Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ LUNES CUMPLEAÑERO DE MI CRIS!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
a ver si durante la mañana se me ocurre alguna canción que ponerte mi niña, que estoy que no puedo pensar....

nahi, aunque últimamente no hablemos mucho, pues me fastidia ver que estás tan tocada, sea lo que sea, tienes mi apoyo, mi hombro, y me quedan unos cuantos besos y abrazos para darte... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ufff qué poquitas ganas de currar tengo.... y todavía mes y medio para las vacaciones... :(:(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a tod@s!
El finde veo que ha ido bien para casi todos... me alegro mogollón :):)
Espero que Tata disfrute a tope en Cerdaña y ya nos explicará que tal le han ido las holidays.
Mia@ que te echamos de menos, maribel que te sea leve la vuelta al curro espero que pases buen dia :beso:Nahiara bonita que aquí estamos para lo que necesites, yo también pase por malos dias y por suerte este montiforo excelente me ayudó mogollón, agradecí muchiiiiisimo que me escucharan :)Yeli, espero que pases buenos dias allí tan lejos.
FELICIDADES para Rent :fiesta::fiesta:
Y muchos besos para Pitu, Gretas, Yaris, Kiks aiiii y para todo el resto que soy muy mala con los nombres perdonad :coqueta: Pues eso que muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaas familia!! :D
Lunes super-lunoso ... ayer fiesta de cumple del enano en casa... los invitados se largaron sobre la 1 y pico...... oooooooooooootra vez a dormir deprisita... ainssss... :herida: Toy rendida, de verdad, además estuvimos por la tarde en la playa con los sobris y el enano saltando olas (enormes) y tengo hasta agujetas...
El sábado sí fué un dia relax total...no hicimos nada, solo que un rato de pisci a mediodia y luego en casa, tirados en el sofá viendo pelis :up: me hacia falta descanso.
Hoy tengo un dia frénetico en el curro, con papeleo a tope y yendo de acá para allá. Y esta tarde reunión super-mega-importante... :cry: los lunes no deberian comenzar así. jopé.

Bueno, veo que nuestra CRIS y nuestro RENT ya han cumplido añitos :beso: veo que MARIBEL ha sacado otra vez fuerzas, veo que GRETAS Y PITU se lo han pasado en grande por allá Graná :up: , veo que KIKS sigue asomando de vez en cuando :), veo que a nuestra YARIS le queda poco más de un mes para sus merecidas vacas :) Veo que nuestra dulce YELI asoma desde el otro lado del charco :beso: , que a nuestra NAHI le hacen falta muchos besos y mimos :beso: , que MIA nos hecha de menos, que ARNIMA ya ha recuperado su vida y vuelve a estar feliz, que IRATI nos vuelve a asomar, que TATA está de vacas, que a PIK le falta poco :)..........

En fins amig@s que espero que tengais una muy feliz sermana :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores!!!
:)
Lunes-lunero y lunoso para mi Seli.....ains, cariño....qué pronto se te quitarían los lunes lunosos aquí....jeje, sobre todo hoy 8)
Mi primer día de vacaciones....mmmmmmmmmmm, bueno, en realidad el sábado no curré, pero eso es siempre así...así que ésto de levantarme un lunes y no tener que ir a currar, es de lo más agradable. Así que estoy desayunando con vosotr@s en mi terracita, hoy promete un día de muuuuuucho calor, ya tenemos altas temperaturas a estas horas. Y me voy a poner a hacer cosas, que mis vacaciones este año son de hacer mil cosas.
Y esta tarde viene mi Rent :coqueta: ains....qué contenta estoy, madre!!!! :) Tengo mil planes para esta semanita, y el jueves viene Moni con sus chicos....cómo me gusta que vengan, jo. Las que faltáis, id pidiendo cita previa :lol::lol: tenemos que ver si hay plazas libres para las fechas elegidas....jejeje :lol:

Hoy mi Cris cumple añitos. Guapa!!! Mi Cris, que empezó a existir hace un año. Y cómo se nos ha metido en los corazones. Eres un encanto, cielo. Ya sabes todo lo que te quiero. Espero que pases un día genial. :beso:

Hale, pues me bajo al sótano, que tengo un futbolín que reubicar. Y una pila de cajas que meter en alguna otra parte.... :duda:
Amores, a pasar buen día.
Hoy voy a poner yo un tema, dedicado especialmente a Seli hoy, para que se le quite el dolor de cabeza.

