Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches, chicas!! Por fin vuelvo a tener internet!! Hoy al menos, que hay que ver, entro a deciros que he vuelto y al día siguiente hala, sin internet otra vez!!! Que jo*** :evil::pelea::bate:

Hoyacabo de ver que tengo un poquito de conexión y me meto corriendo ha deciros que, aunque no me da tiempo se leer nada no se me vaya a ir otra vez, os echo muchísimo de menos y pienso en vosotras toooodos los días! Espero que hayáis tenido vacaciones (yo no, agquito de esclavitud :( ) pero esero que al menos vosotros disfrutéis mucho!!

espero poder entrar prontito, mil besos!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bienvenidas, nelly e irati :plas::plas::plas:

y olé mi pitu que ya vuelve a ser superpitu
:plas::plas::plas: así me gusta, nena, tú eres la más grande, que no se te olvide nunca :up:

bueno, chic@s, que esta noche no tengo más tiempo, que estoy enganchaíta a la peli de los jackson y es que he de confesarme superhipermegafan del desaparecido michael, así que no me quiero perder la peli.

dulces sueños y muchos
:beso: a tod@s

ta mañana, wap@@@@@@@@s

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Necesitaba un poco de tiempo para dedicaros, la verdad, que últimamente ando como un zascandil para arriba y para abajo sin parar y echaba de menos centrarme en vosotr@s un poco.
Antes de nada quiero deciros que estoy bien, que de verdad no os preocupéis, estoy feliz, y llena de energías (positivas) de nuevo. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera, hasta yo :dientes: , pero ya eso está pasado, además hoy he tenido muchas gratas sorpresas como: un regalito de mi Tata, que es más guapa la jodía!!!! :beso: Una postalita de mi Seli para mi pared de amigos viajeros... :dientes: la gente lo flipa cuando lo ve, pero es que ya tengo cientos, de todas las partes del mundo :up: Un mensajito de mi Pikilina preciosa, que me quiere mucho y yo a ella, y es que creo que en este mundo la vida nos ha conectado de una forma superespecial a esta loca pizpireta y a mí :) He ido al gym, y he descubierto que estoy dos kilos más cerca de la Adriana Lima :lol::lol: y es que no hay como un mal rato pa perder peso, que se quite Monty y todo lo demás :lol::lol::lol::lol: (manda huevos). Y he tenido muchos besitos terraciteros, de mucha gente que me quiere mucho, y muchos besos en directo, de mucha gente que me quiere mucho:), en general, hay que ver lo que me quieren!!! :lol::lol: Estoy muy feliz porque mi Rent ya tiene un pie aquí (necesito un emoticono de corazones) y mi Nahi casi, casi, que eso queda solucionado en ná. Y mi Moni, que también va a venir cerquita...ains, cuántas cosas buenas :)
Y veo a mis peques que están pasando un verano incomparable aquí, que están de una casa a otra, de una piscina a otra, haciendo mogollón de amigos y siendo superfelices. Y con el perrito....ainsssssss, qué monada, por favor!!! cómo les sigue el juego, madre mía! que paciencia tiene el pobre!!! que lleva más baños la criatura..... :o
Y ahora voy a ponerme un poco de cremita en los talones, que con tanta cuñita se me está yendo el glamour por ahí :lol::lol:
Me alegro de leer a Nelly y a Irati de nuevo y saber que está bien. Y de verdad que quiero dar las gracias a la vida por hacerme feliz y por rodearme de tanta gente maravillosa como vosotr@s.
Luego vuelvo.
:beso::beso::beso::beso:

Ay, que me cruzo con mi queridísima Mi@, ainssssss, qué guapa....me siento como Rocío Jurado en estos momentos!!! :lol::lol: (la más grande!!!!) jejeje

Enlace al post

Hola guapos/as,

aprovecho que he vuelto fugazmente a mi hogar para entrar a deciros que me acuerdo mucho de todos, que os leo cuando puedo para saber de vosotros y que aún no estoy de vacaciones.

Quiero darle la rebienvenida a Nelly y a Irati, que anda perdida como yo.

Y desearle a Yeli una felizestancia por las américas.

Y enviaros muchos besos a todos.

Sed felices

Enlace al post

Cu-cú 8)
Hora de irse a la camita.
Hoy no tengo a mis terraciteros aquí, así que me voy a la camita, que tampoco está mal la hora, no???
Tengo unas foticos de mi perro, muy guays, pero ya las subo mañana, que ahora me caigo de sueño.
Voy a dejar un colacao a mi niño y me voy a la camita:)
Buenas noches, amores
Feliz martes y dulces sueños.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches querid@s!!! Aquí estoy, tomando mi colacao, que me ha dejado mi niña... no tengo sueño... Si es que me dan unas horas... que pa luego coger el sueño... A ver lo que hago :dientes: Dejo besos generalizados, que toy muuuuu cansao... que he tenido un día jodío en el curro y ni fuerzas tengo pa leer... Mañana os leo con detenimiento... :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días de martes!!!!!

pitu me he tenido que tomar un paracetamol de un gramo porque cris me pasó ayer una mochila (ella todo lo trae en mochila) que pesaba una barbaridad con todos los besos que me mandaste... :beso::beso::beso::beso:

por si no puedo entrar esta tarde, me ha hecho mucha ilusión leer a aje, a irati y nelly... :beso::beso:

la misión de esta tarde es encontrar a mazinguer z....

Enlace al post

Buenas noches querid@s!!! Aquí estoy' date=' tomando mi colacao, que me ha dejado mi niña... no tengo sueño... Si es que me dan unas horas... que pa luego coger el sueño... A ver lo que hago :dientes: [/quote']

Ufffff, se me ocurren, así, de golpe un par de cosas.....la próxima vez me llamas, querido, que algo podremos hacer :dientes:

buenos días!
Tengo al calvo y a un joven jardinero currando como posesos fuera, yo, como no puede ser de otra manera, ideal de la muerte con mis cuñas, dispuesta a peinarme y largarme al curro :coqueta:

Veo que Cris le ha dado todos los besos que le encomendé pa mi Yaris. Guay! :up:

Y ahora, que acabo de ver qué hora es, es el momento de decir fiummmmmmmmmmmmm, que no llego.
:)
Feliz martes, amores míos. Sois lo mejor de lo mejor.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno dias a tod@s! :)
Parece que hoy va a ser bastante caluroso así que a ver si puedo ir a la pisci con los dos peques esta tarde y jugar un rato 8)

Aummm..... energia positiva energia positiva :lol::lol::lol:
Necesito vacaciones!!!! :cry::cry:

Besitos a tod@s que sois lo más guay que me ha pasado este años :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...