Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chic@s!

Cuánto misterio con la llegada de Rent... cómo te mola crear intriga, Pitulina :burla:Isa, me alegro de tu vuelta. Carmen, mucho ánimo con el negocio, lo siento. Mcor, te paso energía para que te suba la moral :)Arnima, ¿cómo va tu migrana puñetera? :beso:

Os cuento que ayer falleció mi yaya, la que se puso muy malita hace un mes y medio. Ayer decidió descansar (estoy convencida de que fue ella misma la que se "desconectó"), así que nosotr@s nos hemos quedado sin ella y da pena, pero mucha más pena me daba verla tan apagada. Además, vivió una vida plena y larga (iba a cumplir este mes 87 años). Mañana a las 10h es el entierro. Me entristece saber que ya no tengo abuelos maternos, pero me da más pena aún por mi madre, que ya no tiene padres... :herida: pero el ciclo de la vida es así y hoy más que nunca lo he vivido de una manera casi metafísica... resulta que mi hermano y mi cuñada han ido al tanatorio con mi sobrina preciosa. Ha sido increíble... allí que la energía es gris y hay como nubarrones por todas partes, ha entrado ella y lo ha llenado todo de luz, y de sonrisas... con su olor a vida, con su mirada curiosa (¡ayer cumplió 2 meses!). Ha sido un momento precioso :) Y la he cogido y me he llenado de su energía positiva, es una pasada, cuánta vida en un ser tan pequeñito. El contraste más increíble, ¿verdad? Os aseguro que ella ha limpiado la energía del lugar, los bebés tienen poderes :D

Y ahora ya estoy en casa, con la cabeza que me va a explotar de dolor... he dormido mal y de la tensión tampoco me encuentro muy bien. Pero no pasa nada, ahora estoy tranquila y la energía de mi abuela me acompaña. Sólo tengo recuerdos positivos, recuerdo cosas de ella que me divierten y eso es lo que quiero conservar :)

Un beso a tod@s y feliz tarde de martes.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos Besos Pik, como tu dices es el ciclo de la vida, pero también duele.
Carmen guapa lo siento, ojalá todo salga bien.
Cordobesas muchos ánimos.
Yeli guapa te echo de menos.
Yo hoy he estado con mi niña que aprende wind surf, madre que vistas, los wind surferos, ains.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, es lo que dice Gretas, aunque es lo que toca, doler, duele. Pero estoy tranquila... mañana será peor cuando le digamos adiós, pero yo prefiero acordarme de sus ojos azules de los que soy orgullosa heredera, de su acento aceitunero, de sus frases y sus tacos jajaja como "joder en dios!"... eso lo decía cuando estaba muy enfadada. Era la pera mi abuela, y hacía los mejores huevos fritos con patatas que os podáis imaginar :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...