Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pitu' date=' reconocelo, estabas tan nerviosa esperando a Rent que te pusiste a comerte las uñas con demasiada ansia hasta ensangrentarlas :)[/quote']

me has pillado.... :nodigona:
No veas con los nervios, lo que me hice....

bueno, que nos vamos a ganar la estancia en el hostal un rato, que no somos gente de provecho :dientes:
Vamos a currar un rato, a ver si organizamos algo por aquí.
Besos a Carmen, que ha tenido ese percance. Espero que lo soluciones pronto. A mí me pasó hace unos años y no veas.....una historia....
Y un beso enorme, de nuevo pa mi Pik.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas,

Yo hoy he estado toda la manana haciendo cosas y no he hehco nada :lol::lol: No me rinde el tiempo. Por lo menos he lavado la mitad de la ropa. :lol:

Hoy me he ido a que me arreglaran un poquito los pies, pobres, que los tenia abandonados. Pues por lo mismo que pagaba en Madrid en Euros aqui me lo han hecho en dolares y ademas, hasta con mascarilla de cera, exfoliante, etc. Que gusto. Ahhh y hasta masaje, tanto de la silla, como de la chica que luego te da un masaje con piedra caliente cuando estas en el area de secado de unas (si hay una area de secago de u#as). :lol:

Ahora en un rato me voy a un curso, que me van a ensenar una tecnica de un collar que me encanto. Por cierto, hoy llevo una de mis nuevas creaciones y fue alabado en el spa de pies y manos (asi se llama :lol: )

:beso:

Enlace al post

Buenas noches a todos, como se nota que much@s estan de vacaciones, que paradito que ha estado el foro hoy. Yo hoy me he dedidcado a ir preparando las maletas para mis vacaciones, la ropa esta toda controloda, claro que durante estos proximos 11 dias no me voy a poder ponerme mi precioso vestido rojo :guapa: , y un monton de ropa, pero es que tengo que hacerlo de aqui al domingo, tengo que dejar las maletas listas para cerrar, a falta de 4 o5 cosas que hay que meter a ultimisima hora, ya que desde el lunes 10 hasta el domingo 16 tengo que trabajar :herida: y no me va a quedar tiempo de nada y claro el 17 tengo que ir a que me quiten unos cuantos pelillos, y hacer alguna cosilla de ultima hora y el 18 Puerto Rico preparateeee :lol:
ainss que ganas tengo, como lo estara pasando nuestra Tata, echara de menos al Pucelano?? :duda:
y Rent y Pitu, como lo estaran pasando??? mira que no nos cuentan naaa como son estos dos, :lol:
Pik, preciosa como estas? :beso::beso::beso::beso::beso:
Imagino que apareceta alguien para cuquear a altas horas de la madrugada, pero por siaca....
Cú-cu buenas noches, que tengais hemosos sueños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú :dientes:
Que venimos de un sitio precioso de cenar superbien. Con la Alhambra de fondo y una luna preciosa. Me he pasado con los accesorios :dientes: . Lo que me costó que me pusieran la luna llena hoy.....ufffff!
Bueno, amores, que mañana nos toca ración doble de curro que hoy.... :nodigona: casi que no hemos hecho ná....de ná.....de provecho, me refiero.
Hale, que descanséis, felices sueños a tod@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hooooooolaaaa:

Jueves juevero 8) ainsssss qué rapido pasa la semana joé!

FLAMEN.. te tengo envidia cochinaaaaaaaaaaaa. Pasaló bien guapa :up:

PITU... a ti tambien :duda:

YELI... y a ti... a ti tambien... una sesión de spa de esas me dejaria como nueva..

PIK... un nuevo abrazo hoy para ti :)

MIAAAAAA :bate: pecadoraaaaaaaaaaa de la praderaaaaa :lol: yo estoy igual...en verano un desfase detrás de otro...juuuur

A todos, toditos , todos miles de besitos medio-mañaneros :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, sólo un salidito rápido que estamos muy liados.
Gracias por los mimos por mi dedo, ya está mucho mejor, la herida cerrando bien. Gracias por preocuparos.

Yeli , cielo, hoy he ido al curro y he visto una postal.... :) Gracias, cariño, eres un sol y siempre te acuerdas de mí y de mi pared de amigos viajeros. :beso:

Besos, a ver si puedo entrar más despacio, que aunque no os lo creáis, os echo de menos! :lol:

Enlace al post

Seli, estuvo muy bien. Y me parto de la risa, porque cuando vi que me hacian todo eso, pense que me estaban haciendo el tratamiento mas caro y decia, juer, si yo dije pedicura solamente. Pero cuando vi que a las demas se lo hacian tambien, me fui quedando tranquila. Al principio casi ni disfrute del masaje de la silla, porque vi en una pared que decia que costaba $15. :lol::lol: Pero todo entraba dentro del precio de la pedicura normal :sinunduro: Menos mal :lol:Pitu que nos ehca de menos :duda::lol:

Hoy me he levantado pronto para llevar a mi chico, son las 7:00 y ya he regresado de llevarle y ademas he acomodado las cosas de sus maletas.

Hoy tengo un curso obligatorio para conductores. Que co#azo, juer, ya hice la mitad hoy toca la otra mitad. :herida:

Estoy contenta porque mi mami se va a pasar el mes de Septiembre conmigo en Madrid 8)

Feliz Jueves :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...