Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y iba a decir que crus y su gps vinieron en nuestro rescate (decididamente yo sola creo que no llego) peeeeero si realmente llegamos es porque me paré yo a preguntar porque ni la gallega ni el del gps aplican lo de "preguntando se va a roma"

Oiga señora' date= no desvirtue la realidad, que la gallega preguntó por Mazinger Z en una de las dos ocasiones... "Oye, perdonad, ¿Mazinger Z?" :lol::lol::lol: , nunca había hecho una pregunta tan curiosa en mi vida :lol::lol::lol:

Por dios! yo, un tio hecho y derecho preguntando por el Mazinger z? :burla:

Ni hablar del peluquin, que uno tiene una reputación como para ir frikiando por ahí :lol::lol::lol:

Weno, si hubiera sido la afrodita..... :) ....... Pechos fuera!!! :lol:Mazinger3-clon.jpg

[video:32ymzgnb]
[/video:32ymzgnb]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Uufff, hoy me encuentro divinamente... :):):) Creo que necesitaba descansar... Creo que necesito YA mis vacaciones... :herida:

En fin, de momento solo quería deciros eso... y desearos feliz San Viernes Bendito!! Que tengáis un buen día!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Luego vuelvoooooooo..... :burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Besos también a mi Crus' date= que desde que dejó VillaPitu no ha asomado por estos lares ni pa contaros lo buena anfitriona que fui :lol::lol::)

La verdad que fuimos tan bien acogidos que hasta me siento culpable por haberles distorsionado el ritmo durante esos días. Con la de trabajo que tienen en su casita nueva.

Nos hicieron regalitos chulos, comiditas sabrosisimas, panes buenísimos, tuvimos una guia de lujo, y un servicio profesional de lujo :), hasta se compincharon con el camarero para no dejarnos pagar la cuenta :)

Pero nada, absolutamente nada es comparable con sus abrazos y besos que me he guardado en un rinconcito de mi alma.

Seguramente con el paso de los años olvidaré las saladillas, olvidaré el nombre del mirador de San Nicolás, olvidaré como olían los rincones del Albaicin.....
lo que nunca olvidaré serán esos besos, esos abrazos, su amabilidad, su belleza.... si esque de pitu me gusta hasta los andares :)

Gracias por darme tanto

Gracias por dejarme quererte

Gracias por todo

:beso::beso:

Ains, Crus, que tampoco hacía falta mentir... :lol::lol::lol: ya verás, que estoy viendo que el mito se va a hinchar cada vez más y voy a tener visitas todos los fines de semana hasta 2015!!!! :lol::lol::)
Gracias a tí, Crusi, a vosotros, porque me honra que hayáis venido y que me hayáis querido taaaaaanto (y que os hayáis dejado la pasta en el negocio, jejeje) :lol::lol: Por cierto, que tengo que ir hoy a llevar lo que se quedó pendiente de Pi, nene, es que no he podido en toda la semana :nodigona:
Además, no sabes cuánto bien me hizo que vinieráis el domingo. :beso::beso::beso::beso: Y ya sabes que aquí tenéis vuestra casa y mi corazón para siempre que queráis.
Hale, y después de este maravilloso momento de exaltación de la amistad y sin beber ni ná :fiesta: declara oficialmente inaugurado el san viernes bendito de todos los santos.
buenos días!
Alguien quiere desayunar?????
:dientes:

Anda, que se me ha adelantado una rubia wenorraaaaaaaaaaaaa!!!!
buen día, tatita preciosa!!!!
:beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Hoy estoy :down: , tocaba peso y esta semana no sólo no he bajado, he subido 700 gr. :cry:

Y eso que cumplo a rajatabla :herida:

Después del esfuerzo que hice el finde cuando los míos se metieron una paella en la playa entre pecho y espalda y yo me tomé una ensalada y salmón a la plancha, en fin, a lo mejor es que me porto tan bien que mi cuerpo no reacciona :lol::lol:

En fin, me consolaré pensando que me quedan 6 días para las vacaciones 8)

Feliz viernes a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Torli, paciencia....seguro que en estos días has ido menos al baño o cualquier cosa. No te desanimes, mujer, que con Monty no se pierde a un ritmo regular, ni se pierde rápidamente. Pero se pierde, que te lo digo yo que se pierde. Ah, y no fastidies mujer, que cualquiera que te oiga decir lo del salmón, pensará "Oh, pobrecita, qué mal comió" :lol::lol: venga, guapa, que el esfuerzo SIEMPRE trae resultados.
Besos pa tí!
:beso:
Ains,que voy a cambiar mi firma, que anoche no lo hice!!! :dientes:

Enlace al post

Existe un equilibrio cósmico y si estás bien' date= haces las cosas bien y no dejas que te amarguen el día, todo fluye en positivo. Total, las cosas son como son y poniéndonos tristes no arreglamos nada;

Tata, reina, a ver si te mejoras. Confío en que te funcione la acupuntura. También me hubiera encantado verte hoy.

