Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cu-cú :dientes:
Se está haciendo tarde, lo veo...
:), creo que me he desvelado... pero esto me recuerda los tiempos en los que cuqueaba a altas horas de la madrugada (más altas incluso que estas) y era feliz... hoy también he sido feliz, cenando y sonriendo, y escuchando un poquito (muy poquito) de esto camino de vuelta a casa...

[video:1q4enzw8]
http://www.youtube.com/watch?v=yCYVL0PEXYU[/video:1q4enzw8]

Voy a dormir o voy a intentarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Muy buenos dias a tod@s, hoy aqui ha salido una mañana preciosa, con ese fresquito, a ver quien se anima a desayunar conmigo en el jardin, solo se oyen los pajarillos, y las flores del árbol desprenden un aroma que da gusto :) eso si el desayuno es espartano que yo comence ayer mi segunda semana de choque y lo debo estar haciendo tan pero tan rebien que en una semana ya habia perdido uno 1,700 :plas::plas::plas: bien, bien por miiii!!! ale que me animo yo sola para coger mas confianza en mi mismamente :burla: , lo cierto es que los ultimos meses me estaba pasando de mala manera y en lugar de perder unos kilillos los cogi :nodigona: para que vamos hablar......
Ahora me voy a poner a planchar unas cosillas que acabo de recoger del tendedor y luego a correos que hoy tiene que salir un paquetito urgentemente que tiene que llegar a su detino antes del dia 3 :D
besos mil y feliz mañana a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Tata, que ya estas tocando tus vacaciones con las puntas de los dedos que ya estan aqui!!!!! 8)

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Que hoy la Seli nos cumple añitos!!!! biennnnn!!!!
Que es martes!!!! biennnnnn!!!
que mi grano se está quitando!!!! bien, bien biennnnnn!!!! :lol::lol:
Feliz día, amores, que voy como una moto, no llegooooooooooooooooo!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jejeje Torli... si es que yo me toco los huevos (profesionalmente :)), por eso cuqueo a las tantas :burla:
Flamenquita... ole por esa pérdida (no llego a desayunar, ¿verdad?, bueno, tú vé a correos que seguro que consigues, como poco, una sonrisa del tamaño de una casa)... Seli... ainsssss, mi pastillera favorita
:burla:
Y ayer no puse nada por un problema de falta de riego pero me alegro un mundo de que la preciosa nena de Moni esté bien...
throb.gif... ainsssssssssssssss :), a mi Maribel que me ve como un ola :):beso: , me encanta encontrar por aquí a Mandi, a mi Vespita, a Kiks, mi sexsimbol de las piernas peludas (que paso muy deprisa por Carrión y no puedo parar nunca), a Pitu haciendo fiummmm, a Torli que no deja pasar un día sin saludar y a Carmen (en cuanto puedo ya aviso para la ñapa/pintura/juerga nocturna :)), a Armina que suspira de envidia sana, a Tata que suspira y hace suspirar :), y a Pik, que necesita unas vacaciones como respirar, que las merece y que las tendrá :beso:, me encanta encontrar a Aje (que hace como mil años que no coincidimos)... me encanta encontrar a todos... me encanta encontrar a mi Yaris por aquí y por allá... que, incluso siendo guapa, es mi amiga... que conozco yo esa cara que pone... :), buf, ¡cuánto me van a costar hoy las despedidas!... lo veo... ¡cuánto me he dejado mimar!... :beso::beso::beso:

Y me encanta encontrar a los que no andan por aquí pero me hablan por otras partes como mi oráculo, mi conductor favorito al que se le cala el coche cuando lleva chicas guapas
:) y mi Gretas vividora :beso:

Y echo de menos a mi Yeli (¿estás bien, cielo?), a Mi@ y mis paseos, ainssss.

y a todos los que no entran... jo, ¿os acordais de la morenilla? ¿andandará?... y mi Irati que no entra pero sí que entra, que la vi yo
:), Mcor, que entra en foros diversos :):beso:, Vanesa que se casó ... juer, ¿a quién me dejo?... que no quiero dejarme a nadie y últimamente duermo muy poco...

Enlace al post

Buenos dias, creo q he visto a casi todo el mundo por aqui,y en general os noto super contentas, con cambios de look nuestra Tata rompedora de morena, a ti te sienta bien cualquier cosa hasta el amarillo pollo :guapa: , nuestra Crisis q tiene una habilidad para llegar al corazon de cada una, no me detengo mas q ando con la cabeza un poco pa alla, llevo una temporada q no duermo muy bien y la calor q tb aploma, tendre q volver a tomarme las bayas q ultimamente se me olvidan a ver si mejoro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!! Qué tal? Hoy por fin he podido leerme un poquillo vuestras vidas y ponerme al día, que estaba más perdida que ná.

