Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, waposs 8)8)

antes que nada quiero mandar un super
:beso: con energías megapositivas a la reina del foro foril, a nuestra pitu, para que se sacuda los malos rollos y vuelva a sacar todo el potencial extraordinario que tiene dentro. Y a pisar fuerte, cariño, porque tú vales mucho :beso::beso:

y veo por aquí a selina, que se ha recuperado de tanta fiestorra, biennn
:up: y a nuestra yeli, que sigue estando muy cerca aunque esté al otro lado del charco, biennnn :up: y a vanesa, ya mujer reciéncasada :beso: y el rent, que nos deja unos :beso: que saben a plátano (de canarias, no malinterpretemos :lol::lol: )...

ainns, qué a gustito se está en esta casa...

y la tata, que ha vuelto a ligar, olé por la tata
:plas::plas:

y mi cris, que se ha ido con yaris
:beso:

y los crus, que siguen en villapitu, disfrutando a tope
:plas::plas:

y arnima, y montxa, que aparece poquito, y mi pikilina dulce, ainns, repito, qué a gustito se está aquí...

yo he estado colocando aún máaaaaaaas cosas en mi nuevo hogar y esta tarde daré un paseíto por el pueblo con mis canijos, pues sigue haciendo viento y no tenemos playa.

luego vuelvo por aquí, wapooooooooos

y mimamimaribel, como lleva su vuelta al curro
:duda: ? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he dejado besos por fuera (se que me faltan mas, pero mi memoria efectada por el Jet Lag no es confiable)

:beso: para Vespa, Aje, Flamen, Mandi,

Maribel, a mi regreso tenemos kedada pendiente. Ya Gretas y yo hemos cuadrado, falta saber cuando te viene bien. Por mi podemos kedar en Makro :lol::lol: que no tengo carnet, pero si le tengo ganas :lol:

Seli, estoy en tierras americanas :beso:

Se me olvidaba contarles que tambien hemos tenido nuestro "momento Ikea" y que el comedor-salon es puro ikea. Pero del baratillo que no podemos hacer gastos como los de nuestro piso en Madrid.

Mi@, disfruta tu nueva casa :beso:

Ya he terminado de leer! Estoy al dia y enterada de todo :)

Enlace al post

antes que nada quiero mandar un super :beso: con energías megapositivas a la reina del foro foril, a nuestra pitu, para que se sacuda los malos rollos y vuelva a sacar todo el potencial extraordinario que tiene dentro. Y a pisar fuerte, cariño, porque tú vales mucho :beso::beso:

:dientes: ¿malos rollos??? no queda ni uno, querida :) La poca energía medio chungui que quedaba se ha quedado en mi clase de funky de hoy :up: Gracias, princesa! :beso:

Voy a ver si me peino, que tengo que irme en un plis :):beso:
Enlace al post

Muy buenassss, como estan las mas guapas del foro??, veo q genial, unas resacosas, otras con las pilas supercargadas por las vacaciones, otras ligando y codeandose con los mas fashion de la ciudad, nuestra Yeli en tierras americanas echandonos de menos aunque sintiendola muy cerquita, nuestra Pitu q por unos segundos estuvo de mala leche pero menos mal q fue un espejismo y vuelve a ser la q era (cuñas incluidas :lol: )

Yo por mi parte pues poquita cosa, creo q en esta semana tendre la documentacion del apartamento y ya podre llevarsela al banco para q me estudie el prestamo a ver si en 2 meses estoy mudada :nodigona: , y ahora pensando en retomar los estudios de derecho q deje aparcados en la uned, yo tengo otra carrera pero siempre me encanto derecho, asi q la empece en la uned pero hace 4 años abandone porque es muy sacrificado estudiar y trabajar, y tengo esa espina clavada como algo pendiente, y cada vez q veo a mis antiguas compañeras se me ponen los dientes largos asi q creo q me voy a matricular en sept, a ver si soy capaz de terminar segundo y dios dira.
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes a todo el mundo...

ya sé que no tengo perdón y que aparezco y despararezco con una facilidad... :nodigona: Ya sé que me he excusado mil veces por llevar una racha muy mala pero es que... llevo desde finales del verano pasado que mejor no lo cuento de golpe...la verdad es que os he echado mucho de menos pero no tenía fuerzas ni para escribir ni para la dieta así que ya os podeis imaginar...todo lo que había perdido y un poco más ha vuelto de nuevo :cry: Ahora estoy convencida de volver al redil y mi meta es quitarme unos 5 kg de aquí a finales de agosoto...espero conseguirlo!!! Hoy he empezado en serio, voy a postear mi menú en el otro post y, por favor, marcadme las equivocaciones que estoy un tanto desentrenada :pelea:

A tod@s l@s viej@s conocid@s un besazo enorme y a tod@s l@s que me quedais por conocer otro de bien grande también :beso::beso:

Nos vemos por aquí...

