con la distribucion mas extrana que he visto en mi vida.

El viaje estuvo bien, aunque no pude ir en salida de emergencia, no tuve espacio extra para las piernas, pero no lo note. :)

He leido unas cuantas paginas, aun me falta terminar de ponerme al dia. Han sido casi 10 paginas desde el viernes, menos mal que dentro de todo no estan desatados :lol: Excepto por la Tata pletorica de tener ordenador nuevo.

Lo unico es que esto es un monti-infierno, pueden creer que los yogures llevan almidones modificados? Me he pasado 3 dias consiguiendo un yogurt natural desnatado sin almidones. Ains...

Lo que no lleva almidones, lleva aceite de palma (y se llenan la boca diciendo que no son parcialmente hidrogenados). Es dificil hacer la compra, me pase 3 horas leyendo etiquetas hasta que por fin consegui un aderezo de ensaladas apto. Hay de todo, pero hay que buscar los monti-aptos como aguja en el pajar. :lol:

Bueno, :beso: en cuanto me normalice entrare por la terracita a cuquear.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...