Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola, holaaaaa :)
estrenando vacaciones. Disfrutando de mi Gretas. Acabamos de llegar desde esta mañana. Hemos ido al Makro :lol::lol: y me voy a poner a cocinar pa esta noche.
Cómo me gustan las visitas!!!! Mmmmmmmmmmmmmmm
:):)
Toy contenta.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y en ná tengo a mi Rent (corazones) y a mi Moni aquí.....ains, se puede pedir más??? síp, que viniera mi vasquita guapa....jur jur :herida:

Bueno, amores, intentaré cuquear esta noche si las caipiriñas me lo permiten :dientes::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Juer, ¡qué llena estaba la terracita hoy!... y eso que me he matado, me han pescado y hasta he tendido una lavadora... la Pitu cocina, Gretas cocina, Yaris pasea y Seli ni cocina ni pasea (aunque descubre nuevas formas de pasear :wink: :lol: )
Me voy a tomar el aire que está fresquito
:beso:

Enlace al post

Hola, holaaaaa :)
estrenando vacaciones. Disfrutando de mi Gretas. Acabamos de llegar desde esta mañana. Hemos ido al Makro :lol::lol: y me voy a poner a cocinar pa esta noche.
Cómo me gustan las visitas!!!! Mmmmmmmmmmmmmmm
:):)
Toy contenta.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y en ná tengo a mi Rent (corazones) y a mi Moni aquí.....ains, se puede pedir más??? síp, que viniera mi vasquita guapa....jur jur :herida:

Bueno, amores, intentaré cuquear esta noche si las caipiriñas me lo permiten :dientes::beso::beso:

:cry::cry::cry: yo pensaba que ibas a pedir que ojalá fuera yo también la semana que viene a verte... :(:( pero veo que no... :(:(

pondrás fotitos de la pijicena? ya sabes cómo me gusta cómo cocinas... :beso:
Enlace al post

hola, mis niños 8)8)

solo paso a saludar y a deciros que os sigo echando mucho de menos
:cry::cry: , que mi nueva casa está genial :up: pero me faltáis vosotros. Menos mal que achuchando a los de telefónica me han asegurado que en una semana tendré fijo y en quince días internete, uuufff, qué largo se me va a hacer!!!!

ale, wap@s, que voy a seguir haciendo paquetes, algún voluntario quiere echarme un par de manos
:lol::lol: ?

:beso::beso::beso: para todo el montyforo

Enlace al post

Wenaaassss...

La que esta cayendo. Ains... si justo empezo a llover cuando me bajaba del coche con la compra. Ains... Cuando hacia el tercer viaje (y el ultimo) dejo de llover. :lol: Se ha confabulado la lluvia contra mi hoy.

Que envidia de las kedaderas. A ver si en un rato puedo terminar los deberes y asomar la patita por la terracita.

:beso:

Enlace al post

Pues si no hablo escribo.... :wink: que ya mañana me voy a Cerdeña... que llevo una semana frenética.... que hoy es mi primer día de vacaciones y no he parado. :burla:

He vivido una experiencia mas que "surrealista" con mi acupuntor-fisioterapeuta-jetadequetecagas hoy... que la acupuntura me va bien y me ha disminuido la intensidad de los pitidos, pero estoy dudando mucho en volver.. :o

Que hablo con Pucela como cosa de tres o cuatro veces al día... que me gusta este chico, caray!! Mira que no diré nada por no ofender a nadie... pero habéis oído hablar de Tantra?? No diré mas... :burla: Pero en fin... yo aún hay cosas que no me explico... ni sé como sucedieron... pero la conexión fue tal.... que todavía no se me ha olvidado... :porfavor:

En fin, me voy a Cerdeña mis niños... os echaré de menos ahora que tengo ordenador nuevo y conexión a internet de PM... os echaré de menos pero como Pitu me conoce, prometo mandar mails generalizados a aquellas que tengo su mail.. que me encanta a mi esto de escriibir y de contar, y os lo contaré (Flamen, cuenta con ello.... 8) Que te alegro yo los días hasta que te vayas de vacaciones... prometo hasta fotos... si me lo permiten!!! )

En fin... que os quiero mucho, que os echaré de menos, que me voy de merecidas vacaciones :burla: y que vuelvo el 11 de agosto con novedades... no habléis mucho por Dios!! que luego no hay quien os pille joios!!! :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: yo pensaba que ibas a pedir que ojalá fuera yo también la semana que viene a verte... :(:( pero veo que no... :(:(

pondrás fotitos de la pijicena? ya sabes cómo me gusta cómo cocinas... :beso:

Jooooo, cariño, que no tenía yo pensado que venieras.....pero que si quieres venirte yo soy la tía más feliz del mundo :) Sería un auténtico placer, mia amor. :beso:
No hay fotos de la pijicena. Se nos hizo tarde, cocinamos ambas mano a mano y a destajo, qué buen equipo hacemos :) , Y luego vinieron mis amigas y tuvieron que ayudar también :up: . Todo estupendo y la compañía realmente encantadora. :)
Y ahora me muero de sueño :) y voy a ver si pongo un colacao y me voy a la camita, que ya va siendo hora, no???

besos a MI@ que se acuerda de nosotr@s siempre :beso: nena. a lo mejor vamos por allí la semana que viene, ya te llamaré. :beso:
Ah, que se me olvidaba: cu-cú :dientes:
Besos a tod@s. Os quiero mil.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...