Aje, Me gusta mucho esa reflexión... :D:D

Gracias por los buenos deseos... También me hubiera encantado veros a todas hoy y charrar un ratillo "en vivo y en directo"... Pero bueno... quedaremos otro día... no?? :) Yo vuelvo de Cerdeña el día 11 de agosto... a partir de entonces estoy libre y a vuestra disposición!!! (la semana que viene voy loca con esteticienes, acupuntor y compras de última hora para irme a Cerdeña, que me voy el sábado día 1 a las 8 de la mañana.... :dientes: )

Gracias a todos por los buenos deseos... :beso: parece que han funcionado.... jejeje... :) Hoy me encuentro mejor.... y sé que me iré encontrando mejor conforme pase el tiempo... Pitu, solo la llevo en las orejas... le comentaré al acupuntor lo de hacerla por todo el cuerpo aunque creo que este chico solo lo hace en las orejas... En fin, ya veré...

Un par de millones más de besos!!! :beso::beso::beso::beso:

Aiinss, que me cruzo con Torly desanimada... :beso: Un besete reina, no te desanimes... Como dice Pitu, con Monty se pierde aunque no es algo regular... Paciencia y verás los resultados!! 700 gr. tampoco esta mal... Enga, un besete y a comenzar el día con alegría!!! :up::beso::) Buen día Pitu preciosa.... Que nos chocamos por los pasillos... :lol:
Enlace al post

No pitu, si el salmón me gusta mucho, y lo tomo muy a menudo, pero renunciar a una paellita a la orilla del mar :lol:

Ah' date=' y no fastidies mujer, que cualquiera que te oiga decir lo del salmón, pensará "Oh, pobrecita, qué mal comió" :lol::lol: [/quote']

Tata, que no he bajado, he subido 700 gr. :lol:
Aiinss' date=' que me cruzo con [b']Torly desanimada... :beso: Un besete reina, no te desanimes... Como dice Pitu, con Monty se pierde aunque no es algo regular... Paciencia y verás los resultados!! 700 gr. tampoco esta mal... Enga, un besete y a comenzar el día con alegría!!! :up::beso:

Enlace al post

No pitu, si el salmón me gusta mucho, y lo tomo muy a menudo, pero renunciar a una paellita a la orilla del mar :lol:
Ah' date=' y no fastidies mujer, que cualquiera que te oiga decir lo del salmón, pensará "Oh, pobrecita, qué mal comió" :lol::lol: [/quote']

Tata, que no he bajado, he subido 700 gr. :lol:
Aiinss' date=' que me cruzo con [b']Torly desanimada... :beso: Un besete reina, no te desanimes... Como dice Pitu, con Monty se pierde aunque no es algo regular... Paciencia y verás los resultados!! 700 gr. tampoco esta mal... Enga, un besete y a comenzar el día con alegría!!! :up::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona: Joop, perdona... he leído tan rápido...

Bueno... no importa... sigo deseándote ánimo y que no desesperes... que Monty funciona... de verdad... y esto es algo puntual, seguro... A mi me pasa, que unas semanas peso más que otras y no veo que haya hecho nada más o menos de lo habitual... Así que ánimo... Enga... mas besitos... Wapaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Pues eso, mujer, que tampoco es tanto!! :lol::lol: así, dicho a lo burro...eso es que hoy no has ido al baño con normalidad :lol::lol: eso te lo quitas en ná, jejeje ya me entiendes.... :burla:
Peor hubiera sido que fueran dos kilos!!! :lol::lol:
mira el lado bueno, jejeje.
:beso::beso:

Tataaaaaaaaaaaaaaaa, guapa! pues pregunta lo de la acupuntura en el cuerpo, porque a mi hijo le fue mejor y me comentaron que es más efectiva. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...