Enlace al post

Nelly !!!!!! pero qué sorpresa más grande!! :D
re-bienvenida guapa! pasa a esta tu casa y verás qué a gustito haces la dieta, mientras perdemos peso, nos contamos la vida, las penas y las alegrías, nos apoyamos y nos damos muchos ánimos :up:
Espero que estes bien guapa y con las energías renovadas. :)
Un super besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

nelly, cariño, bienvenida de nuevo....y no te preocupes por los malos rollos, por aqui se desvanecen, te lo digo yo....igual que los kilos, ya veras :beso:

yeli, en cuanto vuelvas quedamos, en makro o donde digais.... :beso:

a los demas, ya sabeis, besos a porrillo.... :beso:

la verdad es que estoy muy desfondada hoy, sera el primer dia de curro, pero no puedo con la vida, y ademas hace mucho calor, pero en madrid se ha puesto un nubarron de ordago, asi que no me da para ir a la pisci ni un ratito....en fin, que a falta de pisci me voy a la ducha...ahora dentro de un ratin vuelvo, a ver si os pongo unas fotillos de unas comiditas ricas que he hecho....

venga, ya mismo estoy aqui... :beso:

Enlace al post

Hola mis chic@s!! Pues yo ya he vuelto a casa después de este día de lunes LUNOSO que a pesar de ello... me trató de lujo!!! :) Y es que fui más contenta que na a la oficina, que esto de dejarse querer es lo que tiene... que luego la querencia te dura un par de días... :lol:

Veo y sé a ciencia cierta que nuestra incombustible y siempre irrepetible Pitu está más animada!! Y eso me gusta, y veo que vio su buzón (el físico... Pitu, el físico!! :duda: ) Mil besos corazon... tú ya sabes pa'que!!! :beso::beso::beso:Arnima, mi cumple es en Octubre... El 26 má concretamente, este año.. 39 estupendos años que me tocan... :) pronto, pronto... noooo, que aun queda un poco...

Y mi Seli... aaiiinsss, cuantos lunes he tenido yo esa sensación... de no querer desprenderte de las sábanas... no querer empezar el día... de decir.. "uuffff, que pereza..." Hoy mismo... pero chica, luego te levantas, te das una ducha, te pones la sonrisa en la cara... y a vivir que son dos días, y como dice mi Pik... no es como para estar de morros... Pik, que se nos va a quedar más dura que las rocas del rokódromo... Que finde más guay (pizza incluida... :duda: ) y sobrinilla con achuchón y chico pa'l resopon!! 8)

Nuestra cordobesa Mcor, que dentro de na... ya está mudada y reubicada en su nuevo pisito... :beso:

Nuestra Yeli buscando productos Montyaptos por tierras americanas... Uufff, nena... si por ahí comen muy mal... :down: no?? Suerte en tu busqueda y disfruta de tu mesecito con tu churri!! :beso:Rent que vuelve a asomar la patita y nos regala su amor con cuentagotas... :cry:

Nuestra Vane, casaita, casaita... me alegro de que todo fuera genial!! :up:

Y para todos muchos besos de buenas noches que me tengo que hacer la cena y no tengo ni idea de qué cenar... Y esa ensalada de ibéricos de Maribel?? :duda: Servirá con jamón ibérico y otro tipo de merme apta?? :duda:

Pues nada cielos... un besazo de buenas noches... y que tengais una buena noche y mejor comienzo del martes... A mi ya me ha salido plan para este finde... jejeje... Cumple de una amiga el sábado noche... y quiza otro paseo en moto de agua el domingo que viene... :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, sirve el jamon, de hecho con jamon esta buenisima....y yo tb la he probado con merme de frambuesa, y de vicio....asi que a discreccion....como si le quieres poner un poco de queso de cabra.....(frenaaaaaaaa, maribel, que te desbocas...... :coqueta::coqueta::coqueta: ya me conoceis, se me va la olla)
de todas formas, nena, con tanta moto y tanta fiesta, comeme muy bien, eh, que necesitas reponer fuerzas :nodigona: ...que me planto en valencia en un plis y te hago yo misma la ensalada si es menester... :up:

bueno, niñas....que me voy a la piltra, que estoy mataita del tó....que cosa mas malisima es madrugar, madre mia, madre mia, madre mia....besos a grifo, y dulces sueños :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...