Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ays... se me ha olvidado contestar a lo del bizcochoooo... que sí queríaaaaaaaaa :coqueta:

Que sepáis que me está saliendo un herpes en mitad de mi morraco inferior (quien me ha visto sabe del tamaño XL de mi morramen) horroroso y muy doloroso :herida: estoy divina...mente feaaaaa :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ai Pitu que sí que sí, que me olvidé de pedirte un poco de energia positiva... ración normal que aún tengo de ayer :wink:

Mi@, felicidades por tu nene!!! El mio también cumplió 5 hace hace una semana y pico. Que os lo paseis muy bien!!! Y que el cambio de cama del peque vaya bien! El mayor aún duerme en la cama bajita de Ikea a la espera de comprar una más grande para pasársela a la niña :lol::lol: Si es que tenemos que ser de un aprovechao que no veas!! :lol:Pik, lo siento cariño por ese dichoso herpes... espero que se vaya pronto. Besos curativos :beso::beso:

Y besos y más besos para tod@s los demás! :beso::beso:

Enlace al post

Uffff... me va a explotar el herpes, y es que me ha llamado un cliente furioso que me ha hecho sentir tan mal que casi me pongo a llorar. Al teléfono no, antes reviento, claro... pero joer, qué poca sensibilidad. Si no es porque es un cliente y no estamos como para perder a ninguno le digo "a mí no me grita ni mi padre" y le cuelgo... :cry::cry::cry:

Enlace al post

Buenas tardes, guapaaaas, buenas tardes guapoooos!! Aix... acabo de terminar de comer... mi día, como todos. Sólo que estoy volviendo, a la fuerza, a cocinar un poco más :dientes: y vuelvo a descubrir lo que me gusta meterme en una cocina, me encanta... Ando pensando en regalos para niños que cumplen años, alguien que tenga ideas y me quiera orientar?? jeje...

Pik, cariñooooo, tranquila... aix... sip, lo que hay que aguantar a veces, guapa... no te preocupes por ese herpes, guapa!! Mira que a mí me salen, pufffff... y los voy pegando por la red, a veces, xDDD... Tu estás guapa con herpes y tó :beso::beso:

Mi Yaris y mi Cris, guapísimas, que no han visto al Mazinger... aix... mira que yo quiero fotos de ese momento, eh?? :beso::beso:

Mi Pitu, que me duerme poquito, pero que sueña mucho, qué sueeños tiene mi niña :) No digas jur, guapa, no, jeje... :beso::beso:

Besitos, Mi@, me uno a las felicitaciones de los demás :up::beso: Torli, Arnima, Nelly (guapaaaa, que has vuelto!! :up:) :beso::beso:

A Seli, que ni he hablao contigo desde que has vuelto, guapa, muuuuuacks!! :beso:

A Gretas y a Aje, que asoman :beso::beso:

A la dulce Yeli, ¿cómo te va todo, preciosa? :beso::beso:

A Tata, que anda llena de agujas :dientes: pero que está positiva total... Si te sobra un poco, pues me lo mandas pa acá, cariño :beso::beso:

A Maribel... Este calor nos tiene mataítos a todos :lol: Yo estoy todo el día que me caigo :beso::beso:

Voy a lanzarme en la cama... a dormir diez minutitos la siesta, ciaoooooooooooooooooooo!!! :beso:

Enlace al post

parece ser que si... que hoy toca ir al encuentro de ese mazinguer... espero que no se nos resista...
bueno, recojo y me voy a por cris... pero antes de irme...
mira que adoro sin condiciones yo a este hombre... y con esa barbita... ufff... mi mente perversa no lo soporta...