Cris guapísima!!! Qué bien leerte de nuevo! Si yo entro, entro, pero mi conexión me suele echar a la primera página, es una mier**, pero lo intento casi todos los días! :beso:Tata, yo quiero verte de morena, que seguro que estás espectacular, como tu eres pero más, jaja, que las morenazas quitan el hipo! Ah! Y no son faltas, es que corro tanto pa que me de tiempo que se me cruzan las teclas :lol::lol:Carmen, encantada de conocerte, chata! No sé que metimos en el horno, yo creo que ya estaba dentro porque había un charco blanco mu raro con unas tuercas...no sé de dónde habrán salido.
Moni, guapísima, no sabes cuánto me alegro de que todo vaya genial, me hace muchisima ilusión!
Vespita, me quedo contigo a guardarles el sitio a estas pendonas, yo hasta finales de septiembre no he conseguido una mísera semanita :(

¿Os vais a Cerdeña? Quienes? Hay que envidia más cochina, ains!!!

Besos aliviadores pa mi pik, hija, tú suelta sapos por la boca que a veces viene muy bien! Y ánimo pa maribel, que está flojita...yo hoy también, menstrual perdida, peroal menos es físiico, que mentalmente estoy muy bien. Pitu, a mí me quedan mil cosas de la casa aún, lámparas, cortinas, mesa de comedor...ains!Esto es el cuento de nunca acabar!!!

Y encima en el traslado he perdido mi cámara de fotos así que ya me direis como os la enseño..

Bueno, me voy a currar, besitos a todas

Os quiero!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jelooooooooow familiaaaa!! :D

ainsssss que tengo un sueñito hoy... que no me acabo de despertar... que he dormido muy rápido esta noche y yo soy de ir más despacio... :herida: pero que me he levantado muy contenta hoy rodeada de felicitaciones, mensajitos y llamadas por mi cumple :D y además... contentísima de haber estado ayer con Gretas.....que me encantó conocerla (y a su amiga I. tambien), pero esque Gretas.... ainnns mi Gretas... qué mujer.... no tengo palabras... es simplemente ESTUPENDA... qué ojazos dios! me hipnotizaba.... y qué genial estar hablando con ella. Simplemente me encantó. Me hubiera pasado horas y horas entre pitis y algo pa beber en aquella terracita... si no hubiera sido por mi madrugón y por sus kilómetros hasta casa (pobre... me supo muy mal.. me quedé nerviosita perdida pensando en tu viaje de vuelta)... estaba tan agusto, que me hubiera quedado charlando y charlando hasta la madrugá. Niña que me gustas mucho, que estaba muy cómoda y tranquila hablando contigo. me ganaste, totalmente. Ahora te debo yo una visitilla :) :wink: así que hantes que termine el verano organizamos otra "miniquedada". guapaaaaaaaaaaaaa un besazo enooooooooormeeeeeeeee ha sido todo un placer conocerte y pegarte unos besitos y tocarte y ver tus ojos inmensos! :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno, y tambien tengo besos para
MONI... que parece que todo vaya bien... qué alegriá! :D
KIKS... que nos ha re-aparecido!! :o pero niño ande te metessss!??
PIK... que le mando un beso cargado de paciencia antes que lleguen sus merecidas vacas
CRIS... que le mando ánimos para su temida despedida
VESPI.. que me ha hecho reir con el freskito del "Carrefú"... a este paso le va a hacer la competencia a los chiringuitos de la playa :lol:
MARIBEL... que se le pase el bajoncillo lo más pronto posible
MANDI... que le doy la re-bienvenida
CARMEN... que nformaparte de nuestra family

Y a todos, toditos todos... aunque no os nombre, estais incluidos en mis besitos :beso::beso::beso::beso:

Anda que me rozo con un moviento de caderas muy sensual! :o Es la Irati con su sexy vestido de la danza!! guapaaaa :beso:

Enlace al post

Hola!!! ¡Hoy estamos de cumpleaños! :beso: Seli.

Pues yo hoy estoy más tranquila, y eso que ayer no pude hablar con mi amiga la paz y serenidad personificada, pero aún así, supe calmarme a mí misma, reconvertir mi energía y centrarme en lo que quiero tener... ¡YAAAA! :lol::lol::lol::lol: Me parece que el Cosmos ha despertado porque a mi pequeño le han pedido su portfolio en un estudio de diseñadores (que me encantaría que lo contrataran porque pinta muy guay) y a mí me han ofrecido hacer un cartel para el Jardín Botánico a partir de septiembre... joer si va a ser que hay que despotricar de vez en cuando jajajajajaja. Ahora toca visualizar que mi chico triunfe porque lo merece tanto, tantoooo!!!! :D

Me gusta tanto leeros, ays!!!
Mando besillos a discreción... ah, no os lo he dicho (creo)... "ayer" me acosté a las 5.30am terminando una cosa del curro... qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeee.

:beso: para tod@s así no me olvido de nadie!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...