Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches xic@s, lo 1º daros las gracias a tod@s x los animos, espero q poco apoco se solucione, lo q me preocupa es q era mercacia para el proximo invierno (nueva), gracias de corazon, animais un monton :beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pik, cariño lo siento mucho, se lo q duele pero piensa q ella esta descansando y q ya no sufre, te dire q has descrito un sentimiento maravilloso y muy bonito, q me he emocionado, se me han saltado las lagrimas leyendote, dale un :beso: de mi parte a tu sobrinita y otro :beso: para ti muy graande

Enlace al post

Bueno, que acabamos de leer lo de la abuelita de Pik....jur...lo siento, cielo....sé lo que sientes y te mandamos mi Rent y yo (lo tengo al lado... :dientes: ) mil besos, preciosa.....ains....bueno, espero que tengas un buen cumpleaños pese a todo.....

Os cuento la segunda parte del encuentro???
Encuentro Parte II (en la segunda fase)

Buenooooo, pues me quedé en que nos fuimos a tomar una alhambrita, no??? y que ahí pasó algo realmente extraordinario, no??? Pues sí....pasó algo fuera de todo pronóstico.... :o
Ains, y es que al sentarme en un taburete del bar del aeropuerto me corté....jur, jur.....superjur :herida: Mucho.
Dos dedos
Uno de ello a lo bestia.... :herida: total, que tuvimos que ir rápidamente al servicio médico deñ aeropuerto y allí intentaron curarme sin éxito....jur, jur....superjur... :herida: Y el pobre de mi Rent tuvo que llevarme a urgencias a que me curaran. Sip......y un chico rubísimo con unas pestañas increíbles me curó :dientes: y me puso unos puntitos en el dedo... :) y me dejó como nueva.... jejeje. Ains qué bien me los puso....y qué bien me llevó mi Rent al hospi.....ains.....(corazones.....) (Exijo un emoticono de corazones YA)
Así que así terminó nuestra primera tarde... :) No estuvo nada mál......

Y hoy, celebramos el cumple de Pik, la llegada de la maravillosa luina llena con dos botellitas que tengo de un vinito que me mandó una preciosa amiga alicantina.... :) Seli, han caído las dos :dientes: (y porque no hay otra.....) 8)

Os mandamos muchos besos desde mi terracita, con una noche preciosa y un vino y una compañía inigualables. (mañana más....pero que conste que no pienso contaros todo..... :burla: )
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mcor gracias x los animos, no ha sido una riada, el bajante general del edificio se a tascado y salia el agua a borbotones x el water. Y tú estas mejor de animo? :up:
Yeli, gracias eso espero q poco a poco se vaya vaya poniendo un poco de orden.Tu de vacaciones y liadilla?
Arnima, q tal tu migraña? x si te sirve a mi el medico me receto unas pastillas q se llaman migraleve y van :up: mejorate
Gretas, gracias, eso espero. Bien x por tu niña un :beso: para ella, pero XD :porfavor: q vision 8)8) .Oye quien mas ademas de mcor es de cordoba? yo voy por alli amenudo
Gracias Isabel :beso:
Pitu, mujer no nos dejes así :evil::evil: con esa intriga

Enlace al post

Yo me voy a ver tele y a la cama. Que aqui se duerme antes y se despierta uno antes tambien.

Pitu, que tal los dedos? Jur Cris, se los cortarias tu? Es que como a mi me tienes amenazada... :nodigona::lol::lol: O soy yo la que te tengo amenzada a ti? :duda: Ya no me entero. :lol:Carmen, muy ocupadilla, si senor :D Pero como tengo mas tiempo hago menos cosas :lol: No lo entiendo, pero es asi.

Gretas, tambien te echo de menos. Haremos kedada seguro antes de que me tenga que regresar. :beso:

Para todos y todas, muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!

Pik bonita lo siento mucho pero quédate con los buenos momentos que pasaste con ella, así recuerdo yo a mi abuela que era un cielo de persona. Es triste pero la vida es así como bien has dicho es el ciclo de la vida y por suerte tu madre te tiene a tí para que estés a su lado, ánimo y muchísimos besos :beso::beso:
Y que también tienes tooooda la razón que los peques lo llenan todo de buenas vibraciones y alegria :)

Ai madre!! Pitu como van los deditos, menos mal que tienes a un enfermero particular excepcional no? 8)Yeli me alegra saber de tí. Pero mujer es normal disfruta ahora y si haces menos cosas pues bueno ya se irá aumentando el ritmo más tarde :lol:Camen espero que el negocio no se vea demasiado afectado por lo que te ha pasado, besos de ánimo.
También un super abrazo para Mcor que espero que vaya a mejor poquito a poco, bonita! :beso::beso:

Y saludos para todo el resto Crus, Rent de vacaciones (que suerte!!), Cris, mami Maribel y tooooda la trupe maravillosa que hay por aquí :beso::beso::beso:

PD: Yo sigo con la migrañita... parece que tengo aquí al lado aquellos conejos de las pilas duracell que me dicen que la migraña dura y dura y dura :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...