[video:2e66ugup]http://www.youtube.com/watch?v=D0qNGYxUwmU[/video:2e66ugup]

venga, a ponerse las pilas. Que hoy será un gran lunes. Seguro que sí!!!!
:beso:

Enlace al post

Hola hola!!!

Ánimo Seli con este lunes :) Yo también estoy de vacaciones, como Pitu, aunque yo desde el viernes por la tarde... pero como ya intuía, esta tarde tengo que ir al despacho a enviar una cosa a imprenta que no recibieron... ays... luego espero ir a la piscina y relajarme un ratito, porque, pese a haber comenzado mis vacaciones, mi desasosiego no ha desaparecido. Menudo rollo, necesito relajarme sí o sí porque estar así es muy molesto :herida:Gretas, me ha encantado leerte, qué montón de cosas sabes transmitir, eres una pasada.
Maribel, ánimo con este lunes y esa sensación de cansancio, te entiendo bien...
Nahi, te envío muchos besos, me acuerdo de ti y espero que aunque sea poquito a poco, todo mejore :beso:

Y besitos también para las currantas Arnima y Yaris... y a tod@s los demás, que estoy un poco espesita.
Que tengáis un feliz día de cumple de Cris :wink:

Enlace al post

Ayer estaba muy cansada y con ganas de terracita, asi que no conte nada de mi viaje flash a Nueva York.

Bueno, ten'ia que llevar a mi chico al aeropuerto, asi que salimos el sabado un poco tarde tarde. Llegamos de noche, pero aun asi nos dio tiempo de pasear por brodway, 5th Av, cenar y de subir al Empire State Building. Que vistas mas chulas. Estuvo guay. Llegamos al hotel a la 1:30 am y mi chico se levanto a las 3am. Su vuelo salia prontito.

Me quede toda la manana durmiendo, sopa sopa. A las 10am me levanto y veo que el cielo esta super nublado, asi que cambio mi viaje en transporte publico y me llevo el coche. Decido hacer turismo panoramico (menos mal). Ha caido una tormenta de las buenas. Sin embargo, la vida fue muy buena conmigo e hice todas las cosas casi por casualidad.

De ida a ver, aunque sea de lejos, la estatua de la Libertad, me monte en el puente de brooklin y de un lado pude ver el de Manhattan y del otro la Estatua de la Libertad. Llegue al lugar donde se pilla el ferry que t pasa justo al lado de la estatua, ya estaba lloviendo, asi que decidi que esta vez la veia de lejos y que seguia.

Me dispuse a ir al Rockefeller Plaza, y de camino me tope con el Madison Square Garden, el Edificio del New York Times, muchos de los famosos edificios de la metropolis. No me pude bajar en el rockefeller plaza (lo malo de haber ido en coche, mis finanzas no resistian un parking a los precios Newyorkinos) asi que de camino a casa, vi el times square y agua y agua.

Que miedo, la carretera inundada. Eso si, era mas peligroso conducir por las calles de Nueva York, que por la carretera con el agua. En la carretera todos muy decentes a 30 Km/Hora y en fila india por el carril del medio. Casi me paraba en el hombrillo a espear que acabara de llover. Pero he llegado sana y salva y muy bien.

Feliz lunes :beso::beso::beso:

Enlace al post

jelooooooow... pues con la cancioncilla qu me ha puesto mi PITU, ya casi, casi.. me estoy poniendo hasta contenta :)

PIKILINA, guapa, aunque tengas que ir algun ratillo al curro... desconecta :up: pásalo super bien y tómate ese merecido descanso... poco a poco iras sintiendote mejor, ya lo verás... si te sirve de algo, yo tambien he tenido muchos "nubarrones" de esos en el curro... y todo pasa. claro que sí. :wink:

MCOR! pero qué te pasa guapa? tas pochita?? :( Te mando un super beso aunque no te anime... a ver si por lo menos te endulza la mejilla :beso::beso::beso::beso: si quieres un té, café, cerveza o güisky doble... ya sabes donde está mi terracita :beso:

YELI... pero qué maravilloso pasear por la ciudad de los rascacielos! ainnnnnnns es mi sueño.... :):)

Mirá la YARIS asoma por la terracita, voy a ver si la pillo y me invita a un te jejejej... que tengo un ratillo antes de empezar la reunión.

Chauuuuu familia!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...