Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

muchas gracias chicas, despues de un jarton de llorar q lo necesitaba como diria nuestra Pik ya tengo el alma mas limpia.
No me pasa nada en concreto, solo q tengo unos honguillos q ahora debo de tenerlos a pleno rendimiento q hacen q mi estado de animo caiga en picado, son asi de puñeteros los joios bichillos pero yo soy mas dura q todo eso, asi q na vuelta a estar mas animada :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YELI... pero qué maravilloso pasear por la ciudad de los rascacielos! ainnnnnnns es mi sueño.... :):)

Muy bonita ciudad. Pero mucha gente. Muy bien para visitar, pero juer... demasiada gente. No me imagino Tokio.

Mcor, :beso::beso:
Enlace al post

hola, paso a la velocidad del rayo, pero os mando un beso a todos, y uno especial, con achuchon incorporado para mi cordobesa guapa, que ella ya sabe que no tiene mas que silbar y alli estamos..... :beso::beso::beso::beso::beso:

fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!

PD: pitu, yo tb espero retransmisiones en directo.... :dientes:

Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s hay ,esos ánimos como están :beso::beso::beso::beso::beso: para Mcor,Pik,Nahi y arriba ese animo ,sigo sin ponerme al día pero si e leído lo bonito que escribe mi Greta que sentimientos mas bonito :beso::beso: cuantos os quiero,mi Pitu como siempre tan ocupada :beso: preciosa y mi Cris donde la dejo ,ayyyyyyyyyyyyyyyyyy como la quiero hoy a sido su cumple :beso::beso: Mi cocinera favorita que ya vuelve al trabajo como yo vaya marrón :cry::beso::beso: mi Yeli de viaje que suerte :beso:
Yo estoy todavia poniendo mi casa en orden ropa,comida,limpieza etc..................
bueno sigo poniéndome al día :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Leñe, mira q escribis, q no se puede una desconectar 1ó 2 dias q despues tiene q leer un libro para ponerse al día y con la mala cbeza q tengo cuando termino de leer se me ha olvidado lo anterior.
Voy a leer, q estoy pa q me :bate::bate:

Enlace al post

Ale ya retomo 8)8)8)8)
Gretas q bonito lo q escribes, pero mucho + bonito lo q sientes :beso:
Yeli q paseo + delicioso me has hecho pasar con tu descripción x esas tierras q tengo tantas ganas de ver :up:
Tata q ya esta encerdeña con esos fornudos hombretones :evil: q envidia
Mcor :beso::guapa: animate
Nahi, espero q tu padre este mejor y q te empiecen a ir mejjor las cosas, suerte :guapa:
Seli muerta de sueño como siempre :herida: descansa un poco mujer, bueno mejor n, disfruta del veranito q ya tendras tiempo de descansar :beso:
Pik q ya esta de vacas, ya veras como poco a poco te relajas y cuando vuelvas vienes cargada de energias positivas :up::up:
A los q os falta tiempo para las vacas daros animo y a los q ya estamos en la cuenta atras un empujon para llegar antes
Muchos :beso::beso: para todo el montyforo

Enlace al post

Ainnnnnnnns y contaros q he tenido un finde de perros peor no ha podido ser , se me a inundado el almacen de mi negocio :evil::evil: ,salia agua x el water :cry::cry: a caños y la mercancia de invierno q ya me habia entrado :down::down: , imaginaros q ruina , impotncia y desesperacion q aunque el seguro esta para algo no se paga con nada lo mal q lo he pasado y todo lo q he tenido q trabajar, bueno dejo de contaros penurias, yo creo q es un castigo xq pense q lo de la reforma y pintura iban bien,pero visto lo visto, creo q va :down::down::down:
Os dejo deseando q paseis buna noche, dumais bien y soñeis.....con lo q querais :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: buenas noches montyangeles

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...