Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s. He estado leyendo un poco y casi que me he puesto al dia.
Pitu como siempre liadisima y con muchas visitas proximas. A ver si coincidimos para los tes de la tarde o los sabados. Besos.
Seli muchas felicidades y disfruta del verano y playita con media jornada.
Moni me alegro de que te encuentres bien y ahora a cuidar de la niña y de ti para que nazca requetebien.
Pik tu desahogate y no te esfuerces en positivizar a gente amargada.
Maribel que se va a la pisci a disfrutar.
Carmen que no la conocia y me alegra de que estes por aqui.
Cris que no tiene ni tiempo de pararse a saludar ni tomar un te, que la ultima vez ni tomamos nada.
Gretas que me intentaba localizar por la mañana y yo no abria.
Tata que se nos ha teñido y vuelve a ligar.
A tod@s los demas muchos besos y a los nuev@s que no conozco pues que me alegro mucho de conoceros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pero como me gusta ver a kiks de nuevo por aqui.... :dientes:

y al chico de pik a punto de conseguir ese curro, que me da a mi el corazon que si, que lo va a conseguir....dale un beso de nuestra parte cargado de energia, preciosa :beso: (y mil mas para ti :beso: .....que me volvia a la piscina aquella y a las tumbonas ya mismo....y a la sangria, y a la charreta....aysssss)

los demas me perdonareis pero hoy voy que me las pelo, que tengo que ir a barajas a recoger a mi chico, que viene de lanzarote, y aun me quedan cosas por hacer....(como diria pitu) fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Tata, yo quiero verte de morena, que seguro que estás espectacular, como tu eres pero más, jaja, que las morenazas quitan el hipo! Ah! Y no son faltas, es que corro tanto pa que me de tiempo que se me cruzan las teclas :lol::lol:

¿Os vais a Cerdeña? Quienes? Hay que envidia más cochina, ains!!!

Que ya lo sé... Irati... que ya lo sé... que no son faltas de ortografía... que yo lo atribuía a la mala conexión a Internet, a la prisa y a todo un poco... Era broma... :burla:

Y si, mis chicas se vienen conmigo a Cerdeña... al menos en el alma... :coqueta: en cuerpo presente ... ójala!! :beso: Porque entonces aquello iba a ser... IM-PRESIONANTE!!!

Me alegro de ver a Pik animada y con su chico ya con un pie en el nuevo curro.... :D Y a Cris que asoma, a Kiks que revuelve... o sea, que vuelve otra vez y nos revuelve los sentimientos... A Mandy que aparece, Mi Gretas que se me encuentra a escondidas con Cris... Pero cuántas minikedadas llevamos ese verano?? :duda: Tamos locos o qué??? :meapunto::lol: A mi Pitu que sigue corriendo, Mi@ que creo que iba a correos a que le regalaran una sonrisa :) y a Flamenquita que también... cada día... le queda menos (por cierto, enhorabuena por la pérdida :up: ))

Ahora vuelvo y os cuento ...que lo flipo... que estoy grabando una peli y esto va a tropezones (como los de la sopa!! :lol: ) y voy a acabar escribiendo tan mal como Irati... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aupa Pucela y olé, y olé y olé... :plas::plas:

Y es que mi Vallisoletano romeo del fin de semana afincado en Madrid... se me iba a Madrid el domingo noche.... Aaaiinnss, pero no... mira que le queda una semana de vacaciones y se me quedó ayer lunes en Valencia... :o y claro, fuimos a cenar a la playa... y es que estoy hecha polvo.. y con sueño... :herida: que voy a llegar a Cerdeña hecha unos zorros.... :nodigona: Y se me iba hoy, hoy si...

Que tenía que pasar hoy por Madrid, dejar cosas en casa e irse a Valladolid y me da que sus padres en Valladolid no le ven el pelo este verano ni aún pagando... :lol: Que esto del pelo oscuro me está gustando a mi... El mio digo... :coqueta: que el suyo empieza a entar en unas irresistibles prematuras canas...

¿Que no me llama hoy -yo lo hacía en Madrid :coqueta: - y me dice que aún está por aqui...? ¿Que si mañana cenamos? :o Aaiinnss, mi madre... que no llego, que no llego a Cerdeña... :enfermo::lol:

En fin mis niños, que dice que Valencia tiene algo que le tira... aaaiiinnsss, que le tira... :lol: Que nada, que mañana otra vez cena.. que a dormir poco... :burla: Dios... Espero mi antiojeras sea tan bueno como asegura el anuncio... :herida:

Que lo flipo... mucho... :o Que este no se va hasta el Sábado que viene... que me voy yo a Cerdeña. 8) En su defensa diré, que es un tio encantador, de 32 (casi ya 33) años, amuebladito de cabeza, simpático y divertido y auditor de cuentas en la Fundación ONCE. Que estoy bien con el... muy bien... qué mas puedo pedir?? :duda: Que no viva en Madrid?? yaaa, es mi sino.... :herida: Que no sea de Valladolid... ?? Yaaaa... si es que del terreno no encuentro a ninguno... :duda: Aaaiinnsss.... pos eso.. ande lo llevo yo mañana a cenar....?? :burla:

Y que voy a hacerme la cenita... pa 'coger fuerzas más que na... que hambre, hambre, lo que se dice hambre... casi que no tengo..-

Mil besos mis amores... dormir bien y soñar con angelitos, o no?? :lol: Cada cual...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

si que tiene que tener la cabeza bien amueblada' date='si, el de valladolid....se ha quedado en valencia mas dias para cenar contigo....es un chico listo :up:[/quote']

Ays, si mi chica... pero es que es todo siempre taaaaaaan dificil... que me canso... :herida: de verdad que me canso.... mucho y me harto, me harto y me fatigo de todo... y ya que lo doy todo por perdido... Fíjate!! Tambien al romeo puzolano... lo doy por perdido en algún momento.... :( Digo yo... ?? ??
Podia vivir en Valencia.. no??? Ale, pos no.... :( No, y no.... y es que no... :herida: )

En fin... que es mi sino... y punto!!!

Snif, snif... y ya está... y a disfrutar mañana noche.....(uuff, que me veo sin dormir.... :burla: ) y algún fin de semana próximo en Madrid... :) y luego... ¿?

Dios dispone y el hombre propone... :porfavor: no?? pues a ver que se me ha dispuesto ahora que yo, por proponer... tengo miles de idea.. :lol:

Se me ocurren cientos... y casi me voy a soñar con ellos... :burla:

Pero te agradezco taaaaaanto el abracito virtual!!! que no sé por qué exactamente hoy dormiré muy bien... Aun no lo se... pero sé que de alguna forma hoy dormiré arropada... :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy muerta, muerta de muerte morrida pero en este momento soy feliz... mi despedida ha sido dulce y llena de besos... me marcho a mi casa con el recuerdo de unas vacaciones deliciosas, de un amor de mujer de la que no puedo decir más que que la quiero a rabiar y de un hombre (y su familia) que me ha acogido, alimentado, hasta adoptado (es mía, es mía... no, yo la vi antes... :lol::beso: )... y al que también quiero un puñado...
Estoy muerta y feliz, hasta mañana gente, me toca emigrar hacia el oeste...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...