Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

jelooooooooooow familiaaaaa :D

martes martoso... y sigo con la resakilla... :nodigona: ay que ver... el pedal que pillamos fué de antología :nodigona: qué vergüenza por dios! pero esque es verdad... pero lo pasamos....pfffffff increíble... me voy a quedar con eso pa que los achaques de la resaca no me rezumen tan fuerte :burla:

Esta semana tengo faena por partida doble... pues mi madre se ha largado de viaje (con los del coro que canta) y me parece que me va a tocar a mi hacer más de un dia comidas para todos... juuur.. (a mediodia van mis hermanos y nosotros a veces a comer todos donde mis padres)... vamos, no es que no se puedan apañar... pero ya que mi madre no está, pues le hacemos compañía a mi padre... en fins... que estoy de cocinillas vaya! (y me parece que poco Monty voy a hacer, que aquí son todos de mucho arroz)

Bueno..... pues le mando super besazo a mi PITU, que es la tía más COJONUDA que he conocido jamás... y le digo que me encanta verla con las energias a tope!... que todavía no ha nacido quién para hacerla pasar más malos ratos..... que eres mucha pituuuuuuuuuu :beso:

Veo que Cris i Yaris se han vuelto a reencontrar... :):) ay nenas... que bien os lo vais a pasar

MARIBEL!... pues estamos las dos "potoplof" despues de las vacas :lol: a ver si hoy nos empiezan a funcionar las neruronas otra vez jijiji

Bueno cariñets, besitos a todos, que me enrollo, me enrollo..... y me entra gente en la ofi... y nunca puedo acabar de decir lo que quiero decir :anda-ya:
besines a tuti pleni :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeeenos días :)Pitu, me ha gustado mucho lo que has dicho de nuestra unión :coqueta::beso:
Ay... que no se me olvide decirle a Mcor que espero que retome su sueño de estudiar Derecho, claro que sí, es una idea estupenda :up:
Y envío muchos besitos a Maribel y Seli para que puedan con la vuelta al cole jeje. Y a Yeli, que también se le echa de menos por aquí. A nuestra Tata guapa, que se merienda los lunes :wink: Y me encanta ver a Irati luchando por conectarse y a Nelly de vuelta con nosotr@s, espero que sea lo que sea que te ocurra, tenga solución :beso:

Y besines también para Arnima, Yaris y Cris que están excursionando buscando superhéroes, y Rent que asoma medio dormidito... Torli que no le falta nada para vacacionar... a tod@s.

Yo ya he empezado bien mi día porque he visto a mi prima (he ido a su casa porque me olvidé mis gafas) y me ha dicho que estoy muy guapa, y luego mi compi dice: uhhh qué sexy estás hoy :coqueta: y una no es de piedra y agradece los piropos jeje. Y ahora a darle solución a la cacorra de ayer... grrrr... me lo tomaré con humor :D

Enlace al post

buenos días, montyfamilia 8)8)

último día en mi pisito
:dientes: mañana, traslado al nuevo hogar :D y he amanecido con una mezcla de ilusión y nervios, y con la visita no digo yo que inesperada pero siempre inoportuna de la colega de todos los meses :evil: , así que estoy como medio alelá, medio borracha, haciendo paquetes y despidiéndome del que ha sido mi hogar durante los últimos 6 años, los 6 años más bonitos de mi vida, en los que he conocido a mi churri y he visto nacer a mis dos pequeños... ayyyns, estoy muy emocionada hoy :cry:

pero bueno, es día de energías positivas, que mi pik está sexy y totalmente piropeable
:beso: , mi pitu ya ha renacido de sus cenizas y vuela hecha una reina, selina y mamimaribel vuelven a sus rutinas hechas unas valientes :up: y encima, nuestra maribel vuelve a darle al higo para deleitarnos aún más con sus habilidades culinarias :lol::lol:

y torli, nerviosa porque está a un pasito de sus vacaciones. Y arnima, que necesita chute urgente de energía positiva
:up: Alé, un :beso: pa ti, wapa. Y yaris y cris, que están de minikedada, que envidiaaaaaaaaaaa

y mi yeli, buscando productos montyaptos al otro lado del océano. Niña, si no encuentras, te facturamos un envío urgente :wink:

y rent, que asoma algo celosín. Ay, rent, que la pitu es mucha pitu, y es totalmente enamorable, pero te quiere a tí, que me consta
:D

