Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

A ver, a ver, que parece que este foro necesita un poquito de energía de la buena......
Allí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
para Arnima, para tata, para tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tata, cielo a mi hijo le ha ido genial la acupuntura pa la alergia. ten paciencia que seguro que te va genial

Tengo que irme ya, espero entrar esta noche más despacito.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ays... Pitu, ¿me puedo coger un poquito de la energía? :herida: Estoy muy cansada, no física sino anímicamente. Por cierto Tata, ojalá le hubiese podido colgar al cliente (el teléfono jajaja... aunque...), eso era lo que quería hacer, no lo que hice. Y hoy estoy cansada, de que me griten y de que NO se valore mi esfuerzo. Ufff... creo que voy a llorar como una loca porque guardarme esto es mucho peor, quiero llorar para limpiarme por dentro y quedarme más tranquila. Menos mal que mi jefa SÍ sabe de mi trabajo y mi buen hacer y no sólo no me ha reñido sino que me transmite su apoyo... pero no me siento bien. El personaje en cuestión es un abogado y tiene otra carrera más que no sé ni cuál es ni me interesa porque lo que no tiene es educación ni respeto. Me parece increíble que la gente escupa así su mierda sobre los demás, me cortaría una mano antes que hacerle eso a alguien, es algo que de verdad no puedo entender. ¿Por qué la gente no le da importancia a lo que realmente la tiene? :herida: Estoy triste... lo siento... :cry:

Enlace al post

A ver, a ver, que parece que este foro necesita un poquito de energía de la buena......
Allí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
para Arnima, para tata, para tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tata, cielo a mi hijo le ha ido genial la acupuntura pa la alergia. ten paciencia que seguro que te va genial

Tengo que irme ya, espero entrar esta noche más despacito.
:beso::beso::beso::beso:

Eso es lo que voy a hacer... tener un poco de paciencia y esperar... Iba a llamar al acupuntor para ir esta tarde y que me quitara las agujas, pero voy a esperar un poco... Quiero creer que esto me puede venir bien!! :)

Por cierto, yo desde que tomo las bayas se me ha ido la alergia al sol... no sé si tendrá algo que ver... y leí que también servía para aliviar los pitidos en los oídos.. :duda: Aaaiinnss, si así fuera... :porfavor:Pik... que me cruzo contigo... creí que le habías colgado al capu*** ese!!! :bate: Bueno... al menos demostraste tener más educacion y respeto por los demás que él... Eso ha de hacerte sentir bien!! No te pongas triste corazón... que no vale la pena... :beso::beso::beso::beso: Tu jefa te valora, tú sabes lo mucho que vales... que le den al tipo ese que debe ser un amargao!!! :burla:

Muchos besitos de ánimo cielo... y no llores... noooo, ni se te ocurra, no por eso... :beso::beso::beso: Que no merece tus lágrimas!!! :beso:
Enlace al post

Gracias Tatita... ays... es que me da una rabia tan grande... dicen que paran el proyecto, en el que llevamos meses trabajando, por una rabieta. ¿Qué os parece? Encima que estamos como para perder clientes... vamos, un rollo :(

Por cierto guapa, siento que te encuentres tan mal, cruzo los dedos para que la acupuntura te funcione, y las bayas parece que de verdad sirven para todo, a ver si te van guay también :up: Que te mejores guapa.

Y ahora, más calmada, envío besos a Yeli que se aclimata guay aunque con faringitis (mejórate :beso: ) a Yaris y Cris que lo pasan genial, a Gretas que anda disfrutando de las playas, a Fabimexi que vuelve, a Carmen que está flojilla, a Mi@, ¿qué tal la casita? :) a Rent que si se arrima se le pegará el herpes, jeje :coqueta: a Maribel que disfruta con sus hijas, a Seli que va atareadísima... a tod@s. Y un besazo enorme a Pitu por su energía :wink: :beso:

