Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ya estoy otra vez en Alicante, con mis cachorros y la sensación de haber hecho una parada en el tiempo y haber pasado tres días en el paraíso, en mi paraíso particular, os cuento, salí el miércoles rumbo a Madrid, y sin planificarlo pensé que quería ir a Granada y fui la más bienvenida del mundo, ¿porque será que las cosas que no se planifican son las que mejor salen?, debe ser una extraña ley del universo.

Me gusta mucho Granada, me gustan sus calles empinadas y sus flores y su olor, alguien me contó algún día que es una ciudad que permite renacer a las almas torturadas, tenía razón. Me gusta su gente, me hace sentir en casa (para los que no sabéis, yo soy Andaluza de Jaén, algo aceitunera y poco altiva, creo). Me gusta que ha recogido de los árabes solo lo más hermoso y lo ha incorporado en un mestizaje perfecto.

Llegué ya tarde, cansada y algo excitada por la ilusión de ver a mi anfitriona y allí estaba ella, más guapa que un sol y más diligente que ná, haciendo que media Granada pudiera verlo claro, si si, Pitu no solo aclara las dudas montyforeras, Pitu ayuda a ver las cosas claras a todo el mundo que se acerca a ella, que cosa más bonita no?

Me ha mimado, me ha querido, me ha acariciado el alma y me ha dejado ver su gran belleza, porque aunque no lo creáis aún hay más de lo que enseña en el foro, si yo tuviera que describirla os diría que es una mujer buena, generosa y noble bueno ella diría que también es un bombón, inteligente y creativa y razón no le faltaría, pero lo mejor que tiene es su bondad y su generosidad.

Hemos compartido momentos muy buenos, hemos reído hasta dolernos la cara, pero también hemos hablado de algunas cosas que tiene esta vida que dejan el corazón en carne viva, hemos comido delicias nada montyaptas, pero seguro que no engordaban porque estaban hechas con todo el amor del mundo, hemos compartido velada y cena con amigos reales y virtuales y hemos disfrutado de estar la una con la otra haciendo las cosas normales del día a día y las extraordinarias (visitamos los baños árabes, confieso que adoro esos lugares).

Y su chico me enamoró, es el segundo marido que me enamora en este foro :duda: El primero fue el de Cris (por cierto que belleza de persona es la Cris).

Este año he viajado. Primero me fui a Galicia a ver a Cris, que ya me tenía enamorada y la visita me confirmó lo que yo ya sabía, que Cris es tierna, guapa, que tiene unos valores hermosos, que vale más de lo que pesa y que la quiero tener siempre como amiga, que es divertida, que combina la fortaleza y la fragilidad de una forma tan especial que la hace única, que sabe sacar lo mejor de mi (y quien hace eso, es sabio) en fin que me confirmó que no me equivocaba en quererla. Después me fui a Denia solo para cenar con Seli, y mereció la pena, Seli es tan bonita, tan cercana, tan divertida, tan avispada, tiene tanto ingenio y tanta chispa ainss como es Seli.............. Y Hoy he llegado de Granada.

Conocer a estas niñas ha sido tan bueno, que me siento la forera más afortunada de la red. He echado de menos mucho a Nahi, me ha hecho falta. Te mando un beso enorme hay malos momentos, malas rachas, pero Nahi, ya ha demostrado sobradamente, que sabe pasar por ellos convirtiendo la fatalidad en algo hermoso que compartir y con lo que enriquecernos, Nahi te envío todo mi cariño y te admiro mucho, mucho.
Pik, nuestra pikilina, al igual que Nahi es una roca, lo más positivo y lo más dulce que hay y ya verás guapa como algo bueno está de camino, besos guapa.

Rent, algo habrá que hacer cariño, yo no me quedo sin darte un beso, ya pensaré algo.

Quiero darle la bienvenida a tod@s las montynovat@s que no conozco, torli, carmen, glotón, y a los demás (poco a poco iré aprendiéndome los nicks).

Y a los demás mandaros mil besos, Maribel, Yeli, Tata, Aje, Crus, Irati, Blanki (rebienvenida) a nuestro sex symbol de las piernas peludas, te echaba de menos, Lysi, Isa (lo más bonito del foro) Mención especial para Yaris, la mujer más guapa y más dulce que yo he conocido (os juro que no es peloteo) y a todos todos, a los que no he nombrado por mi mala cabeza también
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ains mi Gretas....cuánto quiero yo a esta mujer....cuánta paz me da y cuánto me quiere....ains....gracias, querida, gracias por todo, por estos días maravillosos que hemos pasado juntas, por reir tanto y por darme tanto...tanto de todo, de tu cariño, de tu sabiduría, de tu experiencia....de tus artes culinarias...porque la pijicena no hubiera sido posible sin tí, cariño, entre muchas otras cosas :)
Y si no fuera porque tengo la cena en el horno y me está pitando, me explayaría media hora en decirte todas las cosas buenas que me haces sentir. Qué guapa eres, cielo....qué guapa..... :beso::beso::beso:

Ah, y si tanto te ha gustado el calvo, si quieres te lo mando esta semana.... 8):lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches mis montys

Como bien ha dicho gretas,mi geme,no estoy pasando por el mejor momento de mi vida,en menos de dos meses me han dado bastantes mazazos,que me han exo perder el equilibrio de mi vida y hasta la ilusion... :cry::cry: gretas mi niña lo que me has escrito ha exo que se me saltaran las lagrimas..que te quiero un monton mi niña bella por dentro y por fuera,ya me pasare por madrid solo por el placer de tu compañia :beso::beso:

Bueno amores me voy despidiendo que no tengo un buen dia.

Ml besos para todos.

Enlace al post

nahi, estoy segura de que nada hay tan importante como para que pierdas la ilusion....busca la fuerza dentro de ti, que seguro que esta ahi escondida en algun rincon, buscala detras de alguna decepcion, o de alguna pena...esas cosas solo se justifican porque de ellas salimos fortalecidos, hermosa, y yo se que tu saldras de cualquier problema que tengas mas grande aun de lo que entraste en el...creo que no necesito decirtelo, pero aun asi lo hago....buscame cuando lo necesites, que ahi estare....besos de consuelo, de compañia y de comprension....besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cu

Que rato mas bueno he pasado en la terracita. Con una amiga a la que quiero mucho, y antes tambien con unos bellezones incorregibles. Bueno, que yo tambien me voy a depilar.

Hasta manana (aqui son las 7:40) Que gran dia manana, el cumple de mi Cris. Como la quiero. No se lo imagina.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú, vengo a despedirme hasta mañana :)
mañana es lunes y estoy de vacaciones....yupiiiiiiiiiiiiiii!!!! :) Mañana será un día genial, lo sé, lo sé :)
Bueno, pues voy a dejarle un colacao a mi niño, que no quiero que venga para acá con el estómago vacío, jejeje
Buenas noches a tod@s, felices sueños.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...