ayyy, y a tod@s, tod@s, mis cariñetes, feliz martes martero. Yo voy a seguir haciendo paquetes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello!!! :dientes:
Mi@, a ver si tú te lo montas mejor que yo, que llevo un mes en esta casa y las cajas se reproducen por generación expontánea o algo, el caso es que nuuuuunca se acaban :dientes:
Buenas tardes, yo un día entretenido: entre el curro y atender llamadas y sms :lol::lol::lol: es que no doy abasto :lol::lol::lol: (manda huevos)
Voy a ver si viene mi calvo de recoger a mis 3 cachorros que andan en alguna piscina del vecindario y comemos, aunque tal y como se lo montan estos canijos, seguro que ya le han hecho hacer comida pa ellos a alguna madre/abuela/vecina en general :lol:
Yo espero pacientemente con un tintillo de verano :lol:
Este mes corroboro que las benditas bayas quitan completamente el SPM, pues debo estar a punto de caramelo y lo he tenido que mirar en el calendario 3 veces. Y es que estoy mejor que quiero, coñ*. Ahora mismo me estoy acordando de Pik, porque me tomo unos pistachos y hay uno sin raja que no hay narices de comérselo :dientes: y el tío está feliz de la vida :lol::lol:
Mi Seli de resacón aún, nena, vaya tela....te lo bebiste toíto, no???? (ups, eso ha sonado fatal) :nodigona:
Mi Rent que se me pone celosón, ainssssssssss, pero amor mío, si tu eres para mí lo más, the one and only, mi vida. Lo que yo más quiero.... :) (más corazoncitos, por favor.....) :dientes: Y ya mismo te tengo aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ainsssssssssssssssss, que ya me tiemblan las canillas!!!!! :lol: ( y más que me van a temblar!!! :lol: ) ups, olvidaba que éste es un foro abierto.... :nodigona: , mi niño, guapoooooooooo :beso:
Torli que se nos va ya de vacaciones, nena, ponte una cuenta atrás también.
Y Armina que ha debido recoger mis energías a eso de las 11, que me entró un bajóoooooooooon.... :dientes:

Hale, que voy a ver si llamo al calvo, que no viene....y son las 3.....ains, las 2 en canarias :dientes::beso:

Enlace al post

Mia queremos fotos del nuevo hogar, ahh super importante tu mario te tiene q coger en brazos y asi llevarte en brazos hasta el catre :lol: , a los niños les tapais los ojos 8) , bromas aparte imagino como estaras de ilusionada, estoy segura de q esta nueva etapa te va a llenar de muchisima felicidad, disfrutala :up:
Pitu ten cuidao de parecerte mucho a Adriana, q esta preñailla :nodigona: , han vuelto tus cachorrillos?? o alguna vecina le ha puesto de comer??, por cierto tu vitro funciona??
Selina otra vez borracha??, yo creo q se ha agenciao unas botellas de lambrusco y esta q no para venga descorchar :fiesta:
Nuestra Pik q va en plan mujer fatal a trabajar, chiki no calientes tanto las calles de Valencia q ya estan q arden :guapa: , y gracias por animarme a continuar derecho, q como siga asi diciendo barbaridades en el foro voy a necesitar una buena defensa :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo que me ha costado ponerme al dia pordios, cervantes a vuestro lao no es nadie, como escribís.........

Yo sigo de vacaciones por Alicante, por las mañanitas voy a la playa, luego estudio qe tengo que acabar el master, (en que horaaaaaaaaaaaaa en que estaría yo pensando cuando me matriculé?) y luego salgo con algunos amigos nuevos que he hecho en los Alicantes.

Estoy siendo super monty buenisima, pero la báscula me castiga por mi abusos anteriores, tendré que tener paciencia.

No voy a repetir todo lo que he leido, pero le mando :beso: a crusi, que marrón, bueno igual es pa que te compres uno mejor......... :duda: igual llega por ahi un dinerillo extra y tienes mejor coche. Dale un beso también a Pi que susto llevaría.

Pa mi Nahi energia positiva a cascaporro, ya nos diras como está tu aita, que no sea nada guapa.

Y a los demás en general que os quiero mucho y que aunque sea "regalandome" la red del vecino, me enchufo pa leeros.

Ale :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...