Enlace al post

hola, nenas....sigo cansaita, cansaita :( ...y ahora mismo buscando frigo por internet, que ha cascado (como no?)...solo queria mandaros un besote, que veo que hay mas gente a medio gas...pikilina, tu no me sufras, corason, que estoy segura de que el tipo en cuestion no lo merece....y a mi tata no se que decirle, aunque mas bien se lo susurraria, que ruidos ya tiene ella bastantes....cuidate, vale? :beso: ....a mcor y a gretas que estudien, que yo lo llevo pensando años, y no me veo con fuerzas, la verdad :( ....a mi pitu, muchos besos, para que mas :beso: ....a yeli le voy a mandar un caldito por mail, para que su garganta mejore....a seli, que la entiendo, yo no es que necesite jornada intensiva, que ya la tengo, necesito la ajornada (es decir: que quiero vacaciones otra vez!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry: )....a mia le deseo mucha suerte y cosas bonitas en su nueva casa, pero eso seguro que lo tiene, porque lo lleva ella puesto :beso:

a todos los demas, os deseo un muy buen dia, que seguro os lo mereceis :beso:

voy a seguir buscando frigos que quepan en mi hueco de la cocina....ciao

Enlace al post

ainsss pero cómo que mis niñas andan así de flojillas??? bueno yo la verdad es que también ando algo cansaílla, pero prefiero no pensarlo, que esta noche me voy a cenar con mi cris y quiero pasarlo bien... ainss por fin una cita a solas... ufff...sin niños a los que le duela la barriga, o que corren sin sentido y sin parar....
bueno como pitu os ha dejado energías, y maribel besos, yo os mando achuchones a todas, pero sobre todo a tata, que le va a ir genial la acupuntura, a pik, que aunque sabemos que hay que ignorar a ese tipo de gente a veces consiguen fastidiarnos, a maribel, para que recupere su energía,porque nena, lo de vacaciones otra vez está jodido, a arnima que también andaba así así, a carmen que hace esfuerzos para saludar al menos, a yeli, que te recuperes prontito, y a gretas para que acabe su máster por fin... a seli no sé si mandarle achuchones porque la tía es normal que esté agotada.. con el festival que se ha pegado... :burla::burla:
oye, entonces mi@ ya no vuelve a entrar hasta que no le pongan internet en su casa nueva??

besitos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pik, tesoro, no dejes que la energía negativa que transmite tu cliente te invada. Tú, con tu sonrisa y buscando el lado bueno. Tranquila, que todo se arreglará. Existe un equilibrio cósmico y si estás bien, haces las cosas bien y no dejas que te amarguen el día, todo fluye en positivo. Total, las cosas son como son y poniéndonos tristes no arreglamos nada; así que hay gente desagradable, como este, que bastante desgracia tiene con ser como es. Así que ánimo. Me hubiera encantado verte hoy. Bueno, otro día. Besos.

Tata, reina, a ver si te mejoras. Confío en que te funcione la acupuntura. También me hubiera encantado verte hoy. Besos. Para ti también, Lisy.

Y Yaris y Cris, que se lo están pasando bomba. Y Mi@ en su casa nueva. Y mi Pitu, preparando las visitas guiadas. Y Maribel, que quiere otra vez vacaciones (qué abusona! :burla: ).

Aquí hoy hace mucho calor, así que del trabajo me he ido al Corte Inglés, que siempre viene bien y se está fresquito.

Bueno, chicos, que mañana es viernes. Ya está ahí el fin de semana. Disfrutadlo.

Enlace al post

Buenas noches, amores:
:)
Ains, cada día más tarde....jejeje.
Menudo día el de hoy....uffffffffff, si os cuento el pasturrial que me he gastado en el Makro.... :o Joer, pero si es casi un sueldo!!!! :o eso sí, tengo la despensa y la nevera :up: ....llenita de cervezas y de ron del bueno, jejeje, incluso de cachaça brasileira para hacer unas caipiriñas....jejeje, que no nos falte de ná!!! :lol:
Incluso he encontrado cilantro :dientes: , pero no lo he comprado, que de aquí al día 3 se me pone malo seguro 8) (ains, ese cilantrooooooooooooooooo) :beso:

