Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cu-cú:
Jeje, que me voy a la cama :)
bueno, ahí he andado medio organizando la visita turística de mi Rent y de mi Nahi...tenemos que terminar de cuadrar unas cosillas.....ains... :) Toy nerviosa :dientes:
Voy a dejarle un colacao a mi desastre favorito y me voy a que Morfeo me arrope, que esta noche no hace tanto calor como ayer.
Besos sin límite para tod@s, espero que tengáis bonitos sueños y que descanséis.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu-cú... :)
(hoy un alma caritativa me ha permitido cuquear... gracias a él y a la otra (la otra alma (y cuerpo...)) que me ha ayudado a cumplir un capricho..., ¡qué día más chulo!, ¡qué calorrrr!)

Enlace al post

Hola a todaaas y todooos desde Mexico... Me he tomado unos minutitos para saludarles ahora que los trabajadores se han ido de mi casa. Llevo mes y medio haciendo arreglos: cambié el piso y arreglé la carpintería. Estuvimos semanas luchando contra ese polvito finito finito que se cuela por todos lados todo el tiempo.
Por eso no podía ni encender el ordenador. Pero ahora que tengo un ratito he leído que allá hace mucho calor. Acá también, pero ayer ha caído una tormenta ¡¡con granizos enormes!!
Un abrazo, y sigo con Monty
Fabiola

Enlace al post

buenos días!!!!
que si, que al final encontramos a mazinguer... ufff qué alto el tío... desde luego un poco incómodo para bailar un agarrao con el... y iba a decir que crus y su gps vinieron en nuestro rescate (decididamente yo sola creo que no llego) peeeeero si realmente llegamos es porque me paré yo a preguntar porque ni la gallega ni el del gps aplican lo de "preguntando se va a roma" :lol::lol:
rent, hicimos fotos... y alguna hay que hacer como las de tu época grunge...esconderlas!! :lol::lol:
os dejo esta musiquita que escuchamos mientras buscábamos al mazinguer...
http://www.youtube.com/watch?v=gUyu5prWjTE

Enlace al post

buenos días!!!!
que si, que al final encontramos a mazinguer... ufff qué alto el tío... desde luego un poco incómodo para bailar un agarrao con el... y iba a decir que crus y su gps vinieron en nuestro rescate (decididamente yo sola creo que no llego) peeeeero si realmente llegamos es porque me paré yo a preguntar porque ni la gallega ni el del gps aplican lo de "preguntando se va a roma" :lol::lol:
rent, hicimos fotos... y alguna hay que hacer como las de tu época grunge...esconderlas!! :lol::lol:
os dejo esta musiquita que escuchamos mientras buscábamos al mazinguer...
http://www.youtube.com/watch?v=gUyu5prWjTE

Oiga señora, no desvirtue la realidad, que la gallega preguntó por Mazinger Z en una de las dos ocasiones... "Oye, perdonad, ¿Mazinger Z?" :lol::lol::lol: , nunca había hecho una pregunta tan curiosa en mi vida :lol::lol::lol:
Buenos días... ¡qué pronto amanece por aquí... por dios!
:)
Ale, os dejo besos para todos, que toca vivir y hoy, definitivamente, apetece
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, familia:
Jueves....ains, que ya estamos de fin de semana :) (casi, casi)
Mando besos a cascaporro, que me voy como una bala, pa no variar.
Fiummmmmmmmmmmm
:duda: Nos podrá contar Mi@ su primera noche en su casa nueva?
Menudo año de mudanzas llevamos: Irati, Yeli, Mi@, yo......
Lo dicho, besos, querid@s, que hoy nos toca levantar el país a unos pocos.
:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!
Oh.. que bien ya jueves!! Y este sábado me voy de boda!! Me podré poner el vestido :duda: no sé yo... todo dependerá de como esté mi cuerpo serrano y la barriga infladita por la fastidiosa colega de todos los meses :evil:

En fin... es lo que hay así que intentaré ponerme un poco presentable :guapa:

A diferencia de Pitu yo por la noche no valgo mucho :lol::lol: Eso sí durante el dia funciono y funciono y no me siento ni a descansar... ains madre!! Que lo necesitaria de vez en cuando :herida: Que ganas tengo este año de hacer vacaciones :(

En fin que espero que el primer dia en su casa nueva Mi@ haya dormido super 8)

Y un mogollón de besos para todos! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xic@s, aunque no alegres, estoy triste :(:( y no se xq, pero no me encuentro bien de animo
Pitu mandame un poco de tu energia me urge
Mi@ felicidades retrasadas para tu peque y para ti x lo de tu casa nueva, ya nos contaras como ha sido la 1ªnoxe
Pik siento lo de tu herpes,pero como una cremita no hay nada,Arnima yo probe los parches(de hecho todavia los tengo) y no me sirvieron, con la humedad de la boca se despegaba
A tod@s los demas so mando de miles de :beso::beso::beso::beso:
No tengo ganas ni de escribir

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...