[video:1k6wx154]http://www.youtube.com/watch?v=s8ZKIUZRcT0[/video:1k6wx154]

Enlace al post

yaris, a mí también me mola alejandro :lol::lol::lol:

qué buen gusto tenemos para los hombres, hija
:up:

pikilina, ya se me ha acabado el bizcocho. Como no venias y estamos de remate
:nodigona: pero si tu me dices ven, me pongo y hago otro solo pa tí :beso: y espero que ese herpes desaparezca en un plís plás. Y respecto al cliente maleducado, qué quieres que te diga?hay gente muy desconsiderada por el mundo mundial y a veces tenemos la mala suerte de topar con uno de ellos. Tú eres más wapa, más lista y más educada, así que no merece ni que te enfades.

arnima, es mi nena la que cumple años. Gracias
:up:

bueno, niñ@s, voy a seguir haciendo paquetes, uuufff, qué faena!!!

no os lo he dicho pero mi futuro hogar está muy bonico y acogedor, y estoy muy ilusionada
:coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo sigo aqui dándole a los libros, mcor enhorabuena por esa decisión, estudiar nunca esta demás, ahora que sepas que jode mucho en ocasiones :lol::lol::lol:

Hecho de menos a Cris, Yaris porque no os poneis las dos un ratillo conmigo?.

Mi@ Toda la felicidad del mundo en tu nueva casa.

Pikilina nena, prueba los parches esos de la tele y me cuentas que tal van, que yo tengo a mi nena que le salen una semana si otra no y si van bien me apunto (no me atrevo aque los pruebe ella, que todavía es chiquitilla).

Rent guapo, te espero en alicante? :lol::lol::lol::lol:

Nahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te necesito, nena o te pillo conectada o te llamo, madre mia cuantas dudas tengo, necesito a mi geme.

Pitu, a ver como llegas hoy, y acuerdate que no se puede chatear con el zapato, que no no tiene teclado :lol::lol::lol::lol::lol:

Maribel guapa ya me imagine yo que a esas horas estabas tu durmiendo, y que la me queria decir algo era la cleo :lol::lol:

Yeli, lo más bonito, cuando vuelvas nos vamos con maribel, ahora si que si.

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

me estoy derritiendo por las patillas :( , ofu, que calo.....y sigo medio dormida todo el dia, que rollete....hoy he cenado arroz salvaje y con berenjenas y bayas, a ver si metiendome racion doble de bayitas me enderezo.....

ah, por cierto, esta tarde fui a ver harry potter con mis niñas....me encanta salir con ellas....esa es la parte positiva del dia :D

bueno, que me voy a la ducha, luego lo mismo vuelvo.....pero ahora mismo necesito un remojo....besotes :beso:

Enlace al post

Hola, hola, ahora sí que sí.
tengo el pan dale que te pego en la pani, a mis 4 chicos dormidos, incluyendo al Poke, estoy en mi terracita, con los pies en alto y disfrutando de una temperatura buena de una vez en el día de hoy.
Hoy ha sido un día realmente agotador....ufffff, entre el calor, mi querida visita mensual (Mi@, estamos sincronizadas) y el que no he parado en casa en toooooodo el día....estaba hace un rato realmente molida :herida: He llegado a casa más allá de las 22:30....salí tarde del curro, y me pasé por casualidad por el CI a comprar vermicellis....y zas, mira tú por dónde que han caído 4 conjuntillos de Intima Cherry que debo estar monísima con ellos :coqueta: Ya sabéis de mi afición a ir luciendo mi ropa interior por las calles de Granada.....así que pienso que hay que ir siempre preparada para cualquier imprevisto :lol::lol:

Echo de menos tener un poco más de tiempo....necesito las vacaciones de una vez...menos mal que ya me queda poco, porque la verdad es que llevo un ritmo....jejeje, la pobre de Arnima se pregunta que cómo me las apaño, jejeje, pues cielo, el truco es sencillo....dormir como un tronco, aunque sean 4 horas, pero entro en coma profundo :lol::lol::lol: Necesito dormir poco pero bien, y además suelo tener sueños la mar de reparadores.... :dientes: Y además es que soy nocturna total, querida, eso sí, no me pidas ser persona a las 4 de la tarde, que no sé ni pensar.... :)

Ains, que tengo a mi vasquita en la terracita, voy a ver si me tomo un té con ella, que la echo de menos y ya mismito la tengo aquí, a mi lado.
Luego entro.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...