A ver, que como mi día de hoy ha sido bastante trepidante, la verdad, y no os quiero aburrir, me voy a dedicar a mandar besos a:
Mi Pik, que es una tía cojonuda. Mira, preciosa, de verdad te digo que a veces la gente se comporta como auténticos bestias, hay gente que quiere hacer daño y hacer sentir mal a los demás. ¿Sabes lo que hay que hacer con ellos? Ignorarlos. Ya tienen ellos bastante con ser unos amargados, como para darles el gusto de que nos amarguen a los demás. Así que, ahora mismo, mientras lees ésto, quiero que me mandes una sonrisa de esas de traviesilla que tú tienes. :dientes: Así es, cielo, muchísimo mejor :beso::beso: (no me arrimaré demasiado, que seguro que me pegas el herpes, que yo tengo una facilidad pa pillas cosas por internet.... :herida: y mira que tengo el antivirus actualizado!!! :lol: )
Más besos, más:
A mi Tata, que anda desesperada....niña, sólo te están haciendo auriculopuntura?? pregunta por si es mejor que te lo hagan en todo el cuerpo. A mi hijo le fue mucho mejor que cuando se lo hacían sólo en la oreja. Mil besos pa tí, preciosa, y tengo muchísimas ganas de verte por aquí a tí también. :beso::beso:
A mi Maribel, que anda cansada la pobre....ains, nena, lo que me he acordado de tí esta tarde en el Makro. Me he mercado las bayitas allí también :up: , y mil cosas más para congelar y rellenar huecos :)
A mi Yeli, que está malita. Cuídate, cariño, te mando unos besitos curativos para tí :beso:
Y mis Yaris y cris, Cris y Yaris, que deben andar quemando la noche, sin nadie que les interrumpa :beso::beso:
Besos también a mi Crus, que desde que dejó VillaPitu no ha asomado por estos lares ni pa contaros lo buena anfitriona que fui :lol::lol:
Besos a mi Moni, que la tengo que llamar mañana, que no recuerdo si era hoy cuando le hacían una pruebecita....
A Arnima, que necesitaba besos y mimos hoy. Espero que las cosas con tu calvo se arreglen pronto y tú puedas animarte y ser "libre" de todas esas penas y angustias que te invaden.
A mi Mcor, que debe andar liada, que ni siquiera ha vuelto a sacar el metro del bolso. :beso:
A mi Seli, que la echo de menos con un buen té....ains nena, qué malo es el verano.....y la cerveza...jijiji Que ya mismo es tu cumple, reina.....a qué te vas a invitar???? jejeje, y el de mi Pikkkkkkkkkkkk, y el de mi crisssssssssssss, y el de mi Rent... :coqueta:
Y a Mi@, que debe andar asomando entre caja y caja...mañana le mando un sms a ver qué tal anda. :beso:
Y he visto aparecer fugazmente a Yolandaht....nenita....ya no nos quieres???? :herida:
Espero que Vespita esté contenta en el curro, que Kiks esté llevando a cabo sus proyectos, que Flamenquita pueda entrar un poco más, que se le echa de menos, que mi Gretas siga para adelante con todo, como ella sabe hacerlo (y yo....jajaja), que Isabel esté disfrutando de sus vacaciones.....
en fin, que se me va la olla y yo tengo un par de cajas de libros esperando a ser sacadas en la escalera :dientes:
Y hoy quiero mandarles miles de millones de besos a mi Nahi y a mi Rent, que en ná, ná de ná los tengo aquí a mi vera....haciendo uso de la cachaça y de las limas.....y que me hacen vivir hiperilusionada por su visita y por quererme tanto como me quieren.
En fin, amores, daos por besados a los que no he nombrado, pero es que voy de cul*. Mañana viene parte de mi familia a pasar con nosotros el finde, y tengo que poner la mansión en condiciones :lol::lol:
Besos, cielos, espero que paséis buena noche y soñéis cosas bonitas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

mañana reparto más energías positivas, que pese a no estar pasando uno de mis momentos al 100%, os puedo asegurar que me sobran como pa compartir un poco con vosotr@s.
:)

Ah, hoy pongo esta música, que siempre es una delicia escuchar:

Y aunque no me guste el rosa.....es cuestión de llamarle X...el caso es saber ver el lado bueno, no??? (que todo lo tiene, todo)

[video:2fd3uo8t]

[/video:2fd3uo8t]
Enlace al post

Besos también a mi Crus' date= que desde que dejó VillaPitu no ha asomado por estos lares ni pa contaros lo buena anfitriona que fui :lol::lol::)

La verdad que fuimos tan bien acogidos que hasta me siento culpable por haberles distorsionado el ritmo durante esos días. Con la de trabajo que tienen en su casita nueva.

Nos hicieron regalitos chulos, comiditas sabrosisimas, panes buenísimos, tuvimos una guia de lujo, y un servicio profesional de lujo :), hasta se compincharon con el camarero para no dejarnos pagar la cuenta :)

Pero nada, absolutamente nada es comparable con sus abrazos y besos que me he guardado en un rinconcito de mi alma.

Seguramente con el paso de los años olvidaré las saladillas, olvidaré el nombre del mirador de San Nicolás, olvidaré como olían los rincones del Albaicin.....
lo que nunca olvidaré serán esos besos, esos abrazos, su amabilidad, su belleza.... si esque de pitu me gusta hasta los andares :)

Gracias por darme tanto

Gracias por dejarme quererte

Gracias por todo

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...