Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días a todos!!! buenos días tata preciosa!!!!

ains mi niña, ojalá la acupuntura te quite esa banda sonora que llevas acondicionada :beso::beso:
os cuento que ayer al final no fuimos a ver a mazinguer, porque esperábamos la visita de un amor de cris, y sólo podía venir ayer, así que me cambiamos a mazinguer por tarde de playa con los niños, mi niña se lo pasó en grande viendo jugar a los niños de cris y a los de su (y un poco ya mía) amiga pero sin salir de la toalla que le da manía la arena de la playa.. yo encantada de haber conocido a los amores de cris, entiendo ahora más si cabe la pasión que tiene con ellos...
esta tarde no sé todavía que haremos....
antes de irme un besito muy especial para la reinita de mi@ que hoy cumple añitos y para la mamá que hoy estrena casa... qué día más emocionante os espera!!!
besitos para tod@s!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, amores :)
Buen día Tatita, buen día Yaris :)
Miércoles, miercolero....hoy tengo comida laboral y no me acordaba..... :duda: qué cabeza tengo últimamente.... Y mañana es el concierto de Miguel Bosé y estamos pesando mis compis y yo si vamos o no....me da un poco de pereza, la verdad....ains, aún estoy algo dormida y eso que llevo levantada casi una hora. Toy espesa. :dientes: Seguro que he tenido unos sueños entretenidos que me han acaparado las neuronas de tal forma que aún no han arrancado. Es lo que tiene tener sueños....

[video:24h736ry]http://www.youtube.com/watch?v=-EwgqgoEHA8[/video:24h736ry]

Que sería de mí sin mis sueños...... :)

Hace un día como el de ayer...ufffff, qué calor, madre mía!!!! el cielo encapotado y un calor sahariano que no hay quién lo aguante. A estas horas ya tenemos 32º.....jur.
He dicho "jur"??? :dientes:
ains, me voy a secar el pelo, que luego se me pega la hora al culo....
Buen día, mis amores. Os veo esta noche.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Fiummmmmmmmmmmmm, me voy, dejo cargamento de besos y de energías positivas (arnima, necesitas hoy????)
Mi@, felicidades a tu nenita y a vosotros por ese hogar que tengo el placer de conocer :)
Besos a todit@s

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pik, hoy yo también voy monísima :coqueta: Me encanta mi pelo :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días a todo el mundo...

la verdad es que no hay mucho que explicar, estoy de vacaciones, marujeando por casa que hay miles de cosas por arreglar y esperando que a las 12 tengo masaje...en fin, os voy leyendo e intentando ponerme al día.

Un besazo y hasta luego
:beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s! :)

Que ya es miércoles y hoy me toca fisio, pordiosbendito que ganas tengo de que me arregle la espalda :herida:
Pero bueno... para la tarde seguro que estoy mejor :lol:

Yo no sé como Pitu funciona tambien... hija mia que haces que vas a dormir taaan tarde... Anda dame la receta que me la apunto 8)Tata como llevas las orejas? A ver si la acupuntura te funciona. Y Yeli que alegria saber de tí, espero que estés muy bien allí. Mi@ y su nuevo hogar... chica enhorabuena!! Y que seas muy pero que muy feliz!!!
Luego tenemos a Seli la cocinera :lol: que espero que pase buenos dias aunque no esté su mamá. Y también dar ánimos a Mcor por querer terminar la carrera, yo tengo colgado empresariales y no descarto continuar cuando los peques sean un poco más mayorcitos... digo yo que pa' los 40 :duda: más vale tarde que nunca no? :lol:

Bueno y para tod@s los demás un super abrazo y muchíiiisimos besos :beso::beso:

Ui que me cruzo con Neli.. felices vacaciones!! :)

Enlace al post

buenos días, wap@@@s

gracias por las felicitaciones
:coqueta: Hace cinco años a estas horas yo ya estaba con la oxitocina puesta :lol::lol::lol: parece mentira lo rápido que pasa el tiempo :D

bueno, chic@s, tengo un intenso día por delante así que voy a desayunar en mi piso por última vez y después, haré más paquetes para ir llevando. A la tarde fiestuqui cumpleañera, como debe ser. Y a dormir a mi nueva casa. Por cierto, mi pequeño deja hoy su cuna para pasar a una cama del ikea, bajita, pero cama, y temo que se me despeñe. Habrá que buscarle unas barreras
:D

ale, luego vuelvo. Mil
:beso: a tod@s

Enlace al post

uys, qué es esto tan duro que me roza :o ?

aaaaaaaah, es un gemelo de mi pikilina, que está como una piedra
:lol::lol:

buenos días, wapa
:beso: quieres un trocín de bizcocho montyapto :duda: ?

:lol::lol::lol:

Besito, guapetona. Hoy va a ser un día genial para vosotr@s.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...