Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, amores!!
Ains, se me acaba de ir mi Gretas...más guapa..... :herida: jur, jur....y no se ha olvidado las morcillas, que se las he metido en una bolsa de Mercadona....jur....
Domingo....voy a ver si pongo algo de orden en esta casa desordenada....y esperamos con serenidad que llegue el día de mañana :)
Buen día a tod@s.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola, feliz domingo. Como va todo?.
Veo que es el cumple de Cris, pues muchas felicidades y que lo pases muy bien. :fiesta::fiesta::fiesta: .
Creo que ayer tambien fue el de alguien, me metere por el foro para ver quien es y felicitarle atrasadamente.
Por aqui dias nublados y con lluvia, pero a gusto y con energia. Se nota que ya estamos en agosto y llego la gente veraneante, no hay sitio para aparcar y se escuchan las bocinas de los coches, porque pitaran por que alguien se quede hablando un segundo, estan acostumbrados al estres y se creen que aqui tambien hay ese estres xD. :lol::lol::lol::lol::lol: . Es que hace dos años que ya no siento ese estres de la gran ciudad, que maravilla. :plas::plas::plas::plas: .
Desearos a tod@s un feliz domingo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains, esto de Monty es un fraude.... :lol::lol:
Menudo plato de papas con chorizo, solomillo y huevo me he pimplado :lol::lol::lol: ¿papas??¿he dicho papas??? no, no, negaré por siempre haber dicho esa palabra.... :nodigona:

Ufffff, me voy a meditar un rato sobre el pacto de Bolonia, que ZP quiere que le de consejo más tarde..... 8)

hale, luego os veo....
(ufff, 3 alhambras, lo que suben, cagüen......) :fiesta::beso:

Enlace al post

Hola a todos!!! Feliz Domingo!!! Vaya finde más salidor que he tenido, madredelamorhermoso!!

Rent, FELICIDADES!!!!

Cris, feliz fiesta!!!Pásalo muy bien!!!

Yaris, Crus, no dudéis que me la próxima vez que vaya a salou os diré de tomar algo.

Kiks, si es que parece que la gente va de vacaciones a estresarse, en lugra de relajarse.

Qué envidia me da nuestra tata, seguro que se lo pasa genial!

Pitu, ¿A quién le toca ahora pasar por la "pensión Alhambra"?

Estoy esperando a que lleguen unos amigos para tomar café, feliz de la vida porque he tenido dos cenas y he sido supermonty en las dos, lástima que los mojitos y los vodkas con zumo de naranja no sean tan montys :lol::lol:

Disfrutad los que estáis de vacaciones, ánimo para los que no, y muchos, muuuuchos besos para todos :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s ya estoy de vuelta ,cuanto os e echado de menos,pero ya estoy otra vez aquí :dientes: lo primero :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todos y e visto que es el cumpleaño de Ret felicidades guapisimo y de mi Cris mañana felicidades tambien guapisima :beso::beso::beso: bueno intentare ponerme al día que tengo para rato :lol::lol:

Enlace al post

hola, a todos... ando un poco out, he salido bastante este finde, pero lo he pasado bien, que es lo que cuenta, y me veo con mas fuerzas (que ya estaba harta de tanta flojera.....eso si,mañana curro de nuevo, que `x*'08i0qrvpso¨Ç*!1$%&/()··"" :evil::evil::evil::evil: )

mañana es el cumple de nuestra cris, asi que felicidades adelantadas, por si cuquea :beso: ....tb es el cumple de mi mami :) (como quiero yo a mi mami,por dios....y a cris ya no digamos :dientes: )...acabo de preparar un brownie, que tengo mañana invitada a comer a una amiga de mi hija que es fan de mi reposteria....vamos, que se zampa ella el bollito que le mando a silvia para el recreo, antes que mi hija :lol::lol::lol: (que ya le he dicho varias veces que si quiere que le ponga dos trozos en lugar de uno :nodigona: que uno no les va a dar pa na...)

bueno, que veo que andais todos yendo o viniendo de las vacas, lo cual me alegra, que ya os lo habeis ganado....que espero que os lo paseis muy bien :beso: ...y que me voy a la camita, que mañana hay que madrugar....besos domingueros :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...